En las directivas locales hay opciones que deberían evitar esto.
En W10 hay que ejecutar mmc.exe, Archivo, Agregar o quitar complemento, seleccionamos Directiva de equipo local, Agregar y Aceptar.
Aquí tenenos muchas opciones relacionadas con Windows Update en Configuración del equipo, Plantillas administrativas, Componentes de Windows, Windows Update.
La más relevante es Configurar actualizaciones automáticas. Ahí se puede habilitar con las opciones 2 ó 5, o incluso deshabilitar. Mejor leerse el detalle de las opciones antes de elegir.
pues nunca me ha ocurrido...He descubierto (a las malas) que la app Mail de Windows 10 no muestra los adjuntos recibidos la mayoría de las veces.
Googleando veo que esto es así desde la primera versión. Qué vergüenza.
He descubierto (a las malas) que la app Mail de Windows 10 no muestra los adjuntos recibidos la mayoría de las veces.
Googleando veo que esto es así desde la primera versión. Qué vergüenza.
Lo peor es que ese "no estás haciendo nada" parece que es por movimiento del ratón o uso del teclado. Como dejes alguna aplicación residente haciendo algún proceso en segundo plano... reinicio al canto.
Precisamente como no es en todos los adjuntos, puede pasar algún tiempo hasta que descubres que no es fiable.pues nunca me ha ocurrido...
En la última versión de Windows 10 ya han resuelto eso y se puede desactivar de forma efectiva los reinicios automáticos.Lo de los reinicios automáticos es una falta de respeto al usuario y una chapuza sideral.