- Reacciones
- 7.346
Eso se configura en el usuario
Es lo de siempre, pero yo ya hace tiempo que me canse de ser beta tester.
No estoy seguro pero creo que necesitarias el winpre que tiene para crear el arranque autonomo y en la free no viene , tienes de alternativas clonezilla , driveimagexml este con opcion de tener un livecd de arranque excelente https://www.runtime.org/driveimage-xml.htmQue tal Partition Master en su versión free? Simplemente lo necesito para crear imagen dell HDD, una vez instalado desde cero el sistema con sus correspondientes actualizaciones.
Pues en la práctica no parece ser así, al menos de inmediato. Acabo de hacer instalación limpia una semana después de la actualización y tras varios reinicios esto no se activa... La clave que viene por defecto tampoco funciona, claro.
EDIT: Leo ahora que puede tardar días. Veremos.
¿Y no has tenido problemas con los drivers de la tarjeta de vídeo "intercambiable"?Yo después de varios días de trabajo dándole tralla a tope puedo decir que cero problemas y rendimiento excelente en portátil HP Pavilion dv6-3032. No hay marcha atrás.
Efectivamente en Windows 8.1 tampoco me funcionaba, pero en W10 va como la seda. Además ahora el uso de uno u otro interfaz gráfico se define en el driver a nivel de aplicación, y cambia automáticamente con la ejecución de las aplicaciones.¿Y no has tenido problemas con los drivers de la tarjeta de vídeo "intercambiable"?
Mi equipo es el hp pavilion dv6-3032es no se si el tuyo tiene ese tipo de tarjeta de vídeo pero yo en Windows 8.1 fui incapaz de hacerla funcionar.