Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
Estos de Microsoft hay que reconocer que están haciendo las cosas bien. Hoy mismo por el windows update han aparecido varias actualizaciones que según pone son para mejorar la compatibilidad con aplicaciones...

Era de esperar que con las miles de betas instaladas por el mundo se tuviera un soporte y afortunadamente así está siendo. Gratamente sorprendido.

La verdad es que tengo un dual boot con XP y el W7, pero desde que salió la beta paso el 95% del tiempo usando el W7.

De momento sigo muy contento con la estabilidad y sobre todo la rapidez.

100% de acuerdo, yo me quedaba ya para siempre con el W7....si es que por muchos problemas que pueda tener, siempre lo voy a preferir al Vista, con el que no he podido ni instalar un simple mouse (marca microsoft) y en el que utilizar un pendrive es todo un desafío por el rollo drivers.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

¿Queeeeeeee? A ver si es que no tienes cierta opción activada en la placa base.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Ay, me harías un favor si me dices qué opción es...si abrí un post y todo para ver si alguno me echaba una mano, porque fue una frustración...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Es que es muy raro que tengas problemas con dispositivos como un ratón o un pendrive. Hay placas que puedes desactivar el soporte para USB 2.0 y a veces genera problemas. Si el ratón es también USB hay una opción que suele estar en "periphericals devices" o algún nombre similar para proporcionar compatibilidad con éstos dispositivos. Si es PS2 lo más seguro es que el conector pueda estar jodido.

Pero cada placa es un mundo y sin saber qué marca y modelo pues es jodido saber cómo se activa.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Leyendo la información que se suministra con las actualizaciones de hoy, nos dicen que están probando el sistema de actualizaciones via web, que los "parches" de hoy lo único que hacen es sobreescribir varios ficheros del sistema con copias idénticas, por lo que no se produce ninguna mejora en el sistema.
Vamos, que están betatestando el windows update de Win7.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Juer, esa no la había recibido yo.
¡Bien por ellos!

P.D. Lo mío tampoco es por llevar la contraria, ¿eh?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

A saber... Lo mismo dijeron: "Oye, a esta vamos a ponerle un nombre que parezca que sirve para algo, y tal, ¿no? Algo genérico, como 'arregla cosas indeterminadas de compatibilidad', o algo asín..." :cuniao

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Supongo que la descarga de parches les puede servir también para hacer "recuento" de betas todavía instaladas... :disimulo
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Posible filtrado de la build RC 7048x64... :disimulo

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://w7info.com/articles/2009/03/build-7048-64-bit-leaked-for-download/
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

destrizz dijo:
Posible filtrado de la build RC 7048x64... :disimulo

De posible nada :juas :juas :juas

Ya le había echado el ojo y la he descargado e instalado en un equipo de pruebas, realizando una actualización de mi instalación y no una instalación desde cero. Sí, sí, no es necesario volver a instalar todo el software para poder disfrutar de la nueva versión sino que se puede realizar un upgrade de una forma verdaderamente sencilla.

W7_Upgrade__Final_00.png

De nuevo tengo que decir que Microsoft está haciendo muy, pero que muy bien las cosas y la pereza inicial que me daba enfrentarme a una nueva instalación con reinstalación de todo el software se ha disipado completamente ya que como os digo se ofrece la posibilidad de realizar una actualización que recopila todo lo que había, instala el sistema y lo deja perfectamente operativo con nuestros ajustes anteriores.

Ojo con la descarga que nos sugiere destrizz pues es para sistemas de 64 bits y si la versión que tenéis instalada es de 32 bits no podréis llevar a cabo una actualización sino que tendréis que realizar una instalación desde cero.

También tenéis que tener en cuenta que la descarga NO es una imagen ISO, se trata de una carpeta con el contenido del DVD de instalación, pero no podréis iniciar el equipo desde ella. Para resolver este tema tenéis dos posibilidades:

  1. Crear una imagen ISO usando el boot que viene incluido en la descarga con algún programa que lo permita, como CDBurnerXP http://cdburnerxp.se/help/Data/bootdisc o similares.

    [/*:m:3ty3bvqg]
  2. Utilizar la ISO de la beta de Windows 7 anterior, abrirla con UltraISO http://www.ezbsystems.com/ultraiso/ borrar todos los archivos, reemplazarlos por los de la nueva descarga y guardar el resultado como una nueva ISO. Este es el procedimiento que he utilizado y que me parece limpio, rápido y efectivo.[/*:m:3ty3bvqg]

Una vez tengáis la ISO del nuevo build 7048 en un DVD podréis iniciar el equipo desde la misma si queréis hacer una instalación desde cero, pero si lo que queréis hacer es un upgrade, deberéis ejecutar el programa setup.exe desde vuestra instalación actual de Windows 7. Una vez lo hayáis realizado, el instalador os da la bienvenida:

W7_Upgrade_Setupl_01.png

Y tras seleccionar Install Now prepara algunos archivos, tras lo cual nos ofrece la posibilidad de descargar actualizaciones de última hora:

W7_Upgrade_Setupl_03.png

Una vez realizado este paso, nos presentará el acuerdo de licencia y nos ofrecerá la posibilidad de actualizar nuestra instalación con la nueva versión "Upgrade" o bien hacer una nueva con la opción "Custom". Yo he elegido la primera de ellas:

W7_Upgrade_Setupl_05.png

Lo primero que hace es un análisis de compatibilidad, y en mi caso me ha dado dos alertas: una con respecto al espacio libre del disco duro C: y otra con respecto al driver de mi tarjeta de sonido Realtek AC'97 que no estaba soportado.

