Si te dice que no es totalmente compatible seguramente sea porque la versión del hardware Bluetooth no soporta características que necesitan de una versión más moderna. Pasa lo mismo en Mac.
 
Hinomura, yo tampoco tengo ni idea de eso que preguntas... pero vamos, que viendo mas detenidamente el programa ya me pone que el bluetooth no es totalmente compatible con Windows 10, a lo que uno se pregunta, si me funciona en Windows 8.1 porque no iba a funcionar en Windows 10? A mí me gustaría también hacer una instalación limpia, pero claro, no tenemos mucha información que digamos..


A mi NO me gustaria una instalacion limpia, no quiero perder mis cosas ni reinstalar nada. Meter un Windows desde cero y volver a dejarlo tal y como lo tengo ahora me puede suponer perder 2 o 3 dias configurandolo, y eso suponiendo que no haya problemas y todo tire a la primera.

Por cierto respecto al Bluetooth yo tengo un dongle que tira de drivers genericos y el actualizador a Win10 no me ha puesto problemas.
Puedes comenzar con la instalación. Muy bien no se han detectado errores al realizar el análisis. Dispositivos 0 problemas conocidos encontrados. Aplicaciones 0 problemas conocidos encontrados.
 
Es de suponer que podrás hacer las dos cosas. O bajar el programa de actualización, o descargar la ISO e instalar de cero. Quedan casi dos meses, en todo este tiempo irán saliendo todo tipo de noticias, tutoriales, etc. Paciencia...
 
A mí también me ha saltado el programa de reserva de Windows 10, y no ha podido ser más sencillo y rápido tramitarla

El mensaje es en realidad una pequeña presentación del producto que te invita a conocerlo y a registrar tu solicitud de reserva de Windows 10 de forma gratuita.

No tramitar la reserva sería poco inteligente, pues como bien dice en la nota al pie de la página, la están ofreciendo de forma gratuita por tiempo limitado.

¿Por qué lo hacen? En mi opinión es sencillo de entender y han tomado nota de cómo lo hace Apple. Necesitan cifras para convencer al mercado de que la gente está desando probar el nuevo sistema, y qué mejor publicidad que exhibir el número de reservas tras lanzarlo a todos los ordenadores que llevan Windows 7 o Windows 8.x

Por supuesto, haciendo clic seguramente también estés revelando si usas una copia legal o no, datos que también utilizarán a su conveniencia.

Tenéis más información en http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-upgrade?ocid=win10_auxapp_LearnMore_win10

27zm6c3.jpg

15uby8.jpg

258x8jl.jpg

1i1b4.jpg

v3osox.jpg

29bd84z.jpg

33069zd.jpg

wqqbro.jpg
 
Hinomura, yo tampoco tengo ni idea de eso que preguntas... pero vamos, que viendo mas detenidamente el programa ya me pone que el bluetooth no es totalmente compatible con Windows 10, a lo que uno se pregunta, si me funciona en Windows 8.1 porque no iba a funcionar en Windows 10? A mí me gustaría también hacer una instalación limpia, pero claro, no tenemos mucha información que digamos..


A mi NO me gustaria una instalacion limpia, no quiero perder mis cosas ni reinstalar nada. Meter un Windows desde cero y volver a dejarlo tal y como lo tengo ahora me puede suponer perder 2 o 3 dias configurandolo, y eso suponiendo que no haya problemas y todo tire a la primera.

Por cierto respecto al Bluetooth yo tengo un dongle que tira de drivers genericos y el actualizador a Win10 no me ha puesto problemas.
Puedes comenzar con la instalación. Muy bien no se han detectado errores al realizar el análisis. Dispositivos 0 problemas conocidos encontrados. Aplicaciones 0 problemas conocidos encontrados.

Huy, yo me he equivocado y me pasa como a ti, que yo no quiero hacer una instalación limpia, que ha llegado un momento que mi tiempo libre lo quiero para otras cosas y no para estar configurando el ordenador.
 
Yo igual que vosotros. Pero sinceramente no me fío de un upgrade sucio de SO de MS.

Eso sí me bastaría y sobraría tener la ISO y la clave correspondiente para hacer la instalación limpia en el momento que me apetezca liarme con el asunto.
 
La clave está en los servicios. Cuanta más gente use tu software cliente, más probabilidades hay de usar tus servicios. Yo mismo es la primera vez que me planteo pasar de Mac a Windows en casa en los últimos 10 años :ok
 
Todo es probar. Yo de inicio haria upgrade sucio a ver que tal, y en caso de gustarme mucho el Win10 y no verlo fluido quizas despues me pensaria el reinstalar limpiamente.

Pero como ha dicho @Jack-Bauer mi vida prefiero vivirla haciendo otras cosas que no sean reinstalar windows.
 
Yo no he metido el email, simplemente lo he reservado y llegará por Windows Update.
 
Dependerá de si has iniciado sesión en M$ ¿no?
 
Lo he visto de las dos maneras. Pero si pide email pone claramente que es sólo para informar de cuando esté lista la actualización. En letra pequeña pone omitir lo del mail y al pulsar dice que todo ok, que ya avisará el propio sistema cuando esté listo para el upgrade.
 
Yo tengo W7 en el curro, y tengo las upgrades filtradas por el servidor de la empresa. No me ha llegado ningun mensaje de actualizacion. Lo tendran capado?

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En una empresa pueden ocurrir dos cosas:
- O que no hayan desplegado el parche a los equipos.
- O que lógicamente a la gente no le salga el aviso, pues los equipos se activan con un tipo de licencia diferente, que se compran en paquetes o por volumen, y por tanto no tiene sentido avisar a los usuarios.
 
Yo creo que mas bien es lo primero, ya que el equipo tiene su propia licencia. Entonces, entiendo que hasta que la empresa no quiera, no se podra actualizar?

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el portatil me ha salido. En el equipo grande no, y eso que lo tengo actualizado a la última. No me preocupa, habrá oportunidades más adelante, seguro.
 
Yo creo que mas bien es lo primero, ya que el equipo tiene su propia licencia. Entonces, entiendo que hasta que la empresa no quiera, no se podra actualizar?

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto. Los equipos pueden tener su propia licencia, pero pertenecen a la empresa. Por tanto, hasta que ellos quieran, nada de nada. Y que no salga el mensaje, puede ser por múltiples variantes. Si los equipos están metidos en un dominio, por ejemplo, seguro que no te saldrá por mucho parche que se haya instalado, pues se hace un control centralizado y ya se encargarán los responsables de tomar la decisión.
 
Para los que pregunten por Windows 10 en empresas, ya pueden ir esperando. Si todavía existe un parque inmenso de Windows XP. Y los más avanzados están en Windows 7. Conozco más de una empresa con miles de PCs que han migrado en 2014 a Windows 7.
 
Yo creo que mas bien es lo primero, ya que el equipo tiene su propia licencia. Entonces, entiendo que hasta que la empresa no quiera, no se podra actualizar?


Que el equipo tenga su propia licencia no es incompatible con lo que te comenta Tim sobre las licencias de volumen, de hecho es un requisito pues los equipos de empresa con licencia de volumen necesitan además la licencia OEM correspondiente al equipo.

:ok :ok :ok
 
En uno de los portátiles de la oficina que hemos enchufado hoy, con W7 profesional, no salta el mensaje ni actualizando con Windows update.
 
Yo tengo W7 en el curro, y tengo las upgrades filtradas por el servidor de la empresa. No me ha llegado ningun mensaje de actualizacion. Lo tendran capado?

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi sobremesa con Windows 7 tampoco me ha llegado aviso todavía, así que tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas :pensativo
 
Arriba Pie