Nintendo WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

A mí con las dos exclusivas de Platinum Games me tienen más que en el bote. :palmas
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

A ver si cuando acaben se pueden volver a ver los videos y descargarlos, que acabo de empezar a verlo hace 10 minutos.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Hombre, estamos hablando de una consola que técnicamente no es superior a la competencia pero que es más cara. Está por ver si el mando realmente va a ofrecer algo interesante o no...pero a nivel de catálogo parece que tirará mucho de multiplataforma, con lo que me temo los detalles de jugabilidad específica aprovechando el mando serán muchas veces un simple añadido.

No sé, yo a priori soy muy escéptico con esta consola, no consigo verle el gancho.

Visitor, no voy a entrar en discusiones sobre la potencia de la consola, pero decir que no es técnicamente superior no es verdad. Ya sólo por la cantidad de RAM que monta la consola les pega un pequeño repaso a las actuales.

Y a nivel de catálogo, de momento, para mí une lo mejor: las exclusivas de Nintendo y los títulos multiplataforma a un nivel igual o superior a la competencia (Black Ops 2, Assassin's Creed, FIFA, Darksiders 2, Ninja Gaiden 3, Mass Effect 3...). Hasta hay unas cuantas exclusivas third party, ya veremos si temporales, que parecen estar muy bien: Zombie U, Rayman Legends, Monster Hunter Tri U...

A mí sabéis que Wii me encanta y nunca lo he ocultado. Pero claro, al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos y también entiendo a la gente que no le pueda atraer la consola. :hola
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Parece que en la conferencia de USA si que han anunciado precios:

300$ para la versión normal
350$ para la versión premium

Harán una conversión 1$ = 1€? En todo caso, pienso que ese será el precio máximo de cada pack.

Teniendo en cuenta que con el pack premium te viene el Nintendo Land, seguramente yo caeré en dicho pack.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Wii U: Precio, lanzamiento, características técnicas...

WiiU.jpg


El 30 de noviembre es la fecha del lanzamiento de Wii U en Europa, 18 del mismo mes en EEUU y 8 de diciembre en Japón. La consola se pondrá a la venta en dos ediciones diferentes.

El pack básico incluye la consola Wii U con 8GB de memoria, en color blanco, dos adaptadores AC (para consola y mando), cable HDMI y un GamePad. El pack Premium por su parte, ofrece la consola con 32 GB de memoria, en color negro, los adaptadores de corriente, cable HDMI, GamePad, juego 'NintendoLand', soporte para consola, una barra sensor y una cuenta de Nintendo Network Premium.

El precio para Europa no lo han dicho ya que dependerá del pais y establecimiento. Para los norteamericanos los dos packs disponibles serán de 299,99 $ y 349,99 $ respectivamente, y para los japoneses 26.250 yenes (262 € al cambio), en la edición sencilla y 31.500 yenes (314 € al cambio) para la versión completa. En Japón, los mandos adicionales se pondrán a la venta por 13.400 yenes (133 euros) en el caso del GamePad con pantalla, mientras que el Wii U Pro Controller costará 5.040 yenes (50 euros).

El servicio Nintendo Network Premium también estará disponible en Europa, con una oferta muy similar en cuanto a descuentos. Mediante este servicio de suscripción se podrá acceder a comprar los juegos descargables de la consola con un 10% de descuento hasta 2014. Los ejecutivos de Nintendo también han destacado que el nuevo hardware será plenamente compatible con todos los accesorios de Wii, incluyendo mandos, Balance Board...

La arquitectura ofrecerá 2 GB de memoria; 1 para juegos y otro más para la memoria del sistema. Wii U usará discos ópticos de un formato propio de 25 GB de capacidad capaz de recibir información a 22,5MB por segundo. También han revelado que la consola utiliza 75 watios de electricidad, pero sólo 45 en el modo de ahorro energético. La máquina mide 4,6 centímetros de alto, 17,2 de largo y 26,8 centímetros de fondo.

Esta es la presentación de esta mañana para el territorio nipón.

 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Bueno, veremos a ver que pasa...puede que me equivoque. Pero vamos, yo no había detectado nunca un nivel tan bajo de hype ante una nueva máquina de Nintendo, aunque es normal teniendo en cuenta el "fracaso" de la 3DS.

Espero que lo de la exclusiva de Bayonetta 2 se quede en algo temporal, porque me jodería mucho tenerme que comprar la consola solo para poder jugar a ese juego! :sudor
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Te tendrás que comprar el cacharro y jugar con el tochopad.

Vive con ello.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Vaya por delante que Nintendo no me gusta, por todos sabido a estas alturas, pero 270€ por la consola con 1 mando y 8gb de espacio... No se yo lo que se van a comer en navidades, esto es lo que tenía que haber sido la Wii, pero en fin...

Mención honorífica: En Japón, los mandos adicionales se pondrán a la venta por 13.400 yenes (133 euros) en el caso del GamePad con pantalla.

Toma castaña, 133 pavos un mando :facepalm :facepalm :facepalm
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Virgen santísima.... un mando..... :lol
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

normal, si el de ahora sale 50€ ¿qué esperáis de un mando que además tiene LCD?
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Para las españas. En vidaextra.

ACTUALIZACIÓN: Se ha confirmado que los precios de los packs de Wii U serán:
  • Pack Básico – 299,95 euros
  • Pack Premium – 349,95 euros
  • Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros
 
Por lo cual, la oferta de Amazon no está nada mal.

Otro tema es que el chisme no me interesa ni un ápice.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Pues yo tengo pensado reservar la premium tan pronto se pueda en tienda física, dado que mi hijo es el regalo que pedirá por Navidad (lleva hablando de la WiiU des de que la anunciaron en el E3 2011).

Personalmente pensaba que la consola con un juego iba a costar 299 euros (no tenía ni idea que sacarían 2 packs), así que opino que el precio está ligeramente inflado al alza.

Pero he de reconocer, que en casa tenemos la Wii y la PS3, y la PS3, salvo por el LBP, el resto de juegos o no dejo que los vea el peque o no le gustan, por lo que si la WiiU me aporta el tipo de juegos de Nintendo con una mejora gráfica, a mi ya me servirá, principalmente, debido a que yo debo ser el target de Nintendo, que busca una consola para ocio familiar.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Despues de muuuuchos años , por fin una consola me vuelve a interesar algo
y la nueva creacion es de la gran Nintendo !como no! el poder eliminar de la ecuacion
la conexion a la tv y poder jugar a todos los juegos de otras consolas antiguas (virtual
console) en el pad comodamente seria una solucion definitiva para
muchos retrojugadores......espero no acabe nuestro gozo en un pozo. saludos
 
Arriba Pie