En los Pro se pueden editar las directivas locales que comenté el otro día, aunque habría que confirmar si estas actualizaciones grandes también se ven afectadas por la directiva de Windows Update.
 
Pero si ya puse lo que hay que hacer:
En las directivas locales hay opciones que deberían evitar esto.

En W10 hay que ejecutar mmc.exe, Archivo, Agregar o quitar complemento, seleccionamos Directiva de equipo local, Agregar y Aceptar.

Aquí tenenos muchas opciones relacionadas con Windows Update en Configuración del equipo, Plantillas administrativas, Componentes de Windows, Windows Update.

La más relevante es Configurar actualizaciones automáticas. Ahí se puede habilitar con las opciones 2 ó 5, o incluso deshabilitar. Mejor leerse el detalle de las opciones antes de elegir.
 
Las grandes las deja posponer, pero no sé cuánto tiempo, porque yo actualizo y no tengo problemas.

Tengo 3 equipos con W10 Pro y todos van de cine. En el corporativo tengo bloqueadas las actualizaciones, las aplico mensualmente o algo más. En los de casa en automático, pero con l9s reinicios bloqueados.
 
La culpa no es de Windows, es de los drivers. Puede hacer Microsoft un cambio sin avisar y que eso te estropee algo mientras el driver correspondiente no se actualiza. Pero es algo puntual. Si un equipo tiene problemas siempre con las actualizaciones es que algo pasa, porque eso no es en absoluto normal.
 
Gracias Dr_X, ni lo leí porque con la versión Home no me servía.

WRC y Tim, el problema que tengo ahora no lo he tenido antes, eso es cierto. Hasta ahora, las actualizaciones sólo me han jodido dos cosas, este tema del driver de ahora y otra hace un par de años que me desinstaló programas, borró ficheros, etc...

Pero, en general, lo que más me jode es que reinicie cuando le de la real gana. Si puedo al menos bloquear los reinicios, bien.

Vamos, que me compro una licencia Pro ya mismo. Normalmente las compro por ahí, ¿tenéis algún vendedor de confianza? Y, ya puestos, si se pueden hacer compras conjuntas me apunto, que necesito unas cuantas. :juas
 
En eso te doy razón, el sistema de reinicios es basura. ¿Pero qué es eso de definir a qué horas trabajas y como fuera de esas horas note que no estás haciendo nada coja y te reinicie el equipo sin más? Los tienen cuadrados.
 
Hum, ¿hay algun forma de evitar esos reinicios forzosos?. No es la primera vez que me encuentro que Windows se ha reiniciado "porque sí" y me encuentro que he perdido todo lo que tenía abierto en ese momento (no datos, pero sí aplicaciones que siempre tengo abiertas por curro, etc).
 
Tampoco es tan malo pensar en volver a w7, yo tengo mi copia original via acronis que hice en su tiempo.
Aunque lo unico que valoro de w10 es su rapidez excelente , ya van dos actualizaciones que tengo que revisar y reinstalar alguna dll que no me va como iba antes uimotioncore.dll .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
He descubierto (a las malas) que la app Mail de Windows 10 no muestra los adjuntos recibidos la mayoría de las veces.

Googleando veo que esto es así desde la primera versión. Qué vergüenza.
 
Yo uso The Bat! como cliente de correo desde hace la tira de años, y sólo miro la página de gmail para comprobar la carpeta de spam si estoy esperando un correo y no lo recibo.
 
Lo peor es que ese "no estás haciendo nada" parece que es por movimiento del ratón o uso del teclado. Como dejes alguna aplicación residente haciendo algún proceso en segundo plano... reinicio al canto. :queteden:mosqueo

Así es. Me ha pasado muchas veces el dejar el ordenador toda la noche haciendo algo que tarda muchas horas y, al día siguiente, encontrarme el escritorio sin nada abierto. Si la aplicación que usas no deja log o si has lanzado un script y no has tenido la precaución de desviar la salida a un archivo, te jodiste y te quedas con la duda de si todo fue bien.

Lo de los reinicios automáticos es una falta de respeto al usuario y una chapuza sideral.
 
pues nunca me ha ocurrido... :pensativo
Precisamente como no es en todos los adjuntos, puede pasar algún tiempo hasta que descubres que no es fiable.

Mira que odio los clientes de correo, pero me resultaba cómodo tener alguna cuenta de trabajo metida ahí sin tener que instalar otro programa.
 
Yo el gmail siempre via navegador , paso de las aplicaciones celebres made in mocochoft guindows

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Cuando anunciaron que cambiaban el sistema de los services pack a actualizaciones "masivas" anuales, yo en principio aplaudí la medida. Sin embargo viendo que son cambios enteros, que prácticamente es cambiar el sistema operativo y no exento de problemas, pues estoy por mandarlos a la mierda. Al final esta política está siendo nefasta y hay mucha gente harta ya de Windows 10 por esto.

En varios clientes he vuelto a meter Windows 7 a pesar de no tener soporte.
 
Arriba Pie