Brutal, no se corresponde lo que dice el artículo con lo que ellos mismos muestran en capturas de pantalla
Dicen que defragmenta el disco en cada reinicio: falso. Y van y ponen una captura de pantalla donde se muestra que lo hace una vez a la semana.
Voy a mirar mi equipo, tengo programado lo de una vez a la semana y resulta que el último análisis fue... nunca. Vale, voy a probar. Pulso sobre C: y le doy a Optimizar. 3 segundos después (no exagero) me pone que ya está, que el estado actual es correcto.
Es decir, de forma semanal analiza las unidades. Mi equipo se configuró por primera vez hace más de un año y no lo ha defragmentado nunca porque no le ha hecho falta.
Enésimo artículo de mierda (esto aplica para blogs de todo tipo de tecnología, principalmente cuando lo único que hacen es traducir artículos, donde ya se nota que van justitos con el inglés) donde lo que importa es el titular y no el contenido.
Del tema de que esta actualización es de las peores, cuando resulta que es de las más livianas y sin incidencias, mejor ni hablar. Impresoras de un par de marcas que dejan de funcionar. Es como pregonar en el desierto, pero como para explicarle a alguien que escribe un blog de estos cómo funciona un sistema operativo. Que la responsabilidad de los drivers de mierda es de los fabricantes y no de los desarrolladores de sistemas operativos.