Irán llegando poco a poco. Pero en empresa, dependiendo del tipo de licencia, se puede asegurar sin problema que no va a salir la notificación, por pura lógica. Porque el Windows no es propiedad del usuario que lo está usando, por tanto no tiene ningún derecho para decidir, ni tampoco tiene necesidad de saber si va a salir una versión de Windows o no. Es como si saliese a los usuarios un popup avisando de que salió una versión nueva de Oracle.
 
En mi portátil de trabajo no sale aviso, en W7 Pro VL. Así que tendrá que ver, supongo.
 
Que yo sepa las licencias corporativas no van a tener actualización gratuita por lo que cabe la posibilidad de que si este servicio detecta que la licencia del equipo es VL ó que está dentro de un dominio podría no aparecer. Aparte de que, efectivamente, en un entorno corporativo el usuario no debería poder actualizar Windows por su cuenta.
 
Es así, en el caso de las empresas, la decisión de actualizar o no la versión de Windows 7 y 8 al nuevo Windows 10 es de la propia empresa, no del usuario.

Matizar que las versiones que no tendrán actualización gratutita son las Enterprise. Si tu empresa usa Windows 7 Pro, podrá actualizar a Windows 10 Pro.

:ok :ok :ok
 
A mí en el ordenador de mesa de casa con Windows 7 me dice que el Office 2010 puede que no funcione correctamente y a mi hermano, con Windows 7 también le sale. En mi portatil con Windows 8 no me sale nada del office....

Esperemos que MS haya hecho un buen trabajo... yo sólo pienso a la hora del usuario que no entiende mucho de informática y que le dan la "brasa" con el iconito de que se actualice gratis a Windows 10 que es la pera limonera y etc..., actualizas dando al botón, y plas plas!!! hostia va!!
 
Ya he visto por ahí que alguna versión de Office 2010, o igual tiene que ver por cómo fue instalado, no funciona en Windows 10. Habrá que mirarlo llegado el momento. Aunque en principio Office 2007 y 2010 deberían funcionar perfectamente. Igual es la versión, igual depende de si el sistema operativo es 32 ó 64 bits... Ni idea.
 
Precios:
Windows 10 Home tiene un precio de venta estimado de 119 dólares. Windows 10 Pro tiene un precio de venta estimado de 199 dólares. Y Windows 10 Pro Pack, que le permite actualizar desde Windows 10 Home a Windows 10 Pro tiene un precio de venta estimado de 99 dólares. Todos ellos estarán disponibles en las tiendas u online.
 
Pasa los dólares a euros con una conversión mínimo 1:1 y aplicale el 21% de IVA y tienes los 240€ que más o menos cuesta hoy una licencia completa de Windows 8.1 Pro
 
Una duda, tengo instalado un 7 "de aquella manera" en un pc que monté hace poco, pensando en cambiar este verano. Podría ser viable una actualización desde, por ejemplo, un 8.1 comprado de una pagina de keys? (kinguin por ejemplo), por precio digo, sale más económico que comprar el 10 entero.
gracias¡
 
Same device... no mola ¿y si cambio de PC? Porque actualmente la licencia sirve...
 
Si es una licencia full retail debería servir para cualquier máquina. Mi licencia es OEM así que ya tenia asumido lo de same device anytime.
 
Una duda, tengo instalado un 7 "de aquella manera" en un pc que monté hace poco, pensando en cambiar este verano. Podría ser viable una actualización desde, por ejemplo, un 8.1 comprado de una pagina de keys? (kinguin por ejemplo), por precio digo, sale más económico que comprar el 10 entero.
gracias¡
eso mismo habia pensado esta mañana. en ebay veo esas licencias con links a descargas de iso incluidas y con muchos votos positivos. la duda es si luego con el rollo de que las RT no se actualizan, exactamente no sabría que buscar.
 
Yo una vez tuve ese problema (cambie HD y placa base), y luego la key no servia. Llame al hotline de Microsoft y me lo activaron sin problema.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí también me ha pasado eso con W8 y sin problemas.
 
Yo también lo he hecho. Simplemente llamas y mediante un proceso automático metes la clave. No tienes que dar explicaciones a nadie
 
He actualizado la beta de Windows 10 en un portátil y creo que lo que más me gusta, con diferencia es que... ¡el buscador por fin es rápido! Es escribir cualquier palabra de una aplicación y aparece al instante, nada que ver con lo de antes.
 
Yo ya he recibido el aviso en mis dos máquinas con Windows 7. En la del curro que es un Home Edition saltó hace ya una semana, pero en el HTPC que tiene la Ultimate N hasta hoy no ha saltado. Ya comenzaba a pensar que no sería apta esa versión :ok
 
Arriba Pie