EdoNork
Miembro habitual
- Reacciones
- 3.267
Pues me dan errores la página web de mi ayuntamiento y la de la DGT Todo desde Chrome.
Echo mucho de menos lo de arrastrar a la barra, muuuuucho.
A mí me va bien en Edge.
Pues me dan errores la página web de mi ayuntamiento y la de la DGT Todo desde Chrome.
Echo mucho de menos lo de arrastrar a la barra, muuuuucho.
Puede ser, pero no 30GB menos. Lo que pasa es que cualquier Windows tras bastante tiempo de uso acaba ocupando más espacio por la instalación de actualizaciones y la creación de puntos de restauración, así que tu Windows 10 a última hora ya tendría varios gigas adicionales a los de la instalación inicial.Ocupa menos el SO? Porque ahora tengo 30 GB más.
Pues con Winaeroteaker Winaero Tweaker 1.20.1: get back Windows 10 Start menu and taskbar in Windows 11 y la barra instala StartAllBack StartAllBack to fix all Windows 11 deal-breaking UI issuesComo lo has cambiado?
Ver el archivo adjunto 31834
Está genial lo de dejar el cursor encima del icono de maximinar/minimizar y que salgan opciones para estructurar las aplicaciones.
Que metan esto en macOS, por favor.
¿Perdón? ¿Donde dices que sale eso? Porque a mi no me sale...
Basically, what this program does is it patches the following function from uDWM.dll which is responsible for telling the application the radius for the window corners: CTopLevelWindow::GetEffectiveCornerStyle. If it returns 0, that means the corners will be basically squared, so the same appearance from Windows 10 is achieved.
Gracias @Tim me lo leo tranquilamente ...Resumen de lo que utiliza Windows 11 a nivel de seguridad.
Windows 11 is out. Is it any good for security?
ThreatDown looks at Windows 11’s most useful security features.blog.malwarebytes.com