¿Qué significa seguridad externa?
No hay seguridad externa que pueda tapar agujeros. Si tienes la puerta de casa abierta, puedes poner vigilante, pero la puerta de casa sigue abierta.
 
¿Qué significa seguridad externa?
No hay seguridad externa que pueda tapar agujeros. Si tienes la puerta de casa abierta, puedes poner vigilante, pero la puerta de casa sigue abierta.
Si entrar puertas traseras habrá seguro como en todos los windows , me refiero a lo usual de usuario proteccion del sistema con las herramientas tipicas antimalwares exploits y fauna chica..
 
De todas formas voy a devolver el XPS, así que de perdidos al río. Actualizanding.
 
Por si alguno harto , desea bloquear tiene bala en la recamara antes de w7 o lo que quiera....

StopUpdates10: por fin puedes bloquear las actualizaciones de Windows 10
Este nuevo programa gratuito para Windows 10 permite modificar ajustes del sistema que bloquean Windows Update, impidiendo así que se instalen actualizaciones. Por regla general, como decimos, esto es algo que no debes hacer, ya que Microsoft parchea constantemente vulnerabilidades en su sistema operativo para protegernos ante atacantes.

Sin embargo, si eres una empresa, es posible que quieras esperar un tiempo hasta que puedas actualizar por completo todos los ordenadores y te asegures de que no vas a tener problemas de incompatibilidad en el futuro, algo que suele ocurrir por ejemplo con cada gran actualización bianual de Windows 10, con Spring Creators Update a la vuelta de la esquina.

En los últimos meses, Microsoft ha lanzado múltiples actualizaciones con problemas. Una de las más populares era la que arreglaba la vulnerabilidad de Spectre en procesadores AMD, que a su vez generaba inestabilidad, cuelgues y pantallazos azules. En lugar de poder optar por no instalarla, Microsoft tuvo que lanzar un parche posterior que la desactivaba.

Con un simple click podemos desactivarlas
Por ello, StopUpdates10 te puede ahorrar muchos problemas con un par de clicks. Lo que hace el programa es crear entradas en el Registro. Nada más abrir el programa, nos avisa de si tenemos o no Windows Update bloqueado. A partir de ahí nos da la opción de “Stop Windows Updates” si no lo tenemos bloqueado o “Restore Windows Updates” si lo tenemos bloqueado.

stopwindows10-block.png


Cuando pulsamos el botón, se crea una entrada en el registro que bloquea los servicios de Windows Update. Una vez esté creada, si vamos a Windows Update y pulsamos en actualizar, recibiremos un error. Si queremos volver a activarlas, podemos hacerlo pulsando en “Restore Windows Updates” al abrirlo. Si desinstalamos el programa, también se eliminará el bloqueo y todo volverá a estar como antes.

Otra opción que tenemos es poder crear accesos directos que nos permitan desactivar o restaurar la función de actualización cuando queramos, así como en el inicio del sistema operativo. Para ello, tan sólo tendremos que escribir en la línea de comandos o al final del acceso directo StopUpdates10.exe /disable para desactivarlo, o StopUpdates10.exe /restore para restaurarlo, necesitando permisos de administrador en ambos casos.

Windows 10 permite de serie retrasar las actualizaciones, pero al final te las acaba instalando sí o sí. Por ello, es bueno que este programa nos permita elegir cuándo queremos actualizar, así como eliminar las notificaciones que aparecen si no lo haces o lo vas posponiendo. Podéis descargarlo en la página web oficial.

StopUpdates10 Version: 1.0.7 « Remove Malware

Fuente StopUpdates10: bloquea las actualizaciones de Windows 10
 
Pues tengo que decir que le han metido mucha tralla al tema, porque las actualizaciones se instalan la gran parte por detrás y lo que es el proceso en el que estás sin PC no llega a los 20 minutos, con lo que estupendo.

Instalado en mi equipo, sin problemas.

Un saludo.
 
A mí aún no me ha saltado. Casi mejor, estoy con curro y como para que esto me desmonte el chiringuito...
 
Actualizado anoche , y de momento bien sin ningun contratiempo , eso si luego tienes mucha morralla a borrar cosas como planes de datos , internet explorer 11 etc .
Hay una peladilla molesta que se quita via registro la carpteta 3d que aparece por la cara y es elocuente mocosoft cree que te encanta.
Me desinstalo startisblack ,ya esta puesta otra vez pero versión nueva y puesto la 3.3.4 ultrathemepatcher gracias a dios compatible con la 1803 y mis paketes de iconos mac de devianart perfecto todo.
Ya esta todo funcional , de rendimiento similar a la anterior no veo cambios ,ya veremos el soft ..ahora toca acronis y actualizar mi backup.
Pd examinando el disco veo que la actualizacion ,me crea otra particion esta sin letra de unidad de aprx 800 mb y tiene usados 400 mb , la duda es la system reserved antigua o es particion de recuperacion de arranque no es.
Con la 1709 me creo al actualizar una que borre y ningun problema .
Como esta haciendo el backup acronis del disco entero , luego probare a borrarla ...
 
Última edición:
Bueno efectivamente es la particion de recuperacion , eliminada con mi herramienta minitool partition free y listos todo actualizado y hay que reconocerlo muy rapido el sistema excelente todo correcto.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo actualicé anoche y todo bien menos el Google Drive.
Al actualizarse se desconectó la cuenta, la volví a conectar y en los 44.000 archivos que tengo subidos detectó no se que "leches de combinación" de 400 archivos, vamos, que junto unos pocos directorios, hizo nuevas carpetas, etc...
Menos mal que mientras lo hacía el ordenador principal estaba desconectado con lo que lo enchufé sin estar conectado a internet y ahí hice una copia de seguridad del disco duro que logicamente se actualizó en cuanto tuvo señal de internet.
Vamos, que encima que pago me la lia.
 
Todo correcto. Sistemas operativos toqueteados sin ton ni son para "ahorrar" 800 megas. Luego hay problemas y la culpa es de Windows
 
Todo correcto. Sistemas operativos toqueteados sin ton ni son para "ahorrar" 800 megas. Luego hay problemas y la culpa es de Windows
No necesito jamas particion de recuperacion , siempre restauro mi copia fiel del disco duro optimizado y por supuesto desfragmentado antes del backup .
Las herramientas de mocosoft de recuperacion no me interesan nunca las uso y no es el misero espacio ,lo prefiero como lo tenia !


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Venga, hoy vengo yo en plan "el dichoso Windows"

Unos vecinos me acaban de dejar un portátil HP que al actualizarse hará cosa de un mes, murió. No sé si es que algo se paró a mitad de camino, pero intenta arrancar y sale un mensaje que pone:
Instalar Windows
Windows no puede completar la instalación. Para instalar Windows en este equipo, reinicie la instalación.

Un botón de Aceptar que reiniciar el equipo y así hasta el infinito.

¿Alguna idea? Formateo aparte :D
 
Iniciar con la partición de recuperación para intentr reinstalar sin perder todo. Prácticamente todos los portátiles la tienen, salvo que seas un berzas y la elimines "porque no te gusta" xD
 
Arriba Pie