Yo ya he actualizado el equipo gordo al nuevo Windows. La verdad es que ha sido mucho menos traumático que la anterior actualización.
 
Me cito de nuevo. Pacus y yo ya estamos disfrutando de la versión completa, que ha salido por 13.97€... puto IVA. Me queda una.






También he comprado un par de licencias para ACDSee 10 Pro, han salido por 43.26€ / 2 = 21.63€... aquí sin IVA porque estoy viviendo en Alaska... :disimulo

ACD Systems - Photo Editing Management Software

Si alguien la quiere... privadete :juas
Me voy a citar para aparecer en esta página... :juas

@Hallowed
 
No lo he probado todavía. :doh

Si lo pruebo y llego a tiempo, bien. Si no, que lo disfrute otro.

A ver si este finde me puedo sentar diez minutos en el ordenador...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues resulta que el virtualbox me ha dejado de funcionar con esta última actualización. Se me ha ocurrido probar la máquina del propio Windows pero con el tema de la tarde de red virtual ha dejado la real sin funcionar.
Así que alguna recomendación para máquina virtual pero sin follones de tarjetas virtuales y que se pueda acceder a cosas del ordenador para poder copiar o usarlos, como hacía en el virtualbox.
Y otra cosa. Desde el 8.1 he ido actualizando y sin formatear. Estoy pensando en hacerlo. Cual pillo la aniversario y luego que baje la creator o ya directamente la creator?
Gracias de antemano.
 
Pues resulta que el virtualbox me ha dejado de funcionar con esta última actualización. Se me ha ocurrido probar la máquina del propio Windows pero con el tema de la tarde de red virtual ha dejado la real sin funcionar.
Así que alguna recomendación para máquina virtual pero sin follones de tarjetas virtuales y que se pueda acceder a cosas del ordenador para poder copiar o usarlos, como hacía en el virtualbox.
Y otra cosa. Desde el 8.1 he ido actualizando y sin formatear. Estoy pensando en hacerlo. Cual pillo la aniversario y luego que baje la creator o ya directamente la creator?
Gracias de antemano.
Te paso una mini guia


3.2 CREACIÓN DE UN CONMUTADOR VIRTUAL CON POWERSHELL
Con el comando Get-NetAdapter veremos las tarjetas de red conectadas al sistema
PS C:\Windows\system32> Get-NetAdapter
Name InterfaceDescription ifIndex Status
MacAddress LinkSpeed
---- -------------------- ------- ------
---------- ---------
Ethernet Intel(R) Ethernet Connection (2) I21... 5 Up
48-0F-CF-40-10-40 100 Mbps
En la siguiente instrucción, creamos el switch virtual con conexión al adaptador físico, el nombre lo
hemos obtenido con la primera instrucción
PS C:\Windows\system32> New-VMSwitch -Name "sw-virtual-01" -AllowManagementOS $true -
NetAdapterName Ethernet
Name SwitchType NetAdapterInterfaceDescription
---- ---------- ------------------------------
sw-virtual-01 External Intel(R) Ethernet Connection (2) I219-LM


Si quieres te paso el doc entero.
 

Partiendo de que me cuesta creerlo. Si es así, lo de esta gente es de auténticos hijos de p. Pero supongo que la lluvia de demandas millonarias por monopolio como ya sucedió en su momento será de órdago.

Un abrazo!
Si... Y no.
Si Google quiere que se use Chrome en Windows 10 S, lo único que tiene que hacer es publicarlo en la tienda de Microsoft.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Partiendo de que me cuesta creerlo. Si es así, lo de esta gente es de auténticos hijos de p. Pero supongo que la lluvia de demandas millonarias por monopolio como ya sucedió en su momento será de órdago.

Un abrazo!
En iOS ya puedes usar Chrome o lo que quieras que por debajo es el motor de Safari (webkit). De coña.
 
Windows ya no tiene el monopolio
Asi de simple.

Pd. instala otro browser en los chromebooks....
 
