¡Hola!

Estoy interesado en comprar una licencia de Windows pero el precio que pide Microsoft es exagerado para el uso que le voy a dar. ¿Sabéis si esas licencias que venden por pocos euros son de fiar? ¿Conocéis algún vendedor que lo sea?

Gracias.
 
Son de fiar, no vas a tener problema. Busca bien porque incluso en Amazon las puedes tener por cuatro duros.
 
He leído que las muy baratas no son de fiar (compradas con tarjetas robadas, licencias de organismos públicos,...) y al cabo de un tiempo las acaban cancelando y tienes que pagar otra.
He visto recomendada esta web: Comprar Windows: licencia | ESDStore.es . Parece que venden de forma legal licencias de segunda mano. No son tan baratas, pero te ahorras sustos.
 
En el peor de los casos... Es cuestión de gastar otros 5€
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Esas licencias de 5€ y tal son todas ilegales, así que para eso casi mejor lo pirateas, aunque suene mal decirlo. Por lo menos no le pagas al pirata. Esa de ESD ya no lo se, porque no tengo ni idea de como va el tema de reventa de licencias, pero al menos no tiene tan mala pinta.
 
Si lo pirateas vas a tener problemas sí o sí con actualizaciones y muchas otras cosas. Meter una licencia legal que alguien revende de forma ilegal, a nivel personal es piratear, a tu Windows le parece maravilloso y va a funcionar perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo sigo con Windows sin activar desde hace 2 años y tan feliz.

Por cierto, el otro día quise probar a jugar a la Xbox One desde Windows y no conseguí que Windows se conectase, y claro, ya se me quedó la mosca detrás de la oreja de si tendría que ver o no con la activación. Luego busqué y no tiene nada que ver, pero YO QUE SE.
 
Esas licencias de 5€ y tal son todas ilegales, así que para eso casi mejor lo pirateas, aunque suene mal decirlo. Por lo menos no le pagas al pirata. Esa de ESD ya no lo se, porque no tengo ni idea de como va el tema de reventa de licencias, pero al menos no tiene tan mala pinta.

Emmm... no. Son licencias OEM, y totalmente "legales". Otra cosa es su procedencia, que pueden ser por volumen, educativas, etc. Y bueno... pueden anularlas un dia. Pero nada más. Y por el precio, pues oye... Yo las llevo usando varios años en bastantes equipos, y ningún problema más allá de que alguno "pierde" la licencia y hay que meterle otra key, pero ya está. Y casos muy puntuales.
 
Por cierto, no os hagáis pajas mentales, que las licencias de ESD son LAS MISMAS que venden en eBay, Forocoches y Amazon a veces. No existe el concepto de una licencia OEM "de segunda mano", es un contrasentido en si mismo. Una OEM está ligada a un equipo concreto y es de un solo uso. Por definición.
 
Esas licencias de 5€ y tal son todas ilegales, así que para eso casi mejor lo pirateas, aunque suene mal decirlo. Por lo menos no le pagas al pirata. Esa de ESD ya no lo se, porque no tengo ni idea de como va el tema de reventa de licencias, pero al menos no tiene tan mala pinta.

Emmm... no. Son licencias OEM, y totalmente "legales". Otra cosa es su procedencia, que pueden ser por volumen, educativas, etc. Y bueno... pueden anularlas un dia. Pero nada más. Y por el precio, pues oye... Yo las llevo usando varios años en bastantes equipos, y ningún problema más allá de que alguno "pierde" la licencia y hay que meterle otra key, pero ya está. Y casos muy puntuales.

Vamos, estamos diciendo lo mismo. Son ilegales porque no se cumple la licencia y en cualquier momento te la pueden desactivar. Comprendo de todas formas el punto de vista de que al menos, mientras funcionan, funcionan bien y te "olvidas" de problemas al actualizar, etc.

Los de ESD venden también supuestas retail, de ahí que a lo mejor pudieran ser algo más legales, pero ni idea.
 
Salvo un origen claramente fraudulento (robos con tarjetas o algo así) MS no tiene ninguna pinta de que tenga interés en actuar.

Tenéis la prueba con deimos, a día hoy se puede instalar W10 sin clave y sin activar de forma indefinida. Sólo estará el mensajito, el watermark en el fondo de pantalla y la incomodidad psicólogica de usar un Windows sin activar.

Dicho esto yo también he comprado y activado windows con claves baratas de eBay en varios equipos a lo largo de los últimos años sin incidencias.
 
Microsoft's Chromium-based Edge Browser Now Available in Beta

4cac7883632a1fb69454aba7b0b0c3ac.png
 
He encontrado un resumen que nos puede servir: 8 ways in which Microsoft Edge (Chromium) is better than Google Chrome - gHacks Tech News
  1. Better Support for commercial Streaming Media services
  2. Internet Explorer Mode
  3. Support for Microsoft Voices
  4. Mute Tab instead of Mute Site
  5. Windows Defender SmartScreen integration
  6. Microsoft Account and Azure Active Directory support
  7. Removed Google services
  8. Exclusive Extensions

Tiene todas las papeletas para convertirse en el navegador por defecto para empresas con Windows 10 ahora que van a unir su legado (características de IE y Edge) al principal estándar de navegación web (Chromium). A nivel particular, aún está por ver si a la gente le compensará el cambio.
 
Pues desde Microsoft ya han propuesto un cambio para que Chrome no consuma tanta batería (básicamente que se pone a cachear cualquier vídeo, etc. en el que entres, aunque luego ni lo veas completo, por lo que está consumiendo recursos como un animal) y en Google están trabajando en ello. Si no puedes con tu enemigo, únete a él... y mejóralo.
 
Yo lo llevo usando desde hace meses y no echo de menos Chrome.

Incluso hay extensiones "de chrome" que puedes instalar sin problemas.
 
De hecho Edge siempre ha sido muy superior a Chrome en cuanto a duración de batería. Lo irónico aquí es que, después de tantos años desarrollando Chrome, tenga que llegar Microsoft para que Google optimice algunas cosas.
 
Arriba Pie