Hola. No consigo encontrar por ninguna parte cómo quitar la ventana emergente que me sale arriba a la izquierda cada vez que subo o bajo el volumen. Es un coñazo porque tarda un huevo en desaparecer. ¿Se puede quitar o por lo menos que tarde menos en desaparecer?

Muchas gracias.

No. Por lo que he leído, es posible que no salga en Linux hasta finales de año.

Desde hacía unas semanas perdía aleatoriamente durante 30-60 segundos la conexión de red desde W10. Al principio pensé que era cosa del router, pero no, el único dispositivo que fallaba era mi PC.

Ayer actualizé los drivers de Realtek y no he vuelto a tener ese problema, pero ahora cuando copio archivos desde una unidad de red con Samba, el PC se arrastra y casi no puedo hacer nada hasta que termina la transferencia. En el pasado también me pasaba algunas veces, pero lo de ahora es exagerado...

He probado lo que citan aquí:

pero nada me ha servido. ¿Alguna sugerencia?

Desde hacía unas semanas perdía aleatoriamente durante 30-60 segundos la conexión de red desde W10. Al principio pensé que era cosa del router, pero no, el único dispositivo que fallaba era mi PC.

Ayer actualizé los drivers de Realtek y no he vuelto a tener ese problema, pero ahora cuando copio archivos desde una unidad de red con Samba, el PC se arrastra y casi no puedo hacer nada hasta que termina la transferencia. En el pasado también me pasaba algunas veces, pero lo de ahora es exagerado...

Pues ahora que lo dices a mi también me está pasando últimamente que se pierde la conexión de red por cable. Y no es el router porque soy el único que tiene cable directo sin pasar por ningún switch y a todos los demás les va bien. Miedo me da...

Pues parece que el problema está limitado a la unidad de red por Samba. Con otra que tengo por SSHFS no me pasa, pero la velocidad de transferencia es más baja: 300 Mbs vs 600-800 Mbs con Samba.

W10 es una caca, a mí me ha dejado de funcionar el adaptador de la placa de Broadcom, que funciona perfecto en W7.
Me dice que no tengo ninguna cable conectado el jodido. Compro tarjeta externa con Realtek y la coge bien, pero me produce estos cortes de los que habláis... Y está actualizada de drivers.

:hola

Puede ser el antivirus... no tendrás el Malwarebytes?

Si lo tienes prueba a desactivar la Protección Web en tiempo real.

Puede ser el antivirus... no tendrás el Malwarebytes?

Eso es lo primero que probé y no cambia nada.

¿Alguien por aquí con unidades de red por Samba y alta velocidad en la transferencia (>600 Mbs) de archivos grandes con el mismo problema?

Probé esto que comentan aquí:
pero lo único que he conseguido ha sido bajar la transferencia a menos de 200 Mbs.

Con otra unidad de red por NFS no tengo problemas, pero la transferencia no pasa de 300, así que empiezo a pensar que es la alta velocidad que saco por Samba lo que fastidia el invento.

Yo obtengo +100MB desde mi servidor con Ubuntu hacia W10 por samba.

¿Cuál es la pregunta?

¿Cuál es la pregunta?

Que con altas velocidades en la transferencia de archivos, el W10 me va a pedales y el administrador de tareas muestra que tengo CPU de sobra y que no hay ningún proceso que explique ese comportamiento.

Copiando los ficheros con el Total Commander, medio puedo manejar el PC, pero desde el Explorador de Windows aquello parece una merienda de negros :queteden

A mi me va perfecto, no tengo esos problemas. Ni entre equipos ni moviendo archivos entre la red. En ese caso, moviendo por red una película a otro recurso, la velocidad baja a 90MB... pero en realidad son 90x2= 180MB (E/S)

Arriba Pie