- Reacciones
- 7.346
8-0 Ni el menor problema en muchos años.
(En realidad ningún problema de virus nunca, desde que me acuerdo)
(En realidad ningún problema de virus nunca, desde que me acuerdo)
Y menos mal, porque en muchas configuraciones es mil veces más intuitivo y fácil de configurar en la ventana de windows 2000 que con la interfaz nueva.
Eso es por que ya te lo conoces de antes.
Habéis probado a escribir la acción que queréis hacer directamente en el menú inicio o pedírselo a Cortana?No, es por lo que dice Tim, ahora hay muchos más pasos que antes, es incluso complicado de hacer entender a usuarios normales.
Por ejemplo, desde la UI nueva, intenta sincronizar manualmente el reloj de la barra de tareas. Suerte, la vas a necesitar.
Lo que me parece ridículo es que el widget aparezca suciamente reescalado. Lo hubiese dejado, pero verlo así borroso me dolía en el alma.Se me ha actualizado W10 y me ha aparecido el widget con el tiempo y noticias en la barra de tareas. Afortunadamente es fácil desactivarlo:
Ver el archivo adjunto 28707
Terminan soporte, pero siempre siguen sacando actualizaciones. Mi Windows 7, a día de hoy, rara es la semana que no tengo actualizaciones de sistema.Esto se acaba...
Microsoft to end Windows 10 support on October 14th, 2025
Another sign that Windows 11 could be appearing soon.www.theverge.com
De sistema no… solo del antivirus. Win7 termino su soporte extendido el 14 de Enero de 2020.Terminan soporte, pero siempre siguen sacando actualizaciones. Mi Windows 7, a día de hoy, rara es la semana que no tengo actualizaciones de sistema.