Bueno las próximas actualizaciones traerán un núcleo completo de Linux.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Eso va a acabar ocurriendo, no le quepa duda a nadie. Ya hay por ahí muestras de que CoreOS ya tiene APIs completas reprogramadas.

El año que lo hagan por fin será el año de Linux en el escritorio

A ver, es un hecho que cada vez los fabricantes son más descuidados a la hora de lanzar una actualización, el mercado pide carbón continuamente y la forma de hacerlo es teniéndonos de Beta Testers demasiadas veces. Microsoft no tiene ni uno, ni dos casos recientes de lanzar una actualización demasiado pronto y, o tienes bien configurado el entorno, o se actualiza con lo que viene por defecto en Windows.

En el mundo de la nube es aún más radical. Ni te cuento ya en el mundo de los videojuegos...

El ejemplo claro se podría ver el cambio de políticas y rebranding en la parte de Actualizaciones que ha tenido Microsoft en los dos últimos años: es de locos. Hoy mismo se comenta que es posible que vuelvan las actualizaciones opcionales.

Te aseguro que para cualquier administrador de sistemas medio es una auténtica locura y desconcierto la política de los últimos años.

A ver, es un hecho que cada vez los fabricantes son más descuidados a la hora de lanzar una actualización, el mercado pide carbón continuamente y la forma de hacerlo es teniéndonos de Beta Testers demasiadas veces. Microsoft no tiene ni uno, ni dos casos recientes de lanzar una actualización demasiado pronto y, o tienes bien configurado el entorno, o se actualiza con lo que viene por defecto en Windows.

En el mundo de la nube es aún más radical. Ni te cuento ya en el mundo de los videojuegos...

En eso estoy de acuerdo. Lo que no entiendo es cómo ese dato sirve para argumentar que Windows 11 se podrá ejecutar en Linux. Las políticas de actualizaciones pueden ser desastrosas tanto en Windows como en Linux y como bien dices, todo depende "del carbón que pida el mercado".

:ok :ok :ok

Vaya keynote de televisión local están haciendo los de Microsoft :lol
Presentando los nuevos Surface. Tremendo el Surface Pro X :palmas
Y han mandado a la mierda a Intel Apple, se han pasado a AMD.

Última edición:
A proposito de las surface reddit esta que arde con los bugs enormes de la bateria con w10 .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Joer el corrector :mparto

Y no, que no se han pasado a AMD, solamente en algunos productos, bah!!

Ehhh, qué es el Surface Neo ese? :pensativo
No tengo claro si está bien o es una chorrada.

Uso una Surface Book 2 a diario, actualizada a la última versión de W10, y no tengo ningún problema con la batería... :|

Sin ir más lejos el Apple Watch 5 hay gente que dice que le dura nada la batería y gente que no tiene ningún problema. A saber por qué le ocurre a unos dispositivos y a otros no.

Es el 4 con la IOS13 y la última de WatchOS. Y lo mismo, no he apreciado merma alguna en la duración de la batería.

Arriba Pie