Nintendo WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

El catálogo de lanzamiento es pasable, pero no pueden pretender que la gente se lance al vacío sin saber el futuro ni las características de la consola. Deberían haber hecho un resumen de lo que están preparando para 2013 los estudios first que llevan tanto tiempo sin sacar juego. Y si no quieren sacar las specs, que al menos muestren un juego acorde a las capacidades de la máquina, para despejar algunas dudas y evitar todos los comentarios negativos que está habiendo sobre la potencia.

Supongo que allá por septiembre u octubre harán una conferencia en Japón para anunciar fecha, precio y algunos juegos de desarrolladoras niponas, pero el momento era este. Era lo que todo el mundo esperaba y de ahí han venido los lloros. No se puede presentar una consola de forma tan tibia, hay que dar un puñetazo en la mesa.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

El catálogo de lanzamiento es pasable, pero no pueden pretender que la gente se lance al vacío sin saber el futuro ni las características de la consola. Deberían haber hecho un resumen de lo que están preparando para 2013 los estudios first que llevan tanto tiempo sin sacar juego. Y si no quieren sacar las specs, que al menos muestren un juego acorde a las capacidades de la máquina, para despejar algunas dudas y evitar todos los comentarios negativos que está habiendo sobre la potencia.

Supongo que allá por septiembre u octubre harán una conferencia en Japón para anunciar fecha, precio y algunos juegos de desarrolladoras niponas, pero el momento era este. Era lo que todo el mundo esperaba y de ahí han venido los lloros. No se puede presentar una consola de forma tan tibia, hay que dar un puñetazo en la mesa.

Ni más ni menos, eso es lo que hay.

La Wii tenía un mando que parecía innovador y un Wii Sports que lo demostraba, ahí Nintendo se inventó una liga nueva donde jugar y los ganó a todos. Pero si quiere volver a la liga clásica le faltan estrellas de primer nivel.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Si no la tienes Seaker... ¿como te puede coger polvo? :pensativo

Es una forma de hablar. Yo no la tengo, pero vamos, que la han tenido amigos y siempre había otra cosa que hacer antes que jugar a cosas simplotas con muñecos cabezones.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

99061920120611_173523_0_big.jpg
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

News post-E3 sobre juegos:

Call of Duty: Black Ops 2, no es oficial aún porque el anuncio estaba vendido a una revista, la de arriba :cuniao

Super Smash Bros. WiiU
es oficial, se desarrolla conjuntamente entre Nintendo y Namco Bandai, se especula con que personajes de las franquicias de esta última se sumen a la fiesta.

EA trabaja en 2 juegos no revelados aún, uno de ellos será con toda probabilidad el nuevo Need For Speed: Most Wanted.

Está confirmado por el Donkey Kong (aka Reggie) que Retro Studios (saga Metroid) trabajan "duro" en un nuevo juego para WiiU.

Desde CryTek revelaron que un prestigioso estudio está desarrollando un nuevo juego para WiiU empleando el motor Cry Engine 3.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Y el catálogo de juegos confirmados hasta el momento para el lanzamiento de la consola y sus 4 meses siguientes:


  • Aliens: Colonial Marines

  • Assassin's Creed 3

  • Batman: Arkham City Armored Edition

  • Ben 10: Omniverse

  • Call of Duty: Black Ops II

  • Darksiders 2

  • FIFA 13

  • Fórmula 1

  • Game & Wario

  • Injustice: Gods Among Us

  • Just Dance 4

  • LEGO City: Undercover

  • Madden NFL Football 13

  • Mass Effect 3

  • NBA 2K13

  • New Super Mario Bros U

  • Ninja Gaiden 3

  • Nintendo Land

  • Pikmin 3

  • Project C.A.R.S.

  • Project P-100

  • Rabbids Land

  • Rayman Legends

  • Sacrilegium

  • Scribblenauts Unlimited

  • Sing

  • Skylanders Giants

  • Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed

  • Sports Connection

  • Tank! Tank! Tank!

  • Tekken Tag Tournament 2

  • Trine 2: Director's Cut

  • Wii Fit U

  • Your Shape: Fitness Evolved 2013

  • ZombiU
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Confirmado Pro Evolution Soccer 2013.

