En WIndows 10 seleccionar todo sigue siendo Ctrl + E... :doh

Son demenciales los pequeños cambios DE MIERDA que implementan. Luego te cuentan una película de que hay como 5 anillos de testeo hasta que llega a los usuarios y lo único que puedes pensar es que los que trabajan ahí dentro, pertenezcan al anillo que pertenezcan, son una mierda pinchada en un palo que no sé cómo no los echan.

La última, eliminar el nombre "Office", una de las palabras más conocidas por todo el mundo a nivel informático, por "Microsoft 365" es una de esas ideas de gente que cobrará millones pero que no te puedes creer que no tengan una seria tara mental. "¿Me instalas el Microsoft 365?" Que os den por el ojete. No sé, yo propondría cambiar "driver", que no aporta nada, por "ojete". "Actualiza el ojete de la impresora, seguro que tiene algún problema y por eso no conecta". Sigue funcionando igual, pero por lo menos tendría gracia.

¿A quién hay que pagar para que pongan la opción de dos paneles en el explorador de archivos?

Vienen pestañas en la nueva build... no es lo mismo, pero...

1665768276134.png

En mi caso, Windows 11 Pro está siendo la mejor versión de Windows hasta la fecha, y aunque fundamentalmente la uso en mi Surface Pro 7+ LTE Advanced, la experiencia es igual de buena en mi Sagar Hozkatua e incluso en mi MacBook Pro en donde lo uso a través de Boot Camp.

Tras actualizar a la versión 22H2 en septiembre, a día de hoy estoy en la versión 22621.675.

RyuAps8.png

Las actualizaciones que vamos recibiendo se dividen en cuatro grupos, las de calidad que corrigen problemas y/o añaden funcionalidades, las de controladores y firmware, las de definiciones de seguridad y otras.

EA0HkaM.png

En la Surface, al ser un producto de la propia Microsoft, se incluyen también actualizaciones del firmware del sistema, que cada día me parece que funciona mejor.

lK3bCLv.png

Las de calidad son las más importantes para tener el equipo al día, y han ido apareciendo actualizaciones posteriores hasta llegar a la 22621.675. Os dejo el enlace a las dos últimas por si queréis ver qué es lo que resuelven, pero recordad que todo el historial lo tenéis en Windows Update para su consulta.
UQLjkBT.png

Las definiciones de seguridad también son frecuentes y mantienen nuestro equipo al día de las vulnerabilidades conocidas que se gestionan con el antivirus incluido en el sistema, que me parece efectivo y poco intrusivo.

8N39EZM.png

Las "otras" actualizaciones, habitualmente tiene que ver también con la seguridad. Y tenemos la herramienta de eliminación de software malintencionado y las actualizaciones de inteligencia de seguridad de Windows.

aeBMVQf.png

:ok :ok :ok

Un buen truco para instalar W11 22H2 con cuenta local: si pones unas credenciales erróneas para la cuenta de Microsoft, te ofrecerá usar una cuenta local.

Gracias, en equipos donde buscabas un frame rate alto y resoluciones alocadas era muy evidente.

Cuando esté resuelto de verdad, ya veremos si merece la pena darle una nueva oportunidad.

Quizá no salga la opción de actualizar a los que tengan una gráfica Nvidia, que son los principales afectados.

Hacía mucho que no metía el dedo en el ojo con lo de "uhhh pero si jugar en pe ce ya no es como antes, ahora no da problemas"...

Bah, otro día, que voy a ver si le doy caña al Vampire Survivors. Os lo recomiendo, por cierto.

Quizá no salga la opción de actualizar a los que tengan una gráfica Nvidia, que son los principales afectados.

Yo tengo disponible la descarga desde hace varias semanas, pero no me decido. Igual hoy...cae. No por nada, sino porque es una actualización de las gordas (es como reinstalar el S.O) y a veces...pues pasan cosas. No deberían, pero pasan.

Pero vamos, si este Windows era originalmente el 7 y ha pasado por tanto cambio de Hardware...no se que "mal" le hará esta actualización ya...

Gallery-1-1024x652.png

Algun dia consideraran que presionar la tecla Espacio y poder previsualizar cualquier cosa es algo interesante.. a la par que añadiran el F3 de los Macs!

A ver si me ayudáis, invoco a @DeBilbao que seguro se ha encontrado con el problema...

¿cómo leches se abren archivos de Visio (.vsd) en W11? Porque en 10 va con un plugin de Internet Explorer... sí, de INTERNET EXPLORER. No hay otra manera de ver los archivos generados con una app de Microsoft si no es con INTERNET EXPLORER. No sé si repetirlo para vuestro asombro...

En W11 como ya han eliminado 100% IE, sólo hay un plugin (de pago) para Edge.

IE sigue existiendo en W10 y W11. No como aplicación independiente pero si como parte de Edge.

Según esto, puedes usar Visio Viewer con Edge en modo de compatibilidad IE.

Y aquí también dicen que si los guardas en OneDrive y lo abres desde OneDrive.com, se visualizan en el navegador. También desde Office 365 y Teams.

Ya pueden decir misa... no va. Ya he recorrido todas las páginas de soporte. Es increíble que una app de Microsoft no tenga un visor en condiciones.

No puedo hablar por W11 específicamente, pero yo en W10 22H2 sigo teniendo la carpeta Internet Explorer en Program Files y el modo IE en Edge 112 que es literalmente IE corriendo incrustado en Edge, así que esa solución parece factible.

Otra cuestión es que esa modificación del registro sea solo para .vsdx y no te funcione con los .vsd, pero bastaría con modificar la extensión en ese texto y volver a meter el .reg.

Última edición:
Arriba Pie