king conan dijo:Pero se han publicado los precios ya?
Dónde?
DeBilbao dijo:En esto SI tienen que aprender de Apple: una versión del sistema, UNA.
El ordenador se vende con su sistema operativo, aunque si más adelante lo quieres comprar puedes hacerlo para actualizarlo.
Mac OS X v10.5.6 Leopard vale 129 €, y punto.
Y no hablemos de los precios de las suites: iLife'09 por 79 € y iWork'09 por 79 €. Si quieres el paquete con los tres productos, sistema operativo, suite ofimática y suite multimedia, todo por 169 € en el Mac Box Set.
Y si quieres, puedes instalarlo hasta en 5 ordenadores comprando el paquete familiar, que hace que los productos de 79 € cuesten 20 € más y el Mac Box Set competo sólo 50 € más.
En una instalación con 5 Macs, la licencia de Mac OS X, iLife y iWork... ¡¡¡ no llega a los 50 € por equipo !!!
¡¡¡ Tomen nota, señores liantes y avariciosos, tomen nota. Eso es un line-up claro y no la mierda que nos quieren hacer tragar !!!
Se nota que me cabrea el tema, ¿verdad?
EdoNork dijo:Yo te recomendaría que sí.
Acabo de renovar el PC y lo he estrenado con el 7 de 64 bits. Por ahora estoy encantado.
DeBilbao dijo:En una instalación con 5 Macs, la licencia de Mac OS X, iLife y iWork... ¡¡¡ no llega a los 50 € por equipo !!!
¡¡¡ Tomen nota, señores liantes y avariciosos, tomen nota. Eso es un line-up claro y no la mierda que nos quieren hacer tragar !!!
Se nota que me cabrea el tema, ¿verdad?
king conan dijo:pues esto último me parece bien. Ahora falta saber precios y fechas...
Es que, cosas de la edad, yo no leo nada en esa microcaptura de pantalla que has puestoSeverus dijo:jo, a nadie le ha interesado que W7 rule en un mierda de equipo?
Franciscus dijo:Es que, cosas de la edad, yo no leo nada en esa microcaptura de pantalla que has puestoSeverus dijo:jo, a nadie le ha interesado que W7 rule en un mierda de equipo?