Nintendo WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Lo que no se encuentra por ningun lado son las especificaciones de la pantalla del mando, supongo que a estas alturas como minimo sera un "Led IPS"
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

¿Existe algún motivo para que Nintendo se empeñe en vender consolas de una generación anterior a sus rivales por un precio similar? Porque la tontería del mando móvil ya lo igualaron o mejoraron Sony y Microsoft hace años
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

El motivo es que les funciona...

...de momento, al menos. Toda gran compañía acaba cayendo antes o después.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Entiendo que tienen un target distinto al de Xbox y PS3 pero el precio de la consola y de los juegos no difiere mucho, siendo éstos muchísimo más simples a nivel gráfico.

Tarde o temprano se darán la hostia, como todos
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Entiendo que tienen un target distinto al de Xbox y PS3 pero el precio de la consola y de los juegos no difiere mucho, siendo éstos muchísimo más simples a nivel gráfico

Por lo que hemos podido ver y conocer de Wii U y de los juegos, tanto de lanzamiento como los futuros, creo que eso que afirmas nos es justo ni posiblemente cierto.
Técnicamente no arrasará a la competencia, pero posiblemente este un poco - o tal vez poquísimo, eso no lo se - por encima de PS3 y X360.
¿Juegos? Assasins Creed, Alíen, Darksiders, Rayman, scribblenauts, COD Black Ops 2 (corriendo a 1080p y creo a 60fps según se dijo en la presentación del juego), FIFA...
Para todos los gustos, hardcore o casual, aunque odie esa clasificación.

Solo, el tiempo dirá si la consola, su hardware y sus servicios, así como sus juegos darán la talla.

My two cents, vamos, que así lo veo yo :garrulo
 
Juegos a 1080p, eso mismo decían los de Sony y Microsoft hace XX años, y no lo cumplieron.

Ahora Nintendo viene con una consola similar a las que están ya dando sus últimos coletazos a precio igual o superior...:pensativo
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Juegos a 1080p, eso mismo decían los de Sony y Microsoft hace XX años, y no lo cumplieron.
No lo dice Nintendo, lo dice Activision (0:43)

http://www.youtube.com/watch?v=rOKtO3LW1oI

Que lo de los 1080p y 60fps sea verdad, mentira o una verdad a medias, eso ya lo no lo se.
Soy optimista ante la nueva maquina de Nintendo, y también sobre los servicios que ofrecerá y los juegos que veremos en esta plataforma.

Un saludo.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Juegos a 1080p, eso mismo decían los de Sony y Microsoft hace XX años, y no lo cumplieron.

Ahora Nintendo viene con una consola similar a las que están ya dando sus últimos coletazos a precio igual o superior...:pensativo


Precisamente suelen ser los de Sony los más bocachanclas que puedas hecharte a la cara, como por ejemplo "la next-gen empezará cuando nosotros lo digamos", o "en PS3 los juegos correran a 120fps". Lamentables declaraciones.

Nintendo también suelta algunas pero ni mucho menos tan grandes, y creo que desde la N64 han aprendido a ser reservados.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Lógico, puesto que la 3DS ya viene con dicho bloqueo.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Diversas páginas web estan sorteando un pase VIP para ser uno de los afortunados que el próximo viernes 5 de octubre puedan probar una WiiU en Madrid.

Si estáis interesados, estos son algunos de los enlaces:

Es posible que haya alguna que otra página haciendo lo mismo. Lo que no tengo claro, si todas estan sorteando las mismas 25 invitaciones o si cada una de ellas tiene invitaciones para repartir.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

http://www.nintendoworldreport.com/news/31715

Dos noticias vomitivas ; ! Los juegos de la VC no seran jugables en el Gamepad ! (sabe Dios para que coño otra cosa me interesaria entonces) y lo mejor viene ahora....seran jugables en modo emulacion de Wii , es decir un emulador emulando emuladores,,,¿No es para escupirles en la cara ?
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

http://www.nintendoworldreport.com/news/31715

Dos noticias vomitivas ; ! Los juegos de la VC no seran jugables en el Gamepad ! (sabe Dios para que coño otra cosa me interesaria entonces) y lo mejor viene ahora....seran jugables en modo emulacion de Wii , es decir un emulador emulando emuladores,,,¿No es para escupirles en la cara ?
Bueno, mientras se puedan jugar correctamente y sin problemas técnicos (da igual si hay un emulador de por medio) y en la forma en la que fueron pensados, es decir, en la TV y con el mando (wiimote, mando clásico...) no veo donde está el problema.

Mas noticias...
Monster Hunter 3 Ultimate, a 1080p y con 5.1 PCM Lineal

Un saludo.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Parece que en USA ya estan poniendo en algún establecimiento las cajas vacías.

Unas fotos a continuación:

E9384CE8-4D3F-4D74-A08B-E44EE3FA44B9-1937-000002FBD485AD9E.jpg


F22EF4F5-5366-4D2C-AFDF-270CEB4BD2EC-1937-000002FBE8A39F19.jpg


A6A9857E-B05D-4B72-94D6-DD2CBBC27B07-1937-000002FBBB24FAF5.jpg
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

http://www.nintendoworldreport.com/news/31715

Dos noticias vomitivas ; ! Los juegos de la VC no seran jugables en el Gamepad ! (sabe Dios para que coño otra cosa me interesaria entonces) y lo mejor viene ahora....seran jugables en modo emulacion de Wii , es decir un emulador emulando emuladores,,,¿No es para escupirles en la cara ?
Bueno, mientras se puedan jugar correctamente y sin problemas técnicos (da igual si hay un emulador de por medio) y en la forma en la que fueron pensados, es decir, en la TV y con el mando (wiimote, mando clásico...) no veo donde está el problema.

Mas noticias...
Monster Hunter 3 Ultimate, a 1080p y con 5.1 PCM Lineal

Un saludo.

No les habria costado nada convertir el Pad en la consola portatil emuladora perfecta
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Yo tampoco :), pero el peque de vez en cuando ve Disney Channel, Super 3, Boing, Clan,... y claro, me da que en estos canales va a ser un bombardeo (no sea que algún niño no se entere y no la pida a los Reyes Magos).
 
Arriba Pie