Será cosa de la última versión. Mi instalación tiene dos días, instala Spotify p.ej., no he visto quejas por ningún lado.
Buena suerte con ello.Además de cagarme en Windows 10, quiero desactivar las actualizaciones. Pero de verdad, no retrasarlas. Desactivarlas para siempre. ¿Cómo lo hago?
En un Windows 10 Home no.En las directivas locales hay opciones que deberían evitar esto.
Windows 7 Forever Edition.
Esa herramienta ya no soporta W7, ya que Microsoft lo ha retirado de sus servidores.
Bah, ahora resulta que Windows 7 no soporta procesadores de séptima generación, así que estoy atado a Windows 10. Maldita basura asquerosa de sistema operativo, nos lo quieren meter con calzador si o si.
Pues nada, tocará formatear y ya veré como me busco la vida para que no actualice.
El parche no tiene mucho misterio, por lo visto modifica el registro de Windows 7 y 8.1. En equipos con procesadores Ryzen y Kaby Lake uno de los valores del registro está a 0, esto indica que el procesador no está soportado y por lo tanto no descargue actualizaciones de seguridad. Además, los de Redmond han añadido dos archivos nuevos bajo el nombre wuaueng.dll con las siguientes etiquetas, IsCPUSupported(void) y IsDeviceServiceable(void). Todo esto impedía actualizar el sistema operativo.Bah, ahora resulta que Windows 7 no soporta procesadores de séptima generación, así que estoy atado a Windows 10. Maldita basura asquerosa de sistema operativo, nos lo quieren meter con calzador si o si.
Pues nada, tocará formatear y ya veré como me busco la vida para que no actualice.