Pues aquí una duda

He actualizado a Windows 10 y todo bien, pero ahora entró en páginas de torrents como grupots y antes los enlaces que tiene eran activos, pinchaba sobre ellos y se me descargaba, ya fuese emule o torrent. Pero ahora están inactivos, pincho y no pasa nada. Como configuro esto??

Mil gracias

Salu2

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Edge renderiza los gráficos como le sale del nardo:

Capturanshd.JPG


:notok
 
Utiliza el renderizado de fuentes de Internet Explorer 9. Por lo general funciona bien pero a veces hace esas cosas raras.
 
Pues aquí una duda

He actualizado a Windows 10 y todo bien, pero ahora entró en páginas de torrents como grupots y antes los enlaces que tiene eran activos, pinchaba sobre ellos y se me descargaba, ya fuese emule o torrent. Pero ahora están inactivos, pincho y no pasa nada. Como configuro esto??

Mil gracias

Salu2

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

¿Será que no están asociadas las extensiones de esos ficheros al programa correspondiente?
 
Eso sí que ha cambiado, ahora ningún programa puede ponerse él solito como predeterminado. Hay que hacerlo a través de las nuevas opciones de Configuración tengo a Programas Predeterminados
 
Bueno, experiencia desastrosa con mi actualización.

El domingo me puse a actualizar el PC de casa (que lo uso como HTPC). Tenía Win 7, y como no lo uso para mucho más que para correr el XBMC, Plex y similares opté por no hacer una instalación limpia.
Inicialmente fue bien, y tras actualizar a W10 comprobé que todo funcionaba correctamente. Sólo reinstalé JRMedia Center, pero como digo todo lo demás funcionaba bastante bien. Estuvo encendido toda la tarde-noche del domingo sin problemas.

Ayer lunes empezó a "hacer cosas raras"; primero el botón secundario sobre el menú de inicio mostraba el menú pero no funcionaban los enlaces, y posteriormente tras algunas subidas y bajadas y cambios de usuario el menú de inicio dejó de aparecer, se volvió lento y era practicamente imposible hacer nada.
Opté por volver a W7, para intentar desde ahí hacer una instalación limpia, y tras el supuesto proceso de recuperación/vuelta atrás se quedó en un bucle infinito, booteando y reseteándose continuamente.

Eran las tres de la madrugada así que me limité a apagarlo y a intentar dormir :mmmh...

Ahora no tengo claro por donde empezar; tenía una copia de seguridad completa del disco de sistema hecha con Acronis -justo antes de la actualización-, y no sé si intentar restaurarla. ¿Algún consejo?

Gracias y saludos.
 
Que hagas una instalación limpia desde usb de Windows 10. Al haber hecho la actualización previamente, ya estás "cualificado" para que se active gratis una vez reinstalado desde cero.
 
Que hagas una instalación limpia desde usb de Windows 10. Al haber hecho la actualización previamente, ya estás "cualificado" para que se active gratis una vez reinstalado desde cero.

Por tanto, para instalar desde cero W10 limpio primero actualizar. Y luego ya en limpio, con el mismo nº de serie o te asigna otro?
 
Por tanto, para instalar desde cero W10 limpio primero actualizar. Y luego ya en limpio, con el mismo nº de serie o te asigna otro?
Ya lo hemos comentado. Una vez actualizado y verificado que figura activado el Windows 10, podemos formatear el disco duro o incluso usar uno diferente para una instalación limpia desde usb. En un punto de la instalación pide número de activación pero eso sólo es para los que han comprado una licencia nueva de W10. Los que hayan actualizado previamente le tienen que dar a saltarse el paso de introducir número y la instalación se completa.

Una vez instalado el Windows 10 se activará automáticamente sin haber introducido ninguna clave. Por lo visto Microsoft almacena algún dato de la bios o de la placa madre para verificar que se trata del mismo equipo que previamente actualizó.

Así que todo fácil si simplemente se hace el paso previo de actualizar desde W7 o W8.
 
Yo supongo que será porque tenía una instalación de Windows 7 reciente y bastante aseada en un equipo nuevo, pero después de actualizar todo va como un tiro. Windows 10 tarda poco más de 10 segundos en arrancar, no tengo problemas de drivers, vamos, que no veo la necesidad de pasar por el trauma de una instalación de cero y volver a instalar todo para dejarlo a mi gusto. Pero supongo que cada equipo es un mundo, está claro.
 
Muchas gracias King :ok

Y si peta la placa base? Hay cambio de hardware n veces?

Edito: Parece ser que pierdes la licencia y tendrías que volver al anterior SO
 
Última edición:
Pues hala. Cambio a Windows 10 realizado

Pero no he sido yo :enfado

Ante las dudas yo esperaba hacer el cambio más tarde cuando la cosa esté más clara pero la sorpresa es que llego a casa anoche y ya está actualizado "él solito". Le pregunto a mi mujer... y evidentemente ella no ha sido ni ha visto ni tocado nada. :agradecido

Primero de todo es una sorpresa que haya "colado" ya que mi W8.1 estaba activado con una clave comprada en internet por 6€. Yo venía de mi W7 Profesional comprado pero preferí probar el W8 comprando la clave de esa forma que no metiendo seriales o cracks peligrosos. Todo fue OK hasta el punto que me ha dejado actualizar sin problemas.

Bueno, sin problemas no. El primero en la frente. No hay drivers para mi tarjeta gráfica. O eso parecía al principio. Pantalla con muy baja resolución iconacos de dos palmos y aunque si me dejó aumentar la resolución no se veía bien. "actualizar controlador" no servía y tampoco detectaba el segundo monitor conectado. Tras una búsqueda por la web del fabricante y googleando veo que W10 no dispone de controladores para mi GeForce GTX 550Ti :inaudito Me bajé un par de versiones que posiblemente eran compatibles pero no funcionaron.

Por "suerte" ha sido una actualización de windows y no una instalación limpia. Aún tenía el programa de Nvidia instalado. Fue entrar en él, darle a actualizar y se descargaron los nuevos drivers sin problemas. por ahora este tema lo tengo solucionado a ver si trasteando el fin de semana consigo ver si quedan flecos pendientes o todo va tan fluido como iba con W8.1
 
Pues en que bajé ese mismo controlador y no se acabó de instalar porque dice que no es compatible con mi tarjeta.

Y ya he comprobado que efectivamente sea una GeForce GTX 550 Ti (eso si, de Gigabyte)
 
Alguien sabe como suscribirse a calendarios remotos en el Calendario de Windows 10? A través de outlook.com no va, me suscribo allí pero no salen en el Calendario de Windows...
 
Pues en que bajé ese mismo controlador y no se acabó de instalar porque dice que no es compatible con mi tarjeta.

Y ya he comprobado que efectivamente sea una GeForce GTX 550 Ti (eso si, de Gigabyte)
En tres equipos que he instalado ya Windows 10 he notado que no es capaz de instalar los drivers de NVIDIA por sí solo a la primera. Pero también he notado que no es necesario hacer nada. Al segundo o tercer reinicio los instala solo.

De hecho donde la lié parda es cuando me pasó por primera vez y traté de arreglarlo yo a mano.
 
En tres equipos que he instalado ya Windows 10 he notado que no es capaz de instalar los drivers de NVIDIA por sí solo a la primera. Pero también he notado que no es necesario hacer nada. Al segundo o tercer reinicio los instala solo.

De hecho donde la lié parda es cuando me pasó por primera vez y traté de arreglarlo yo a mano.

Esa ha sido mi experiencia también.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie