Yo me las estoy viendo y deseando para seguir en local y es que no quiero tener el portatil con contraseña....

Y Tim, abre un hilo de seguridad informática YA!! y comentamos...


o querer llevar contraseña y pedir seguridad. Así va el país.

Hombre, lo mío es porque yo quiero abrir el portatil y tener ya todo en el escritorio... basicamente comodidad....
 
No sé si la última actualización ha tenido algo que ver, pero he dejado de experimentar esos extraños cuelgues, tanto en el equipo de casa como en el del trabajo.

Y ya puestos recomiendo una vez más la instalación desde cero. En el equipo del trabajo tras actualizar desde el 7 conservando todo, Windows 10 tardaba una eternidad en arrancar. Tras restaurar desde opciones con la opción de no conservar nada, tara nada en arrancar y eso que este equipo no cuenta con unidad SSD. En mi casa lo hice formateando y por USB y yo creo que al final el resultado es el mismo, aunque eso si, desde la opción de restablecer del propio Windows 10 se tiró HORAS.
 
No sé si la última actualización ha tenido algo que ver, pero he dejado de experimentar esos extraños cuelgues, tanto en el equipo de casa como en el del trabajo.

Y ya puestos recomiendo una vez más la instalación desde cero. En el equipo del trabajo tras actualizar desde el 7 conservando todo, Windows 10 tardaba una eternidad en arrancar. Tras restaurar desde opciones con la opción de no conservar nada, tara nada en arrancar y eso que este equipo no cuenta con unidad SSD. En mi casa lo hice formateando y por USB y yo creo que al final el resultado es el mismo, aunque eso si, desde la opción de restablecer del propio Windows 10 se tiró HORAS.
Corroboro lo de que tras una actualización (desde W7 también) tarda bastante/mucho en arrancar. Aunque luego el rendimiento es excelente. Lo que ocurre es que en mi caso ahora no me puedo permitir una instalación limpia.
 
Si queréis instalar Windows 10 en una máquina virtual y que el sistema esté activado, salvo que hayáis comprado una licencia completa de Windows 10, no queda otra alternativa que realizar lo siguiente:

1. Crear una nueva máquina virtual
2. Instalar Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1
3. Activarlo con vuestra clave
4. Crear una imagen ISO de Windows 10 con Media Creation Tool
5. Montar esa imagen ISO en Windows 8
6. Realizar el proceso de actualización a Windows 10
7. Comprobar que Windows 10 está activado
8. Reiniciar la máquina virtual, arrancando desde la imagen ISO
9. Realizar una nueva instalación limpia de Windows 10.​

Una vez realizados todos los pasos, tendremos una instalación limpia de Windows 10 y activada. Si realizáis directamente una instalación limpia Windows 10 estará desactivado y no podréis activarlo ya que hace falta pasar necesariamente por el proceso de actualización.

2s12eck.jpg

Conviene también actualizar la instalación pasando por Windows Update e instalar los drivers de soporte de vuestro hipervisor, en mi caso las VMware Tools de VMware Workstation para Windows, realizando una instalación completa por si más tarde queréis ejecutarla en otro equipo con un hipervisor distinto.

Un último paso recomendable es compactar el disco virtual, pues con todo los procesos realizados ha crecido mucho más de la cuenta, en mi caso con VMware Workstation se ha ido por encima de los 22GB, mientras que una vez compactado se ha quedado en unos 10GB.

Y con lo pesado que es el proceso, conviene también hacer una copia de seguridad del directorio en donde se encuentra el disco virtual. Yo me lo he copiado en un pendrive para tenerlo a mano si hace falta.

bg8eiv.jpg

:ok :ok :ok
 
Estoy entusiasmado con el rendimiento de W10, parece que tuviese hardware nuevo en mi equipo... :palmas
 
Aquí otro que se ha actualizado a W10 desde W8 y de momento encantado.

después de la actualización y leyendo lo que vais poniendo por aquí, me surgen dos preguntas:

1. He actualizado desde el Media Creation Tool y no me ha pedido ninguna clave. entiendo utiliza la clave del Windows sobre la que se instala.

2. Después de leer las acaloradas replicas sobre si poner password o no para tener que loguearse, he pensado, pues aprovecho y pongo una. Pero W10 se me loguea sin necesidad de password igual que hacia el W8. Como se supone que se debe hacer para poder poner una?
 
Hola ,estoy abrumado con windows 10 es sencillamente excelente , sobre todo con el aspecto visual y de organización muy personalizable con unos themes que te puedes bajar de microsoft recomiendo ponerse las series Yosemite, reflejos , paisajes aquaticos antartida australia etc y son increibles una maravilla .
Hay dos formas de extraer los fondos de pantalla de un tema en windows 10, dependiendo de si tienes el tema instalado o no. Si ya lo tienes instalado, sólo tienes que ir a la carpeta donde se guardan los ficheros del tema:

C:\Usuarios\YourUsername\AppData\Local\Microsoft\Windows\Themes

y dentro de ésta, buscar la carpeta que contiene el tema del que quieres extraer las imágenes. Una vez dentro, verás otra carpeta llama DesktopBackground, y es ahí donde se guardan todos los fondos de pantalla usados por el tema que tienes instalado.

Si no tienes el tema instalado, hay una forma aún más fácil de extraer los fondos de pantalla que contiene. Sólo tienes que abrir el fichero del tema (de extensión .themepack) con un descompresor de ficheros tipo IZArc, WinRAR o 7-Zip y tendrás acceso a la estructura de carpetas del tema. Navega hasta la carpeta de DesktopBackground y allí tendrás todas las imágenes listas para usar.

asombrado !










Por primera vez ,acostumbrado siempre desde windows 7 nunca usaba decoraciones primaba el rendimiento con el style classic de toda la vida, y visto el excelente rendimiento lo he puesto todo a tope y increible de rendimiento con todo y por cierto contentinsimo con amd 2 actualizaciones de catalyst suite soberbio , han depurado los filtros graficos y mi simulador de vuelo como una seda de suavidad y migracion excelente .

Por lo demás todo me funciona excepto el virtual pc que la maquina mirare de convertirla en vmdk o en vdi .
Definitivamente me quedo en windows 10 y quizás más adelante lo ponga limpio aunque tal como lo tengo de migrado no hace falta .
Junto con el hackinstosh de mountain lion en disco externo asi no traqueteo el mbr del disco de windows la pareja de maravilla.
Ahora empiezo a poner soft actualizado como la tv y utilidades basicas actualizadas.
Los antivirus microsoft ha mejorado enormente el windows defender y junto al malware antibytes y el complemento de navegacion antiexploit voy excelente de gestion sin lentitudes de ningun tipo.

Las apps de la tienda tiene autenticas maravillas si sabes buscar tv on line ,facebook , y encima puedes grabar la actividad de la pantalla con gamedvr de xbox sirve para por ej en filmond grabar tv jejeje .
Por ultimo aplaudir a microsoft desde w7 no habian sacado un sistema operativo con todas las letras !

:ok
 
Última edición:
Yo estoy viciado con el Candy Crush. No lo había jugado nunca (es lo que tiene ir por la vida aún sin smartphone) y me tiene pilladísimo el condenado :P

También está el Solitario. Con el 8.1 tenías que descargarlo de la tienda (gratis creo) pero ahora ya está instalado. Leí que había que pagar por una versión Premium si querías librarte de publicidad. Yo juego como "invitado" (sin cuenta microsoft) y de momento no me ha salido nada de publicidad. Veremos.
 
Pues nada, ya sabía yo que me iban a joder la marrana de alguna forma u otra. Resulta que llegado el nivel 36 del Candy Crush no puedes acceder a él si no lo "desbloqueas" mediante la compra de lingotes de oro o pidiendo ayuda a otros jugadores. Todo siempre asociado a una cuenta de facebook. ¡¡¡WTF!!! La madre que los parió. Hasta los mismísimos cojones estoy de tener que estar registrado aquí, loguearme allá o tener que sacarme una cuenta acullá... para hacer cualquier puta cosa. ¡Hasta la puta polla! ¡DEJAD DE JODER!, ¡JODER!
 
No hace falta que me digáis que no es problema de Windows, sino del propio Candy Crush Saga porque es un juego de facebook y que funciona así en todas las plataformas. Perfecto. Me sigo cagando en todo. Y qué cojones, en Windows también, por haberme puesto el caramelo (nunca mejor dicho) en la boca y luego arrancármelo y dejarme tirado en la miseria. O pones las cosas que están dentro de Windows, completas, free y sin registros ni logins ni mierdas o no lo pongas. Me imagino que con el Solitario tarde o temprano me saltará el aviso de "se te ha acabado el chollo. A pagar o a registrarte en queremostusdatos.com"

:queteden
 
Has dado de bruces con el modelo cancerígeno de una parte importante de los juegos móviles. Pensados para enganchar gratis y luego pillarte y joderte vivo a partir de cierto punto con cosas que tienes que comprar para avanzar.

Yo por norma general desconfío de los juegos "gratuitos". Así de simple.
 
Por suerte la competencia es sana y windows mejor dicho microsoft parece haberse puesto las pilas y vemos como en conceptos muchas de las novedades las ha copiado de apple para bien , los notables aciertos de microsoft se asemejan a lo que ha sido mac os x de toda la vida , asi ponemos unos ej de como la interfaz en concepto de usos de transparencias y escritorios virtuales donde por ej windows aun debe mejorar ,mac permite wallpapers indivuales para cada escritorio y windows parece que no .





El enfoque en mac

El enfoque de seguridad del sistema con las herramientas adecuadas tambien son similares con las basicas y aqui ejemplos claros en windows prefiero por cuestiones de rendimiento con el sim usar el producto de microsoft.

Windows defender que ha sido remozado y que le hacia falta ,su proteccion es basica pero recomendable, y para la web usamos el reconocido malware antibytes y el exploit de proteccion de navegacion en firefox además protege pdfs ,vlc y una panoplia de aplicaciones con seguridad y transparente en windows.

Además convive perfectamente con el producto windows defender en ambos se configuran las exclusiones de sus respectivos motores





Y en el mac ..usamos e avira free bajo de requerimientos y eficiente con el consumo de ram y con proteccion con plugins para firefox y similares , y para malwares idem antobytes que por fin para mac
Como vemos las aplicaciones se integran a la perfeccion como debe de ser y sobre todo el











Por ultimo recordemos que la diversidad es armonia y windows 10 ahora si tiene cosas que apple deberia de implementar como logins por image además de soporte biometrico ...



Lo importante es que por primera vez me veo comodo con los 2 ! lo mejor de cada mundo en tu pc o hackintosh y practicamente los 2 divinos recomendables de usar en armonia y con un rendimiento sobresaliente los dos



 
Última edición:
Yo la verdad es que estoy encantado con Windows 10. Parece de verdad que tengo ordenador nuevo, es mejor, es más rápido, es más todo, da gusto usar el ordenador.
No se si recordáis que tuve que descargar unos controladores nuevos de la tarjeta de sonido pues el micrófono no me funcionaba. Ayer reinicio el ordenador y arrancando me dice que me va a instalar otra vez los controladores. Yo en plan WTF pensando que ya los tenía.
Resulta que cuando terminó el proceso ahora tengo el sonido más potente y mucho mejor. Estoy encantado con esto, me buscó unos controladores y me los volvió a instalar para mi bien sin yo decirle nada.
 
Pues yo arrastro un problema con el controlador de la gráfica desde el 8.1 y sigo con ello :(
 
Yo la verdad es que estoy encantado con Windows 10. Parece de verdad que tengo ordenador nuevo, es mejor, es más rápido, es más todo, da gusto usar el ordenador.
No se si recordáis que tuve que descargar unos controladores nuevos de la tarjeta de sonido pues el micrófono no me funcionaba. Ayer reinicio el ordenador y arrancando me dice que me va a instalar otra vez los controladores. Yo en plan WTF pensando que ya los tenía.
Resulta que cuando terminó el proceso ahora tengo el sonido más potente y mucho mejor. Estoy encantado con esto, me buscó unos controladores y me los volvió a instalar para mi bien sin yo decirle nada.
El ordenador vuela, y eso que siempre lo suspendo y nunca lo apago salvo cuando hay que reiniciar por actualizaciones. La vuelta de la suspensión es rapidísima y el rendimiento no se resiente en nada ( en W7 era un horror, el disco duro entraba en 100% de actividad y el equipo se arrastraba).

Los escritorios virtuales efectivamente deben mejorar, y también las aplicaciones pensando en ellos. Por ejemplo, he abierto una hoja Excel que uso muy habitualmente y la he dejado en un escritorio exclusivamente maximizada por comodidad. Si abro otro Excel en otro escritorio la instancia se ejecuta y me lleva al escritorio donde estaba ya abierta la otra hoja. Cómo funciona esto en MacOS?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie