Nintendo WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

WiiiiiiiiiiiiiiFaaaaaaaaa !!!!!!

400_1228714134_baquero.jpg
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

No había visto ese juego del escondite. Uno se esconde controlando el mapa en el pad, y los demás a por él... buenísimo :D
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Reproduce Bluray y mkv ?

mantendra y aumentara la virtual console ?

¿ no se puede cortar el maldito cable ?

La pantallita es de nuevo un jodido LCD normal ? ni siquiera
es LTPS ?

Mil cuestiones que resolver todavia ..mil !
 
Última edición:
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

¿BD y mkv? Es una ironía, ¿no?
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

No tiene cable. Al menos eso dijeron para el modelo final.

Manu1oo1
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Efectivamente, parece que no llevará cable. En los foros de EOL se comenta que lo que se ve, es una especie de cable de seguridad para que no roben el aparato. También puede ser que al ser un modelo en desarrollo, funcione con cable si el rendimiento todavía no lo tienen bien depurado.

En todo caso, dejo un par de vídeos que han enlazado en EOL:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0xyHd1LhGF0

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UyJ3gTU0Df0#

Y una entrevista sobre la WiiU:

http://latimesblogs.latimes.com/tec...ching-up-with-nintendos-reggie-fils-aime.html
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Oficial ya era, porque cuando en el último comunicado se dijo que se presentaría la consola en su forma definitiva en este próximo E3 se confirmó que el lanzamiento sería en 2012. La cuestión que quedó en el aire era cuándo exactamente.

Y ahora con este último comunicado sabemos que el lanzamiento será para noviembre-diciembre, por lo que quedan descartadas las teorías de un lanzamiento inminente tan solo terminar el E3 o a inicios del últimos trimestre.
 
Batacazo a los 3DS, caerá el precio antes de junio 2013.

No soy pitoniso, pero es que el mercado no pide ltra máquina, y aún pueden tirar mucho de Wii.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Estos días ha circulado algo de información.

Nintendo Network

Cada usuario tendrá acceso a su sesión on-line dentro de Nintendo Network.
Todo el catálogo físico estará disponible también como descarga digital, y el sistema contará con descargas de niveles y actualizaciones (de pago o gratis dependiendo del juego).
Nada que no exista ya en otras plataformas, pero se ponen al día.

http://www.revogamers.net/noticias/...ork-autentica-competencia-xbox-live-7922.html

Sobre el mando y la potencia de la consola


Se le está dando bastante peso a las inéditas posibilidades del mando y a que la potencia gráfica cambia continuamente para mejor.

http://www.revogamers.net/noticias/...ii-u-ha-cambiado-mucho-frente-al-e3-7912.html

http://www.revogamers.net/noticias/...ambia-wii-u-al-gusto-del-team-ninja-7944.html
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Se está generando mucho hype con la WiiU en algunos foros.

A ver en que queda la cosa al final. Seguramente yo la compraré por imposición doméstica, dado que si la sacan antes de Navidad, seguro que mi hijo la pide a los Reyes. Luego dependerá del precio de salida (que los Reyes tienen crisis) pero pedirla, seguro que la pide.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

¡Eh! Que yo tengo el hype desde que se anunció el famoso project café. :p Hay vida más allá del mundo de la tres luces rojas aunque algunos no lo crean. :juas

Yo, si los planes no cambian repentinamente, la compraré de salida. Le tengo muchas ganas y esta próxima generación prefiero centrarme en una consola.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Yo también tengo hype! :D

En el fondo mi interés ya no es puramente el de un "jugón" (que también), ya veo lo nuevo de Nintengo como un "gadget" tecnológico, como si trascendiera del ámbito de los videojuegos y adquiriese ese toque innovador propio de Apple y otras empresas. Adoro ese empeño por ofrecer algo "fresco".

Por cierto, Sony ya ha registrado patentes imitando el concepto del nuevo pad de Nintendo. Sin comentarios :disimulo
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Y pinta mal para Sony la cosa ¿eh?, cuidado, 4º año consecutivo de perdidas y han cambiado de presedente pero ya anuncia recortes, osea que me parece a mi que la final todas seguiran la estela de Nintendo de consola ligeramente potente
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

En EOL han puesto un enlace a un vídeo donde se pueden ver los detalles de las conexiones de la WiiU:

http://www.youtube.com/watch?v=agCPIYX4uyU

Me pregunto de donde sacan los dispositivos la gente que hace estos vídeos, ya que imagino, que los que tienen acceso a las consolas de desarrollo, deben firmar algún tipo de acuerdo de confidencialidad.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Si mi memoria no me falla, ese vídeo ya salió cuando el E3. Nada de consola de desarrollo. Es de las que tenían funcionando y enseñando de cara al público.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Yo quiero vídeos de sus juegos!
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Mark Rein (vice presidente de Epic, sí los de los GOW) elogiando a Wii U tras jugar a Batman Arkham City:
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mark-rein-resume-su-experiencia-tras-jugar-batman-arkham-city-en-wii-u-8226.html

Aparte, hay rumores de que Nintendo ha vuelto a aumentar la potencia del harware y de que Wii U ya mueve el Unreal Engine 4.

Crytek está preparando una demostración para mostrar el potencial de su CryEngine 3 corriendo en Wii U.

Rumore rumore :cortina
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

¿cuando es el próximo E3?
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Esta consola llega con una generación de retraso.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Bueno, a poco más de 2 semanas para el E3, Nintendo ha conseguido mantener el secreto, nadie ha podido ver nada que pueda revelar las capacidades de Wii-U, aunque rumores a favor y en contra los hay para todos los gustos y colores.

Se ha filtrado una lista de juegos para el lanzamiento de la consola, creo que salió de la base de datos de una cadena de tiendas en UK:

Aliens: Colonial Marines
Assassin's Creed 3
Batman: Arkham City
Darksiders II
Dirt 3
Formula 1 All Stars
Game Party
Ghost Recon Online
Just Dance 4
Killer Freaks from Outer Space
Marvel Super Heroes
Metro: Last Light
Monsters Party
New Super Mario Brothers Wii
Ninja Gaiden 3
Pikmin
Rabbids Party Land
Raving Rabbids
Rayman Legends
Shield Pose
Splinter Cell 6
Sports Connection
Tekken
Your Shape 2013
Zombie

Y aparte, una web llamada DualPixels filtró otra supuesta lista de juegos que estarán disponibles en el eShop de Nintendo para descargar en su futura consola, Wii U:

Professor Layton Chronicles (Level 5)
Tony Hawk Pro Skater HD-Complete (Activision) (Lanzamiento)
Goldeneye 007: Reloaded (Activision) (Lanzamiento)
World of Warcraft (Activision) (Lanzamiento)
Resident Evil: The Mercenaries Bio Ops (Capcom)
Okamiden HD (Capcom) (Lanzamiento)
Boom Blox Wii U (EA)
NFL Blitz Touchdown (EA)
Burnout: Rush Hour (EA) (Lanzamiento)
Shank 2 (EA) Lanzamiento)
Crysis (EA) (Lanzamiento)
Bit Trip Runner 2 (Gaijan Games) (Lanzamiento)
Tank! Tank! Tank! (Namco Bandai)
Meteos (Namco Bandai)
Pac-Man Battle Royal (Namco Bandai) (Lanzamiento)
Dragon Nest (Nexon)
Big Brain University (Nintendo) (Lanzamiento)
Super Mario Strikers Unlimited (Nintendo) (Lanzamiento)
Fluidity: Toxic (Nintendo) (Lanzamiento)
Protocol (Sabarasa) (Lanzamiento)
Rodea the Sky Soldier (SEGA)
Renegade Ops 2 (SEGA)
Phantasy Star Online 2 (SEGA) (Lanzamiento)
Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 (SEGA) (Lanzamiento)
Big Head Bash (Spicy Horse) (Lanzamiento)
Demon's Score (Square Enix/Epic)
Final Fantasy: Crystal Chronicles Wii U (Square Enix)
The Walking Dead (Telltale Games) (Lanzamiento)
UbiArt Presents: Sketchtarium (Ubisoft)
Red Steel 2: Locked a Reloaded (Ubisoft)
I Am Alive (Ubisoft) (Lanzamiento)
Counter-Strike: Global Offensive (Valve) (Lanzamiento)
DotA 2 (Valve)
 
Última edición:
Arriba Pie