skywalkeres
Miembro habitual
- Reacciones
- 28
Respuesta: WHS: El Post. (O como microsoft ha hecho un NAS bueno...)
Gracias por la aclaración. La única "pega" que le pongo a tu sistema es que no puedes ordenar dónde dejar cada distribución de Linux. Yo es que soy muy ordenadito y tengo Ubuntu en su carpeta, Kubuntu en la suya y así con todas...
Se me ha olvidado preguntarte antes. Cuando instalas el plugin del uTorrent para que funcione como servicio es cuando te sale la pestaña correspondiente al conectarte al WHS a través del conector, verdad?
Realmente no, no puedes, pero lo que yo uso es un metodo mas sencillo.
Tengo un share en el WHS en donde dejo los ficheros .torrent.
El uTorrent esta configurado para autoañadir los ficheros que se encuentre en ese directorio. Asi que lo unico que hay que hacer es dejar los ficheros que te bajes en ese directorio y el uTorrent te los cogera automaticamente.
Mi estructura de directorios es la siguiente:
Entrada
Temporal
Salida
En entrada dejo los ficheros .torrent
En Temporal, estan los ficheros temporales con la extension .ut!
En Salida, dejan los ficheros ya finalizados.
Es algo como que magico.. dejas un torrent y se convierte en una distribucion de linux legal...
Gracias por la aclaración. La única "pega" que le pongo a tu sistema es que no puedes ordenar dónde dejar cada distribución de Linux. Yo es que soy muy ordenadito y tengo Ubuntu en su carpeta, Kubuntu en la suya y así con todas...
Se me ha olvidado preguntarte antes. Cuando instalas el plugin del uTorrent para que funcione como servicio es cuando te sale la pestaña correspondiente al conectarte al WHS a través del conector, verdad?