En W10 no se ha eliminado IE, en W11 sí. En W10 funciona, mi portátil es prueba de ello, pero en W11 no. Ya he hecho lo del registro, seguido todos los pasos, instalado todo decenas de veces, cambiado extensiones,,, pero no va con .vsd

Los .vsdx tienen diferente estructura, pero no dispongo de ejemplos para probar. Y tampoco me interesa, porque lo que me envían para currar son .vsd

Cuando “ejecuto” el .vsd en W11 lo único que consigo es que se abra una ventana del explorador diciendo que es un archivo peligroso, y me descarga el archivo en vez de verlo. Luego pongo capturas.
 
¿Quieres decir que en W11, en la configuración de Edge, si te vas al apartado "navegador predeterminado" no tienes una sección de "Compatibilidad de Internet Explorer"?

7b4.gif


Sobre las entradas de registro, solo tendrías que cambiar la segunda línea por esta para que te asocie los .vsd en lugar de los .vsdx:

[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.vsd\OpenWithProgids]
 
¿Quieres decir que en W11, en la configuración de Edge, si te vas al apartado "navegador predeterminado" no tienes una sección de "Compatibilidad de Internet Explorer"?

7b4.gif

He dicho que no va, y que no hay Internet Explorer independiente como en W10. No que no haya una "compatibilidad".




zzz.screenshot.1682415464.png



Esto aparece al abrir un vsd, le doy a conservar y guarda el archivo... le doy a eliminar y... lo elimina por peligroso :inaudito

Si arrastro el archivo sobre la ventana de compatibilidad, hace lo mismo. Nunca se abre.




Sobre las entradas de registro, solo tendrías que cambiar la segunda línea por esta para que te asocie los .vsd en lugar de los .vsdx:

[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.vsd\OpenWithProgids]

Vaya... nunca se me hubiese ocurrido... :lol

Ya he hecho 10 veces todo lo que ponen en las guías de Mocosoft, tanto en inglés, como en latino, como con la traducción automática...
 
En W10 al menos sigue habiendo un bug para abrir IE, que no sé si también estará en W11, aunque como has probado de todo posiblemente esto también.

Si abres las "Opciones de Internet", que es el panel de configuración de IE, pestaña Programas, Administrar complementos, Obtener más información acerca... ups, aparece una ventana de IE nativa.
 
A ver si me ayudáis, invoco a @DeBilbao que seguro se ha encontrado con el problema...

¿cómo leches se abren archivos de Visio (.vsd) en W11? Porque en 10 va con un plugin de Internet Explorer... sí, de INTERNET EXPLORER. No hay otra manera de ver los archivos generados con una app de Microsoft si no es con INTERNET EXPLORER. No sé si repetirlo para vuestro asombro...

En W11 como ya han eliminado 100% IE, sólo hay un plugin (de pago) para Edge.


¿Y si descargas el visor de Visio 2016?


:ok :ok:ok
 
¿Y si descargas el visor de Visio 2016?

"Microsoft Visio 2016 Viewer allows anyone to view Visio drawings inside their Microsoft Internet Explorer Web browser."

El problema es W11 sin IE (o por su compatibilidad en Edge). El complemento ya lo he instalado, en 32, en 64, reinstalado y vuelto a instalar, añadidas las entradas al registro y vueltas a borrar... y no va. Siempre aparece esa ventanita de descarga en vez de visualizar el archivo.
 
zzz.screenshot.1682447404.png



En los complementos se ve que tengo Visio activo, y también el IEToEdge, que es lo que en esta versión de Windows previene la apertura de Internet Explorer, y por tanto en mi caso, la visualización de archivos .vsd (o eso creo).

No se deja desactivar, por cierto.
 
No, lo sube a su servidor y lo interpreta a su manera, no funciona con mis archivos.

LibreOffice... probaré.
 
Le tenía ganas, porque cada vez uso más los contactos de iMessage en el iPhone.