Partiendo de que me cuesta creerlo. Si es así, lo de esta gente es de auténticos hijos de p. Pero supongo que la lluvia de demandas millonarias por monopolio como ya sucedió en su momento será de órdago.

Un abrazo!
En iOS ya puedes usar Chrome o lo que quieras que por debajo es el motor de Safari (webkit). De coña.

Pero no te impide usar el motor de busqueda de Google en Safari.

¿Por otra parte cuando se dará cuenta Microsoft de que Boing es la mayor mierda después del Windows Vista que han parido? Es increíble como defienden este producto del que todo bicho viviente huye. Dudo que lo usen incluso en Microsoft. :diablillo

Un abrazo!
 
Lo que entiendo yo es que si vale 50 dólares menos es, también, a cambio de promocionar su producto.

Promocionar quiere decir que el navegador por defecto es el de Microsoft. Podrás instalar otros (cuando los pongan) pero los links se abrirán por defecto con el de Microsoft. Y el buscador, en Edge, será bing a piñón (pero también podrás abrir google y buscar).

https://support.microsoft.com/en-us/help/4020089/windows-10-s-faq
 
De todos modos un Windows little muy tardío. Preveo otro fracaso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bing en USA tiene como un 23% de cuota, no está nada mal. Curioso. Yo creo que lo usé dos veces.
 
¿El Windows 10 S este qué es? ¿Es otro sistema operativo? ¿Es la actualización esta nueva de la que se está hablando en el hilo?

Que no me jodan esta gente. Yo estoy a la espera de la actualización en el PC. Cómo me encuentre que no puedo usar el Firefox, google y que todo se abra en Edge me cago en todo.
 
No, es una versión recortada para instalar en portátiles de bajo presupuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es lo mismo pero limitado a aplicaciones de la tienda. Si luego quieres compras la ampliación y ya tienes la versión Pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Apple lleva años haciéndolo en iOS y nadie se lleva las manos a la cabeza. Anda que no nos hemos quejado.
 
Pues resulta que el virtualbox me ha dejado de funcionar con esta última actualización. Se me ha ocurrido probar la máquina del propio Windows pero con el tema de la tarde de red virtual ha dejado la real sin funcionar.
Así que alguna recomendación para máquina virtual pero sin follones de tarjetas virtuales y que se pueda acceder a cosas del ordenador para poder copiar o usarlos, como hacía en el virtualbox.
Y otra cosa. Desde el 8.1 he ido actualizando y sin formatear. Estoy pensando en hacerlo. Cual pillo la aniversario y luego que baje la creator o ya directamente la creator?
Gracias de antemano.

A mí también me han dejado de funcionar, y es una gran putada ya que no puedo buscar alternativa, porque las necesito para que otra software, genymotion, haga funcionar simuladores Android. Ya es la segunda vez que me pasa esto, creo que la otra vez fue en el paso de 7 a 10.

A ver si sacan un parche ñapa estos de Virtual Box - Genymotion...
 
Apple lleva años haciéndolo en iOS y nadie se lleva las manos a la cabeza. Anda que no nos hemos quejado.

¿Te refieres a la relación iOS - OSX? Estos, aunque tengan gran parte del framework en común, tienen enormes diferencias, y una app desarrollada para iOS no es compatible en OSX, y viceversa. Se han de desarrollar como proyectos independientes.
 
No, me refiero en iOS a la imposibilidad de predeterminar aplicaciones, por ejemplo Chrome. O los links de correo. O decenas y decenas de mierdas de Apple, con la excusa de la "experiencia de usuario" y la "seguridad".
 
No, me refiero en iOS a la imposibilidad de predeterminar aplicaciones, por ejemplo Chrome. O los links de correo. O decenas y decenas de mierdas de Apple, con la excusa de la "experiencia de usuario" y la "seguridad".

Ha sido la filosofía de Apple en plataformas móviles desde el día uno. Afortunadamente, hay alternativas para todos los gustos.
 
Arriba Pie