Probablemente también se confirmará Dead or Alive 5, el estudio Team Ninja dice que harían lo mismo que con Ninja Gaiden 3, sacar la versión PS360 y después centrarse en el port para WiiU añadiendo mejoras visuales, contenido y rediseño de la jugabilidad.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Se ha publicado el primer box-art oficial de un juego de WiiU, es del juego Tank! Tank! Tank!, (adaptación de una máquina recreativa japonesa por parte de Namco-Bandai). El logo de WiiU aparece bastante reducido, dejando la carátula muy "limpia".

2d-tank-tank-tank-pack-wip-wii-u-resize-jpg
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Ya está por 350€ en preventa de amazon.es.
Fecha prevista de lanzamiento 21 de Diciembre
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Yo creo que si lleva un juego incluído es buen precio de cara a las ventas en general. Y harían bien en distribuir diferentes packs para poder elegir, por ejemplo la consola negra + COD: Black Ops II, la consola blanca + New Super Mario Bros U, etc. De todos modos, todavía no es el precio final confirmado.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

He leido en diversos sitios que el 13 de septiembre habrá un nintendo direct que tratará sobre la Wii U.

A ver que nos cuentan, que ya no debería faltar mucho para conocer la fecha de lanzamiento, el precio de la consola y que contendrá exactamente la consola al comprarla (vendrá con algún juego?).
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Una empresa distribuidora norteamericana ha dejado caer que saldrá el 11 de noviembre en tres packs diferentes, el más básico por 249,99 $.

No sé, pero yo veo poca expectación con esta consola, no? :pensativo
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

En EOL confirman que mañana jueves 13 de septiembre anuncian fecha de salida y precio de la WiiU:
Iwata dirigirá un Nintendo Direct japonés a las 9:00 hora española. El presidente de Nintendo ha confirmado que proporcionará la fecha y precio de Wii U.

El jueves 13 de septiembre en New York tendrá lugar un evento para la prensa donde se espera que Nintendo America revele los últimos detalles de Wii U. De forma simultanea y a la misma hora del evento americano, Nintendo Europa emitirá a las 16:00 horas un Nintendo Direct presentado por Satoru Shibata.
fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_nint...ntendo-direct-este-jueves-actualizada_1807606

Y sí, por ahora no hay mucho hype con la consola entre otras cosas debido a que unos cuantos nos pillamos los dedos con el precio de salida de la 3DS. A ver que anuncian mañana a las 09:00 en la conferencia de Japón y a las 16:00 en la europea.
 
Última edición:
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

En MM tienen fechado el Fifa 13 de Wii U para el 21 de Noviembre :ok
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Pues ya ha anunciado Iwata fechas y precios en el minievento de esta mañana. La consola se pondrá a la venta el 8 de diciembre en japón en dos packs:

- Consola WiiU blanca con memoria de 8 GB por 26,250 yenes (algo más de 250€).
- Consola WiiU negra con memoria de 32 GB por 31,500 yenes (algo más de 300€) que incluye, además de todo lo del pack básico, dos stands de carga para los mandos y subscripción a Nintendo Network Premium que permite obtener descuentos en los juegos de la e-shop.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Uf, me parece a mi que estas navidades los señores de Nintendo van a tener que comer WiiUs en vez de turrones... :fiu
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Visitor, ¿eso por qué lo dices?

A falta de precios definitivos en Europa y América, a mí me parecen bastante competitivos.
 
¿Qué va a pasar con la Wii? ¿bajará del precio actual?¿la retirarán de la venta?



:hola
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Visitor, ¿eso por qué lo dices?

A falta de precios definitivos en Europa y América, a mí me parecen bastante competitivos.

Hombre, estamos hablando de una consola que técnicamente no es superior a la competencia pero que es más cara. Está por ver si el mando realmente va a ofrecer algo interesante o no...pero a nivel de catálogo parece que tirará mucho de multiplataforma, con lo que me temo los detalles de jugabilidad específica aprovechando el mando serán muchas veces un simple añadido.

No sé, yo a priori soy muy escéptico con esta consola, no consigo verle el gancho.
 
Arriba Pie