Yo estoy encantado con el Windows 10, hacía tiempo que no le dedicaba tanto tiempo al PC
Esta mañana el NAS ha dejado de verse, porque si. Se seguia viendo desde todos los Mac, pero no desde el PC (si a través de la web del más, pero así no puedes gestionar archivos grandes). Después de dos horas de rebuscar en foros y hacer las mil secuencias que dicen son la solución (desde reinstalar dispositivos de red hasta darle la vuelta a todos los settings) no he conseguido nada, simplemente no le da la gana. Conectó cualquier otro disco duro en la red y lo ve, ESE no.
Leo por ahí que es normal con los DNS320 y W10, que funciona de modo aleatorio. No obstante, en Mac no me ha fallado una sola vez en 4 años. Y cada vez que toco algo del W10 notó que tarda más en arrancar (con SSD de arranque). En que mala hora no hice una copia cuando instalé el sistema para poder recuperar el estado original...
¿Si le meto un programilla ftp podré acceder a los ficheros sin problema? Antes con W7 lo metía como unidad de red y era un disco mas