Me voy a citar para aparecer en esta página...Me cito de nuevo. Pacus y yo ya estamos disfrutando de la versión completa, que ha salido por 13.97€... puto IVA. Me queda una.
También he comprado un par de licencias para ACDSee 10 Pro, han salido por 43.26€ / 2 = 21.63€... aquí sin IVA porque estoy viviendo en Alaska...
ACD Systems - Photo Editing Management Software
Si alguien la quiere... privadete
Te paso una mini guiaPues resulta que el virtualbox me ha dejado de funcionar con esta última actualización. Se me ha ocurrido probar la máquina del propio Windows pero con el tema de la tarde de red virtual ha dejado la real sin funcionar.
Así que alguna recomendación para máquina virtual pero sin follones de tarjetas virtuales y que se pueda acceder a cosas del ordenador para poder copiar o usarlos, como hacía en el virtualbox.
Y otra cosa. Desde el 8.1 he ido actualizando y sin formatear. Estoy pensando en hacerlo. Cual pillo la aniversario y luego que baje la creator o ya directamente la creator?
Gracias de antemano.
Si... Y no.
Partiendo de que me cuesta creerlo. Si es así, lo de esta gente es de auténticos hijos de p. Pero supongo que la lluvia de demandas millonarias por monopolio como ya sucedió en su momento será de órdago.
Un abrazo!
En iOS ya puedes usar Chrome o lo que quieras que por debajo es el motor de Safari (webkit). De coña.Partiendo de que me cuesta creerlo. Si es así, lo de esta gente es de auténticos hijos de p. Pero supongo que la lluvia de demandas millonarias por monopolio como ya sucedió en su momento será de órdago.
Un abrazo!
En iOS ya puedes usar Chrome o lo que quieras que por debajo es el motor de Safari (webkit). De coña.Partiendo de que me cuesta creerlo. Si es así, lo de esta gente es de auténticos hijos de p. Pero supongo que la lluvia de demandas millonarias por monopolio como ya sucedió en su momento será de órdago.
Un abrazo!
Pero tienen Gunball y Somos Osos.Bing USA es muy bueno
boing españa... bueno tiene historias corrientes, pero demasiado doraemon para mi gusto
Windows ya no tiene el monopolio
Asi de simple.
Pd. instala otro browser en los chromebooks....
Pues resulta que el virtualbox me ha dejado de funcionar con esta última actualización. Se me ha ocurrido probar la máquina del propio Windows pero con el tema de la tarde de red virtual ha dejado la real sin funcionar.
Así que alguna recomendación para máquina virtual pero sin follones de tarjetas virtuales y que se pueda acceder a cosas del ordenador para poder copiar o usarlos, como hacía en el virtualbox.
Y otra cosa. Desde el 8.1 he ido actualizando y sin formatear. Estoy pensando en hacerlo. Cual pillo la aniversario y luego que baje la creator o ya directamente la creator?
Gracias de antemano.
Apple lleva años haciéndolo en iOS y nadie se lleva las manos a la cabeza. Anda que no nos hemos quejado.
No, me refiero en iOS a la imposibilidad de predeterminar aplicaciones, por ejemplo Chrome. O los links de correo. O decenas y decenas de mierdas de Apple, con la excusa de la "experiencia de usuario" y la "seguridad".