Para iOS también va muy bien. Pero ahí Safari sigue siendo el rey. No sé en iPad...

Madre mia, que tiempos en que uno huia de microsoft explorer porque microsoft era el anticristo y se lanzaba a por el navegador Netscape.

Quien me ha visto y quien me ve

Llevo usando la beta del nuevo Edge desde hace ¿un año? y no echo de menos Chrome. U otro.

¿A alguien más le ha pasado con la 1909 que a la carpeta de archivos temporales sólo se podía acceder como administrador?
Si es algo normal, es para pegarle un tiro a los de Microsoft.

Yo diría que esto viene de más atrás. Creo recordar que en versiones pasadas de W10, tras una instalación limpia ya tenías que aceptar un cambio de permisos como administrador para poder entrar por primera vez al C:\Windows\Temp. Aunque esto no afecta al %username%\AppData\Local\Temp.

Me he dado cuenta al actualizar hoy, compilar desde la línea de comandos y gcc darme error porque no podía crear los ficheros. Lo que ya no recuerdo es si en su tiempo tuve que cambiar los permisos o no.

¿Soy el único al que le parece normal que necesites permisos de administrador para guardar algo en una carpeta del sistema operativo?

Sí y no. Quizá el SO necesite una carpeta temporal protegida para sus cosas. Pero el usuario también, y no siempre vale crearse una. Si está protegida y tenemos que utilizar permisos de superusuario para hacer uso de ella, perdemos parte de la seguridad que aporta.

Windows tiene 2 carpetas temporales: una de sistema y otra de usuario. La de sistema dentro de C:\Windows necesita permisos de administrador mientras que la de usuario, C:\Users\<usuario>\AppData\Local, no.

A mi me parece una solución bastante lógica.

¿La variable TEMP viene asignada por defecto a C:\Users\<usuario>\AppData\Local?

En su día la tenía asignada a un RAM Drive, pero tuve que dejar de usarla porque algunos programas daban problemas y seguramente la modifiqué para usar Windows\Temp.

Si es así, pido disculpas públicas a los señores de Microsoft a los que injurié gravemente unos post más arriba :cortina

Es tal cual. Creo que se sorprenderá más de uno con la cantidad de basura que hay acumulada ahí.

Despues de muchos retrasos acabo de aterrizar en el win10ltsc,no se cual sera la version mas actual pero imagino que en algun momento saltara la acctualizacion que sea.Mas alla de que todo se vea bastante raro en comparacion con el 7 no ha habido muchos problemas,salvo con el bluetooth que no hay manera de que el driver se instale.Al final de la instalacion salta un aviso sobre la seguridad o algo asi,y eso que es un driver para win10.Pero bueno,supongo que pese a estos inconvenientes supongo que recumendareis mantenerme en el win10 salvo problema mayusculo.

7e4667f9c9e488683aca797991b5a747.png

1*xYcAPCFy1qXxrWYreqjPcg.png

Tras unos dias en el güindows 10 me han surgido un par de problemillas que no son graves pero si un pelin molestos.El primero:
-Al abrir una carpeta,en la barra donde se pueden anclar accesos rapidos,puse los tipicos,descargas,documentos,imagenes y musica.Las tres primeras funcionan a la perfeccion pero,por alguna razon,cuando intento con la carpeta de musica sale un mensaje de error diciendo que la carpeta no esta diponible.He intentado desanclarla y eliminarla de accesos rapidos sin ningun exito.No se si existe alguna otra forma de eliminar ese acceso rapido.
Curiosamente desde el boton de inicio de windows puedo ir a la carpeta de musica sin problemas.
-El otro problema es que el programa para torrentes se inicia automaticamente al arrancar el windows,he intentado que no se inicie tanto desde el programa como del windows.No lo he conseguido,a pesar de que en las opciones este configurado para no arrancar en el inicio este se sigue iniciando al encender el pc.Es posible que al haber copiado las carpetas de appdata para conservar los torrents y configuracion antiguos sin haber iniciado el programa,este se pueda haber quedado configurado para iniciarse por defecto?

Arriba Pie