Pero después de probarlo, para mi es un servicio incompleto ya que solo se muestran los mensajes que te han llegado cuando estabas conectado a la aplicación Enlace Móvil. Sin embargo, el historial de llamadas sí que se sincroniza por completo.

Lo ideal es que sincronizara la lista de mensajes con tu móvil y que así puedas usarlo como referencia para consultar mensajes pasados.

Y no es necesario ofrecer un servicio en la nube como hace Apple o Telegram, puede ser al estilo de lo que hace WhatsApp que vincula las aplicaciones y hace un espejo de lo que hay en tu móvil principal en los equipos vinculados.

ns6stzK.png



La configuración se hace desde la sección de Bluetooth y dispositivos, abriendo la aplicación Enlace Móvil

U3GSnXE.png



Y emparejando los dispositivos por Bluetooth

h0Ecjnc.png



:ok :ok :ok
 
A lo mejor es iOS quien limita la consulta de esos mensajes, no tengo ni idea. Que tenga que ser Microsoft quien haga una app para poder usar desde el escritorio esto, que la propia Apple no ofrece ni parece que le interese...
 
Igual que lo he probado lo he dejado de usar.

Gestiona fatal la conexión entre la Surface y el iPhone, y literalmente se bebe la batería…

:ok :ok:ok
 
Como usuario de Apple, me parece alucinante el mundo de fantasía y piruleta en el que vive está gente. No interesa ser los primeros, si no ser los mejores.


Tengo esto en Feedly por las risas.

IA en Windows, IA en el buscador, IA en Edge, IA en Office, IA en Microsoft365…

La madre que me hizo. La revolución que ha hecho esta gente en MESES me ha parecido verla pocas veces en la historia de la informática.

A nivel profesional he dejado de hacer búsquedas técnicas en Google para preguntarle a ChatGPT. Y a pesar de no estar actualizado (cosa que corrigen en breve) da respuestas concretas que me solucionan el problema al momento, cuando antes tenia que patearme documentación. De que te genere los comandos o el código Terraform ni hablamos porque es de locos.

Mientras tanto Siri… en fin…
Ojalá en el WWDC 2023 hablen algo de esto.
 
Esta mañana he tenido que cambiarle el ordenador a mi jefa. He sido incapaz de encontrar ninguna opción para trasladar su usuario, contraseñas, etc. via pincho USB, internet o similar. Es casi lo que más echo de menos de Apple, el poder trasladar usuarios entre dispositivos.
 
A nivel profesional he dejado de hacer búsquedas técnicas en Google para preguntarle a ChatGPT.
Los comerciales ya no me preguntan "tonterías", lo preguntan al chat "no nos manda a la mierda porque le preguntamos lo mismo siete veces".
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Esta mañana he tenido que cambiarle el ordenador a mi jefa. He sido incapaz de encontrar ninguna opción para trasladar su usuario, contraseñas, etc. via pincho USB, internet o similar. Es casi lo que más echo de menos de Apple, el poder trasladar usuarios entre dispositivos.


Si el ordenador es un Mac, lo que tienes que hacer es usar una copia de seguridad realizada con Time Machine en el equipo origen, y restaurarla en el nuevo.

Pocos productos hay tan fáciles de usar y tan fiables para cambiar de equipo.

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Ya te digo. Time Machine es el mejor invento de Apple. Y de esto hace ya ni se sabe cuántos años. Me atrevería a decir que es la última innovación interesante de macOS. Y creo que es de 2007 😅
 
Cuenta de usuario sincronizada con cuenta Microsoft (y OneDrive) y tengo lo mismo en cualquier equipo que inicie sesión.
 
Cuenta de usuario sincronizada con cuenta Microsoft (y OneDrive) y tengo lo mismo en cualquier equipo que inicie sesión.


La estrategia es buena y yo la utilizo en todos mis equipos con Windows, pero eso te sirve para archivos y no para aplicaciones.

Time Machine te permite copiarlo todo y dejarlo exactamente igual en otro equipo, incluso con versiones de sistema diferentes.

En Windows no conozco nada igual de Microsoft, y los productos de terceros son engorrosos.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie