Yo lo reinicié un par de veces pero ni así. Luego se me acordé del programa de control de Nvidia y accediendo a él se actualizó todo automáticamente.
 
Por tanto, para instalar desde cero W10 limpio primero actualizar. Y luego ya en limpio, con el mismo nº de serie o te asigna otro?
Ya lo hemos comentado. Una vez actualizado y verificado que figura activado el Windows 10, podemos formatear el disco duro o incluso usar uno diferente para una instalación limpia desde usb. En un punto de la instalación pide número de activación pero eso sólo es para los que han comprado una licencia nueva de W10. Los que hayan actualizado previamente le tienen que dar a saltarse el paso de introducir número y la instalación se completa.

Una vez instalado el Windows 10 se activará automáticamente sin haber introducido ninguna clave. Por lo visto Microsoft almacena algún dato de la bios o de la placa madre para verificar que se trata del mismo equipo que previamente actualizó.

Así que todo fácil si simplemente se hace el paso previo de actualizar desde W7 o W8.

Pues en la práctica no parece ser así, al menos de inmediato. Acabo de hacer instalación limpia una semana después de la actualización y tras varios reinicios esto no se activa... La clave que viene por defecto tampoco funciona, claro.

EDIT: Leo ahora que puede tardar días. Veremos.
 
Los que usáis W10 cómo equipo HTPC. Cortana permite interactuar con órdenes?

Seria interesante poder interactuar con MediaPortal o Kodi usando Cortana. Algún microfono recomendable para usar de manera ambiente?
 
Nuevos drivers de Nvidia: 355.60

Captura_de_pantalla_081415_114034_AM.jpg
 
Limpiado con el liberador de disco los archivos de instalacion y del w7 con agradable sorpresa se me ha quedado más o menos como lo tenia con w7 insolito



Por lo demás ya esta debidamente optimizado todo el sistema y como una bala suelto rapido y aun rendimiento excelente comparado con mi viejo w7 , del que conservare la imagen de acronis por seguridad .

Ya tenemos copia tambien de windows 10 , 2 una recien instalada de la migracion y la segunda todo optimizado , siempre es recomendable tener 2 en la recamara previsión social jejeje
 
Ayer me vino el portatil nuevo (DELL) para el mayor, con Windows 8.1, que tuve que finalizar la instalación y acto seguido me dijo de actualizar a Windows 10. Después de casi 3 insufribles horas, ya tiene Windows 10 y bien.

Cortana pasa de mi culo y me dice que ha habido un error cuando le pido algo, y tuve un lío de cojones con las cuentas, al final hice una específica para él y santaspascuas.

A ver lo que dura :-D
 
No sé si revisáis el administrador de discos tras la instalación (upgrade en mi caso), pero a mi me creó 2 particiones adicionales. Una de 350MB para sistema y otra de 8GB como emergencia. Tras pasar el limpiador de espacio, eliminando los rastros de W8 y los archivos de instalación, estas particiones siguen ahí, sin eliminar.

La de emergencia se puede eliminar con el propio administrador de discos, pero no se puede adjuntar al espacio de la unidad principal porque la de sistema está en medio. Así que hay que eliminarla con MiniTool y rehacer la partición primaria.

Una vez hecho esto he recuperado 8GB adicionales en mi SSD, para un total de 35GB una vez instalado W10, y vuelvo a tener >60GB libres en mi SSD de 256GB.

:hola
 
Acabo de volver de vacances y me salta lo de que ya puedo instalar Win10. Pero de momento NO QUIERO. Asi que cierro la ventanita y pasando, pero veo que Windows Update esta bajando a lo loco cosas y si voy a APAGAR me sale lo de INSTALAR ACTUALIZACIONES Y DESPUES APAGAR EL EQUIPO.

Si le doy a APAGAR y que instale lo que sea no me instalara el Win10 machacandome el 7 verdad? VERDAD? VERDAD??? :pensativo:pensativo:pensativo

Tengo miedo !!! :inaudito
 
Por naturaleza soy reacio a los cambios.

