Llevo dos días con problemas en mi Chrome de alucinar. Pensé que la actualización de Windows 10 resolvería los problemas raros (heredados imagino de un montón de cosas).
Por resumir, Chrome se cierra inesperadamente en plan "random". No creo que sea así. Debe haber algún desencadenante, porque a veces incluso me salen errores en Windows de "en no-se-que programa la memoria no se puede
read" (así de cutre) y en principio no afecta a Chrome, pero sí que lo hace.
Fastidia mucho que no se cuelgue en dos horas y lo haga 10 veces seguidas, sin venir a cuento. Y más cuando estás enviando o recibiendo algo. Ni el Edge se libra, así que no es cosa de Chrome, es cosa del sistema. Está claro que tantos años con tantas cosas instaladas, troyanos, pruebas de Software, etc...pues va haciendo mella.
Hoy ya ha sido el descojone, es que apenas dejaba hacer nada. Y he pensado en la última opción...reinstalar de cero absolutamente. Sudor frio. Repelús...
Hasta que buscando información me he topado con un programita gratuito llamado "Windows Repair":
Tweaking.com - Windows Repair Free/Pro
El caso es que este Software es capaz de arreglar mogollón de fallos del sistema. En fin, el último cartucho que me quedaba...
Tiene mogollón de opciones, es como un CCcleaner pero a lo bestia. Y también hay que tener cuidado con estas cosas, a veces jode más de lo que arregla.
Total, que le he pasado unos cuantos Fixes de los que tiene, y PARECE que la cosa ha vuelto a la normalidad (veremos cuanto dura). De hecho, en el registro del visor de eventos, algunos fallos que aparecían recurrentemente, ya no salen. Algo ha hecho, está claro.
Lo digo por si alguno tenéis problemas raros de solucionar, éste Software puede ser parte de la salvación. Pero MUCHO cuidado con usarlo, porque toca elementos muy sensibles del sistema.
Yo tengo claro que tendré que reinstalar Windows de cero, probablemente cuando decida cambiar de placa base, micro, etc, y así empezar de cero (otra cosa será el tema licencia, pero viendo que las venden bastante baratas en Amazon, igual ni me complico).