Re: Noticias/Impresiones Windows 7

De momento, todas esas versiones y precios suenan a disparate del gordo
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Nueva build filtrada la 7022, parece que no es fake..
La diferencia más notable es la barra , miren sus iconos son diferentes,tambien miren la barra izquierda de la ventana etc y aparte debe ser mejor en rendimiento.

191b126d49add71ec842836a6cb6.jpeg
97d36ef4542ab8ead75455738f09.jpeg
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
tiene pinta de que empiezan los globo sonda para ver como reacciona la gente.

Después de bastantes años Microsoft puede que tenga entre manos un software que la gente "quiera" comprar, esperemos que no los quieran meter doblada...


Esperemos que lo sea, que sino....


Saludos :hola

PD: al final conseguir que me reconociera la placa base con su chipset NVidia (gráfica 9300/9400 incorporada), pasando de un indice de perfomance de 1 a 4,8 que ya es otra cosa. Por cierto, como antivirus AVAST, para mi el mejor, la versión que hay en su pagina funciona sin problemas y con todas las prestaciones en el 7
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Estos no aprenderán nunca que a esos precios, y metan la proteccion que metan, medio planeta se lo va a sablear. Y que más vale vender mucho a precio bajo, que poco a precio alto.

Pero oye... Allá ellos. Con los hackintosh cada día más cercanos a un Mac de verdad y aumentando su cuota a marchas forzadas, ellos sabrán lo que hacen.

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues si, tienes toda la razon del mundo. Al final tendran que ver la realidad aunque se tapen los ojos (aunque puede que en ese momento ya lleguen tarde).

Yo no puedo estar más contento con mi hackintosh. Si le pido que me tueste una "copia de seguridad" de xbox 360, me la tuesta sin más, sin problemas. En cambio con el windows, te arriesgas a que te salga un bonito posavasos (que suele pasar de vez en cuando). etc... y asi muchas cosas. Tán solo le falta poder pasar de mkv a wmv, ya seria el remate final... vamos que si sacan un programa que te lo haga y que permita que el wmv tenga el sonido 5.1, me compro un mac por cojones :lol


Saludos
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

¿Alguno a probado a actualizar de la 7000 a la 7022? Es que me da pereza reinstalar desde cero.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

una duda chorra... a ver yo instalo el 7 en mi pc... y saco los discos de recuperacion, llega Agosto y no quiero pagar por W7, puedo reinstalar todo el sistema operativo con los discos de recuperacion?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

sino qué pensais hacer vosotros? :sudor
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

las betas se van auto actualizando también o hay que reinstalar¿?¿?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

la beta oficial sigue parada en v.7000. Pero si habéis bajado la key oficial sois usuarios "genuinos" de M$ por lo que espero que los updates vayan llegando oficialmente también. Paciencia.

Lo que pase en agosto es toda una incógnita...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king y podre volver a reinstalar mi sistema operativo en caso de que no me guste?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

dudo que el propio W7 te facilite la tarea del regreso. Lo más seguro es que tengas que reinstalar manualmente todo. Ya se advirtió que no conviene tener sólo este S.O. de forma activa. Lo más aconsejable es tener un doble arranque y tener nuestro sistema habitual a mano.

Pero bueno, tampoco es tan grave tener que reinstalar el S.O.

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

yo a lo que me refiero es que si los discos arranque creados por mi windows vista, me sirven para reinstalar todo el s.o desde 0.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

bueno, pues al final le echao 2 huevos y le metio el de 64 bits... en principio nada espectacular, ahora toqueteare un poco jeje, pero le he hecho una evaluación y me da un 1.9 :notok

os pongo una capturilla... eso se puede mejorar de alguna manera?

 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Detalles de las diferentes ediciones de Windows 7

Resumiendo:

Vamos a ver los principales detalles:

* Starter Edition: exclusivo para OEMs. Incluirá la nueva barra de tareas, Jump Lists, Windows Media Player, funciones de backup y restauración, Action Center, Device Stage, Juegos, Play To, Fax y Escáner. También dispondrá de Home Group (los usuarios podrán ejecutar 3 programas al mismo tiempo), Media Center y previews Live Thumbnail.
* Home Basic: exclusivo para nuevos equipos montados y mercados emergentes. Dispone de exactamente lo mismo que la Starter pero sin la limitación de programas activos.
* Home Premium: disponible para todo el mundo. Dispondrá de Aero Glass GUI, Aero Background, Aero Peek, Aero Snap, peviews Live Thumbnail, opciones Multi Touch, Home Group, Windows Media Center, reproducción y autoría de DVD, juegos Premium, Mobility Center, unión a dominio, Remote Desktop host, Advanced Backup, EFS, carpetas offline.
* Professional:a la venta en todo el mundo. Incluye lo mismo que la Premium, y además: Location Aware printing, EFS, Mobility Center, modo de presentación, BitLocker, BitLocker To Go, AppLocker, Direct Access, Branche Cache, pack de idiomas MUI, arranque desde VHD.
* Enterprise: de venta para clientes con compra por volumen, aunque estará disponible para todo el mundo. Incorpora lo mismo que la edición Professional, además de todas las nuevas características de la próxima versión de Windows Client.
* Ultimate: estará a la venta en todo el mundo, e incorporará todas las características de todas las versiones de Windows 7.


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

¿Habéis instalado algún programa de copias de seguridad? He probado un par de ellos y uno no resaponde tras la instalación y el otro cuelga el arranque del SO. No me gusta el que trae por defecto, simepre utilizo uno que copia los archivos tal cual, sin formatos propietarios.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

y lo que os pregunte? se puede mejorar el rendimiento?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

al desinstalar la version gratuita del AVG 8 a petao de lo lindo y que rule Lphant dificilisimo oiga.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

A continuación os mostraré la lista de novedades o remodelaciones que ha sufrido Windows 7 Build 7022 desde su Beta (Build 7000):

1. No se han reparado los fallos del UAC (Debido a que no es que no es la build más nueva)
2. Algunos errores ocasionales durante la instalación han sido solucionados.
3. En el proceso de instalación, se ha suprimido el paso que nos pedio configurar nuestro HomeGroup.
4. Nueva opción en el menú de dirección.
5. Nuevo color en el margen de algunas ventanas.
6. Renovación del icono de HomeGroup.
7. Incorpora IE8 RC1
8. La velocidad de búsqueda del menú de inicio es más rápida.
9. Nueva animación al mover, copiar algún documento.
10. Algunas renovaciones en WMP 12.
11. Se solucionan algunos errores del Workgroup.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

como se actualiza de la 7000 a 7022??
 
Arriba Pie