Porque es mono, la productividad es secundaria.
Porque es mono, la productividad es secundaria.
¿No hay algo similar con espacios/exposé?
this is ugly
Nada de nada. La forma de organizar las ventanas, de ajustarlas, dividir la pantalla de forma perfecta, tanto con ratón como con combinaciones de teclas...
Hay un apaño espantosísimo que es dividir la pantalla en dos que pone modo pantalla completa con esas dos ventanas y no tiene nada que ver. Precisamente por esto desde que teletrabajo y tengo siempre el portátil del trabajo aquí, me veo usando Windows para algunas cosas. Me resulta más cómodo y más rápido.
No creo que sea obligatorio tener 64GB ni que la instalación ocupe eso, pero hay que dar una cifra dentro de los requisitos y en un SO es mejor redondear por arriba.A mí, del nuevo W11 hay algo que me mosquea un poco........ que necesite como mínimo un disco de 64Gb......
Ha pasado a ser el doble de W10 que era 32Gb el espacio para instalarlo. Que luego se queda en menos una vez instalado, de acuerdo. Pero que sea el doble....
Veremos a ver, como sale.
Un saludo.
Si es de 2016 debe llevarlo y seguramente sea un TPM 2.0, pero Windows (tpm.msc) no te dirá si lo tienes en caso de que tu instalación actual no utilice arranque seguro ya que el TPM no estará en uso.Mi PC parece que no lleva este chip o lo tiene desactivado. Es del 2016 así que se supone que debería tenerlo. MIraré si se puede activar en la BIOS (espero que no tenga un nombre distinto).