Nintendo WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Esta noche, a las 00:00 tenemos la gala de los VGX que se retransmitirá en directo por Spike TV:
http://www.spike.com/vgx

Durará 3 horas y se rumorea que Nintendo va a presentar un nuevo juego para WiiU. No me fío mucho pero habrá que estar atentos.
 
Magicoviaje, ¿has mirado si está tu problema en la página de ayuda de Nintendo?:
http://www.ayudanintendo.com/mas/wii_u/wiiusfrecuentes.html

Por otro lado, según la garantía si te cubre la consola de UK:
http://www.ayudanintendo.com/mas/condicionesgarantia.html

IV. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA COMERCIAL
Esta garantía comercial no cubre:

• el Producto, si fue comprado fuera del Espacio Económico Europeo y Suiza;
Si no quieres mandarla a amazon lo mejor es que llames directamente al SAT para que te informen ellos.
 
Anuncio sorpresa (aunque ya hace días que se oían rumores) sobre un nuevo Direct para mañana miércoles 18/12 a las 15:00, que parece se centrará en los lanzamientos que saldrán para Wii U y 3DS la próxima primavera tal como se puede leer en la página de Nintendo:

¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos para Wii U y Nintendo 3DS que llegarán en la primavera de 2014. ¡Vuelve por aquí el miércoles 18 de diciembre a las 15:00 (horar peninsular) para ver la emisión en directo!

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/N...n-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html
 
Magicoviaje, ¿has mirado si está tu problema en la página de ayuda de Nintendo?:
http://www.ayudanintendo.com/mas/wii_u/wiiusfrecuentes.html

Por otro lado, según la garantía si te cubre la consola de UK:
http://www.ayudanintendo.com/mas/condicionesgarantia.html

IV. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA COMERCIAL
Esta garantía comercial no cubre:

• el Producto, si fue comprado fuera del Espacio Económico Europeo y Suiza;
Si no quieres mandarla a amazon lo mejor es que llames directamente al SAT para que te informen ellos.

No me han puesto problemas por haberla comprado en Amazon UK. Tras llamar el jueves pasado, se la han llevado hoy. A ver si la semana que viene la puedo tener por aquí aunque sea después de las navidades...De momento me he agenciado el AC IV y el ZombiU, espero que la WAT traiga el Mario para reyes. Como tengo juegos acumulados de 360 y PS3, no tengo mucha prisa. De hecho, eso de la falta de catálogo para mí nunca será un problema, raro será el año en que me acabe pasando más de 10 juegos.
 
Pues me alegro de que no te hayan puesto problemas, y ya informarás de cómo ha funcionado el SAT de Nintendo.
 
A continuación podéis ver el vídeo del Direct de esta tarde:

Presentación Nintendo Direct 18-12-2013 - YouTube

El resumen de la presentación es:

00:06 Iwata presenta el Nintendo Direct
00:23 Hyrule Warriors (título provisional)
02:33 Kirby: Triple Deluxe
05:44 Yoshi's New Island
07:33 Banco de Pokémon y Poké Trasladador
09:05 Donkey Kong Country: Tropical Freeze
11:35 Contenido adicional de Sonic Lost World
13:42 Wii Sports Club Golf
16:16 NES™ Remix
18:08 Dr. Luigi
21:31 Satoru Shibata presenta el segmento europeo
21:40 Wii Karaoke U by JOYSOUND
22:10 Promoción ¡Únete a Nintendo Network!
23:59 Promo de bienvenida SUPER MARIO 3D LAND
24:33 Ofertas especiales en Nintendo eShop
25:18 Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
27:48 Super Smash Bros. para Wii U
30:26 Mario Kart 8
 
En Carrefour hay un plan renove: si llevas tu consola antigua te hacen descuentos al llevarte una nueva.

por las de ultima generación (WiiU, PS3, PSVITA, Xbox360 slim o 3DS XL ) te dan 60€

por las de la generación anterior ( Wii, Wii Mini, DSI XL o 3DS ) 40€

y por una DSI, PSP o PS2 20€


eso si, tienes que llevar un mando original, cables de conexión , numero de serie visible y logicamente, la consola debe funcionar.

No sé, no sé, igual me animo y cambio mi Wii Mini por una WiiU nueva, el pack de WiiU con NintendoLand me saldría por 259€ qué me decís?
 
Nogales, no hagas eso!!! En los Alcampo suele haber chollos sobre los 200 y poco, en amazon uk yo pillé la premium por 230 y son precios fáciles de encontrar...vamos, que con revisar algún foro tipo elotrolado ya ves ofertas mejores a diario. Y conservas tu Wii mini, que yo creo que en unos años se venderá bastante bien como objeto de coleccionismo.
 
gracias, tampoco me corre prisa, era solo por si lo considerabáis un chollazo, pero ya he visto que no. He leído por alguna otra parte que incluso en Worten la venden a ese precio y te incluyen dos juegos y todo.


lo de la Wii mini como objeto de coleccionista ya me cuesta mas verlo, porque en el mismo Carrefour tienen un exceso de stock que creo que no saben cómo quitarselo de en medio. Igual en otros países...
 
gracias, tampoco me corre prisa, era solo por si lo considerabáis un chollazo, pero ya he visto que no. He leído por alguna otra parte que incluso en Worten la venden a ese precio y te incluyen dos juegos y todo.


lo de la Wii mini como objeto de coleccionista ya me cuesta mas verlo, porque en el mismo Carrefour tienen un exceso de stock que creo que no saben cómo quitarselo de en medio. Igual en otros países...