W7_Upgrade_Compatibility_02.png

Tras asumir estos dos mensajes, el proceso es totalmente automático:

W7_Upgrade_Copy_02.png

Así que sólo es cuestión de esperar a que terminen las cinco fases y tener un poco de paciencia, mayor o menor en función de la velocidad de vuestro equipo y de la cantidad de software instalado. En mi caso tenía unos 30 GB en el disco de Windows 7 y le ha costado alrededor de 2 horas terminar el proceso en mi máquina de pruebas, un Pentium 4 HT a 3 GHz con una gráfica integrada de Intel con el chipset 945G que es la culpable de que el scoring global baje hasta los 2,7, el cual por cierto ha subido una décima tras repetirlo con la build 7048.

W7_Upgrade_WEI_Despues_01.png

Windows Update ha localizado cuatro actualizaciones tras la instalación:

W7_Upgrade_Windows_Update.png

Todo lo que he probado funciona correctamente y eso es de agradecer para los que queremos probar las nuevas funcionalidades. Ahora queda probarlas tranquilamente y ponerlas en marcha en el equipo principal de Bilbao, con mi Asus P5B Deluxe.

El build final como podéis comprobar es una compilación del 19 de febrero, por lo que es muy reciente y no tiene ni dos semanas de antigüedad.

El artículo del blog del equipo de desarrollo de Windows 7 Some Changes Since Beta for the RC cuenta de forma detallada algunos de los cambios que se han introducido desde la beta y siendo la entrada del blog del 26 de febrero, es muy probable que haya sido probada sobre esta versión, aunque podrían ser builds internas posteriores, pero las cosas que cuenta al principio del artículo sobre Aero Peek las he probado y están incluidas en este build.

Ya iremos comentando, pero de momento os animo a probarla ...

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues es una excelente noticia que pueda hacerse una actualización. Voy a ponerme con ello inmediatamente, a ver si noto alguna mejora de rendimiento con respecto a la Beta pública anterior que es la que utilizo como sistema principal desde que salió.
Gracias señores por el aviso.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

de bilbao, al actualizar el s.o. se mantiene el sistema activado "legalmente" con la activación de la beta?

y una instalación de la RC desde cero se puede activar con el serial de la beta?

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
de bilbao, al actualizar el s.o. se mantiene el sistema activado "legalmente" con la activación de la beta?

y una instalación de la RC desde cero se puede activar con el serial de la beta?

:hola

King, no vas a tener ningún problema. El proceso de instalación requiere una nueva activación de tu Windows 7, pero el número de serie que utilizamos para la beta 7000 sigue siendo válido, tanto si haces un upgrade como si realizas una instalación desde cero. Al finalizar la instalación te lo pide, se conecta con Microsoft y vuelve a estar activado.

Esta versión 7048 puede que finalmente sea la RC, ya que comparte muchos de los trabajos que se comentan que incorporará, pero no se trata de una RC oficial, sino de la ultima compilación del equipo de desarrollo de Windows 7 del 19 de febrero pasado.

Ayer probé a realizar de nuevo el proceso de upgrade en mi equipo de Bilbao. No os puedo decir lo que tardó, ya que lo dejé instalándolo mientras disfrutaba de una noche mágica de fútbol y de puro bilbainismo.

:sombrero2 :sombrero2 :sombrero2 :sombrero2
¡¡¡ Aúpa Athletic !!!​
:sombrero2 :sombrero2 :sombrero2 :sombrero2

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

alguna nueva versión para los 32bits?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Severus dijo:
alguna nueva versión para los 32bits?

Aún no hay noticias de la 7048 en 32 bits. Si tienes un procesador que soporte la arquitectura de 64 bits, te recomendaría la versión de 64 bits sobre la de 32. Y si tienes 4GB de RAM es una pena no poder utilizarlos todos...

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Confirmado por el mismísimo Steven Sinofsky que:

  1. Windows 7 NO tendrá soporte nativo de reproducción de Blu-ray.

    [/*:m:1jiqsvic]
  2. Windows 7 SI tendrá soporte nativo de grabación de discos Blu-ray[/*:m:1jiqsvic]

Eso sí, dejan en manos de los fabricantes de unidades Blu-ray e integradores la posibilidad de extender el Windows Media Center para que soporte la reproducción.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

DeBilbao dijo:
Confirmado por el mismísimo Steven Sinofsky que:

  1. Windows 7 NO tendrá soporte nativo de reproducción de Blu-ray.

    [/*]
  2. Windows 7 SI tendrá soporte nativo de grabación de discos Blu-ray[/*][/list:o]

    Eso sí, dejan en manos de los fabricantes de unidades Blu-ray e integradores la posibilidad de extender el Windows Media Center para que soporte la reproducción.

    :ok :ok :ok

  1. Hay distinción entre permitir reproducción o grabación en cuanto al pago de licencias al grupo BD? Por qué integran una y no la otra?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Por hacerles la rosca a los fabricantes de software reproductor y por si las leyes antimonopolio... :cafe

Imagino que también en parte por ahorrarse la catarva de quejas acerca de que ese mega-pepino de portátil reproduce los "blurais" a tirones por culpa del "Güindous"...

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

he encontrado la solución a algo que me tocaba un poco las narices en Windows 7 (sobre todo trabajando en 1024x600) que es que el Live Messenger no se minimizaba como en Vista o XP sino que se quedaba ocupando varios espacios en la barra te tareas. :no
Pues bien la solución es muy sencilla: ejecutar Live Messenger en modo compatibilidad con Vista.
Para ello, hay que localizar el acceso directo en el Menu Start, y hacer clic derecho y Properties,
Ir a la pestaña Compatibility.
Ahí seleccionar Windows Vista del desplegable y... voilá! Messenger se minimizará junto al relojito como siempre.
También se puede hacer lo anterior al ejecutable en lugar de al acceso directo.

Edito para quitar las fotos que no se veían...
 
Arriba Pie