Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Microsoft Trying to Kill HDD Boot Drives By 2023: Report
The push for SSD-everything intensifies
www.tomshardware.com
Pues si. A ver si con eso se controla un poco el morralleo que intenta colar como "oferta" o "buen precio" en algunos equipos con el último sistema operativo de turno.
DesgraciadosUnless you were in the Windows Insider Program, you need Windows 11 to be able to run GUI Linux apps in WSL. Now that the insider program has ended, Windows 10 installations can only run WSL1 and WSL2; to run GUI apps, you need WSLg, which only runs on Windows 11.
Available today: The Windows 11 2022 Update
Today, the Windows 11 2022 Update rolls out in 190+ countries. The last few years have brought enduring changes in the ways we live, work and learn, with the PC playing ablogs.windows.com
Esta mañana me han saltado actualizaciones pero esta no. Tocará esperar.
Lo malo es que es de las gordas y muchas veces con estas me gusta tener el pc limpito, pero que pereza tener que formatear e instalar de nuevo.
Por ahora esperaré y veré como va.
Creo y corrígeme que con el parche desde el update aunque haga más o menos lo mismo, será algo más limpio .
en windows siempre es lo mismo... sistema operativo bueno - sistema operativo malo - ... el bueno fue el 10... asi que hay que esperarse al 12Windows 11 22H2 apparently causing problems on Nvidia graphics cards [Update]
After successfully updating to the latest Windows 11 22H2 feature update, many users running Nvidia graphics cards are facing issues, like stutters, and unstable framerates. Nvidia is investigating.www.neowin.net
Por cosas como estas me niego en redondo a pasar a W11. Como usuario de múltiples gadgets y que aprovecho hasta la última gota de rendimiento ya van demasiadas veces que leo que W11 no da la estabilidad que tiene W10. De verdad que me parece incomprensible.
Nvidia ha publicado una solución:Windows 11 22H2 apparently causing problems on Nvidia graphics cards [Update]
After successfully updating to the latest Windows 11 22H2 feature update, many users running Nvidia graphics cards are facing issues, like stutters, and unstable framerates. Nvidia is investigating.www.neowin.net
Por cosas como estas me niego en redondo a pasar a W11. Como usuario de múltiples gadgets y que aprovecho hasta la última gota de rendimiento ya van demasiadas veces que leo que W11 no da la estabilidad que tiene W10. De verdad que me parece incomprensible.