Mira, venía a citarte lo del Worten. Ofertaza!
 
Gracias, he ido hoy pero no les quedaban el super mario land 3D. Bueno, ya lo dejaré para las rebajas.
Enviado desde dispositivo móvil
 
qué tal valoráis esta oferta?

Wii U Premium 32 GB + Super Mario Bros U + New Super Luigi U por 299 € en Worten y 294.90 € en Mediamarkt

Wii U Premium 32 GB + NintendoLand + Super Mario 3D World por 299€ en MM
 
La segunda oferta está bastante bien. El nintendo land es ideal para jugar en grupo y el 3D World es una pasada.

Teniendo en cuenta que estamos a 2 días de Reyes, que el precio oficial es de 299€ y que el 3D World no se encuentra a menos de 45€, me parece una buena oferta.
 
No están mal, aunque lo ideal serían 30-40 € menos en cada una. En el caso de tener que elegir, si no esás muy interesado en jugar a ambos Mario U y Luigi U, yo tiraría por el pack con Super Mario 3D World y más adelante pillaría suelto uno de los anteriores, que suelen estar mucho más baratos.
 
YA TENGO MI WII U! Ha pasado casi un mes desde que se la llevaron, pero bueno...

La consola me encanta, me parece un bicho con mucho potencial, sobre todo el OFFTV, que creo que va a ser un elemento imprescindible que echaré de menos en otras consolas.

Tenemos hilo de gamertags? Pedidme amistad en MiiVerse, yo soy Magicoviaje (para variar).
 
Pues a disfrutarla. :palmas

Cuando tenga un rato te busco en miiverse y te mando una solicitud de amistad.
 
Yo también estoy cada vez más contento con ella. Me parece una propuesta más robusta y seria que la Wii original (dentro de la seriedad que puede llegar a alcanzar una consola de Nintendo :juas), aunque también ayuda que dado el reducido éxito que está teniendo no salga toda la basura que salió para la otra.

Y esto de haberla pillado un año más tarde es una ventaja, ahora se me acumula el trabajo y sé que al menos este año no la voy a dar descanso. Estas navidades han caído Super Mario 3D World (es al que le estoy dando caña actualmente) y el Star Wars Pinball de la eshop (un vicio total y un lujazo poder jugar una partidita rápida en el mando cuando la tele está ocupada).

Te he mandado una solicitud de amistad, Magico. Mi id de Nintendo Network es sros22.
 
Me da la sensación que la WiiU poco a poco se va conociendo. Esta Navidad los Reyes se la han traido a 3 amigos de mi hijo. No tendrá el éxito de Wii, y seguramente no se acercará a las ventas de PS4/Xone, pero tendrá su mercado.

Mi ID de miiverse es: v_w_us
 
Aqui otro poseedor de la Wii U!

Bueno, en realidad es propiedad de mi retoño, pero se la deja a su papi para que juegue. :juas

Mi iD es xasvim. Ya os iré añadiendo :hola
 
Me da la sensación que la WiiU poco a poco se va conociendo. Esta Navidad los Reyes se la han traido a 3 amigos de mi hijo. No tendrá el éxito de Wii, y seguramente no se acercará a las ventas de PS4/Xone, pero tendrá su mercado.

Mi ID de miiverse es: v_w_us


... Y yo que me alegro XD



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya os tengo a varios! Lo que pasa es que no tengo clara la utilidad, todavía me pierdo con los menús. Supongo que este finde podré aprovechar algo más algún día para darle caña al tema. De momento he estado probando el Nintendoland con la parienta, he probado la demo del Wonderful 101 (la verdad es que la demo es una locura, no me he enterado de nada), he sincronizado la WiiFit con el Fit Meter para tener el juego gratis...aaaay que ilusión una consola nueva!!!
 
Yo ambién he agregado a unos cuantos. Parece que hay dos formas, a través de la aplicación de amigos (supongo que será para los juegos, las tablas de clasificaciones y el online), y como seguidores en Miiverse, para ver los mensajes que se van escribiendo.

Magicoviaje, ¡te veo desatado dibujando! :lol
 
Me está costando un montón la autocensura, en cuanto cojo el puntero me pongo a dibujar pollas que luego tengo que borrar XD
 
Yo ambién he agregado a unos cuantos. Parece que hay dos formas, a través de la aplicación de amigos (supongo que será para los juegos, las tablas de clasificaciones y el online), y como seguidores en Miiverse, para ver los mensajes que se van escribiendo.

La lista de amigos sirve básica y exclusivamente para gestionar los amisgos, ver quién está conectado y a qué título está jugando cada uno en ese momento. Pero nada más. ;) Las clasificaciones se ven desde cada juego, si las incluyen, y los mensajes privados y de actividad a través de ese gran invento que es Miiverse.

Unas recomendaciones rápidas para la eshop incluyendo tanto exclusivos como multiplataformas: Nano Assault Neo, Toki Tori 2, Runner 2, DuckTales Remastered o NES Remix por citar solo unos pocos.

¡Nos vemos por miiverse! :hola
 
Arriba Pie