No tengo prisa, ni quiero pelearme con cosas que fallen o cosas que tenga que configurar, Win7 me va perfecto y me gusta como lo tengo ahora. Prefiero esperar a ver que pasa y sobretodo aun no he hecho una copia de seguridad con Acronis por si acaso.
 
Tranquilo, antes de instalarse se tiene q acceptar el eula
 
Poco a poco vamos trasteando en la interfaz y dandole algo de bayeta vileda a windows 10 , microsoft parcialmente tiene escondido una opcion dark theme que quizás guste más al personal pero hay que habilitarla.

Asi que más sencillo imposible via registro sin instalar nada extraño , asi tendrás un dark theme a lo mordor bajatelo y picas en el archivo reg naturalmente con derechos de adm de aqui ...

How to Enable Windows 10

Y tendrás algo más que decente visualmente hablando ..



Pero claro quedan los coloretes de las ventanitas las barritas que se come la kim kardasian ,asi que pandero le ponemos tambien bajamos un theme que lo hace de aqui Replace those white title bars in Windows 10 with this colors theme | Windows Central

Install Color Theme for Windows 10

  1. Download the package containing the theme from here
  2. Extract it to your desktop or temporary directory (if you do not have any program that can do it, downloaded 7zip, which is free)
  3. Copy the folder Colored and file colored.theme
  4. Copy them to C:\Windows\Resources\Themes (you may need admin privileges)
  5. Double-click colored.theme and wait for the PC install the theme
Y ya jejeje tienes a kim comiendo barritas de colores por tus ventanitas junto con el dark theme de mordor



Los colores de las barras de las ventanas lo seleccionas en personalizacion / colores y desactivar elegir automaticamente el color !
 
Drivers Nvidia... además de borrar la carpeta en la que se descomprimen ("C:\Nvidia" usualmente), las sucesivas instalaciones dejan restos en "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Installer2".

En mi caso +2.5GB que se pueden eliminar sin problema. Así que ya sabéis, de vez en cuando, a eliminar mierda del SSD.

:hola
 
Con los SSD parece que hemos vuelto a la época del MS-DOS y los discos duros de 20MB... :garrulo
 
Ya están 500GB por 200€. Con eso te sobra para sistema operativo y aplicaciones. Incluso los datos de la mayoría de ellas.
 
Hasta un iMac tiene dos conexiones SATA. Poner un SSD de 500GB con el sistema operativo, las aplicaciones y los datos que no sean fotos y películas. El resto a otro disco. Por 250€ tienes un maquinón que va a la velocidad del rayo.
 
A ver...

Tengo dos ordenadores en casa, un sobremesa y un portátil. En el sobremesa tengo Windows 8.1 y en el portátil Windows 10. Ayer me dio por cambiar el wallpaper del sobremesa. Lo apago. Más tarde, enciendo el portátil. Y el ordenador, motu proprio, me cambia el wallpaper del mismo por el que había descargado y seleccionado en el sobremesa, sin siquiera tener la foto en su disco duro. Es decir, por voluntad propia, estableció cambios respecto a lo ejecutado en OTRO terminal. El acto en sí es una gilipollez, curiosa e intrascendente. Lo que me escama es... ¿qué otras cosas más relevantes estará "decidiendo" y ejecutando W10 a su puta bola?
 
Hombre... está claro que por ahora Windows no lee la mente y en función de lo que hagas sincroniza telepáticamente tus ordenadores :cuniao
Estarás iniciando sesión con una cuenta de Microsoft o la que sea y te está sincronizando cosas entre los equipos. Por cierto, esto lo eliges cuando instalas Windows 10, pero como todos, pulsamos el botón de "configura todo por defecto, que malo será..." :)


http://www.howtogeek.com/222110/understanding-the-new-sync-settings-in-windows-10/
 
Arriba Pie