Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Otro problema, mas bien problemon con windows 7

He dejado el ordenador encendido toda la noche y esta mañana, el ordenador estaba encendido, pero la pantalla en negro, y ni tocando raton ni teclado restauraba, me ha tocado apagar a pelo y volver a encender

Alguno mas tiene este problema de que no resucita del modo suspension y como lo ha arreglado
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

A mí la suspensión me va bien tanto en mi PC grande (core2quad q6600) como en mi netbook Asus 901...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

sigo con mis problemas...

parece ser que hay un bug en el windows 7 64bits que da error en la placa Asus P5W DH deluxe con la última versión de bios y con procesadores de cuatro nucleos..... en fin tendré que poner la de 32 o esperar a que saque ASUS una nueva versión de BIOS... :enfado
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Las cajas de las distintas versiones del Windows 7:

win7_box_min.png



Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pongo al menos una de las imágenes filtradas a través de Centrum XP un poco más grande. Es la de la versión Ultimate, la que tenemos todos instalada de la Release Candidate.

:ok :ok :ok

28aojgn.jpg
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Una pregunta un poco Offtopic para DeBilbao. Tengo Xp en el ordenador y me gustaría poner Linux a través de la máquina virtual. Me reconocerá Linux el disco duro con partición NTFS?

Si es que si, me imagino que bajando la iso del Ubuntu lo podré instalar sin mayores problemas no?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

VirtualBox es una forma estupenda de probar distribuciones de Linux, con la seguridad de que no vas a liarla con las particiones ni los sistemas de archivos.

Todo lo puedes hacer sin salir de tu instalación de Windows XP: instala VirtualBox , descarga la ISO de Ubuntu y crea una máquina virtual configurada como Linux indicando como DVD la ISO descargada. En unos minutos tendrás Ubuntu corriendo en tu máquina, y si le instalas los add-ons de VirtualBox, podrás tener hasta carpetas compartidas entre tu equipo físico y la máquina virtual.

Ya nos contarás, aunque quizá mejor en otro hilo. ¿OK?

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Creo que en el PC-Actual de este mes tienes un artículo hablando de Virtual Box.

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo lo acabo de instalar, el Windos 7, porque el vista no me iba fino. Me va todo bien excepto cuando apaga/suspende (reinicar lo hace bien), he estado mirando y nada, parece todo correcto.
Alguna idea? es un portatil Asus.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Nada, lo de los botones se ha arreglado solo. :sudor
Ahora tengo el problema que tenía con el Vista cuando le ponía el SP1, es decir, que al ir a internet a veces falla y le tengo que dar a recargar para que se cargue. Esto ya si que no tengo ni idea de que puede ser, no se si es el ordenador (el Vista sin el SP1 va bien en ese aspecto) o algo de Microsoft que ha puesto y que no es compatible con mi router/ordenador/aura boreal). Si alguien tiene alguna idea (por descabellada que sea) la escucho :diablillo
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Windows 7 incorpora Virtual WiFi

Virtual WiFi es la realización práctica de un proyecto de investigación de Microsoft Research y nos permite convertir una tarjeta de red inalámbrica en más de una, mediante virtualización. En el caso de Windows 7 se limita a permitir añadir otra adicional, aunque teóricamente sería posible crear más de una las limitaciones de velocidad lo impiden.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Buena señal. Eso es que en la RC no están apareciendo problemas serios. Y con la cantidad de betatesters gratuitos que tienen... es una garantía. :ok

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Bueno pues voy a tener que volver al Vista.

Las cosas han empezado a ir mal desde las últimas actualizaciones: El adaptador interno de WIFI ya no aparece en el administrador de dispositivos y la suite Adobe CS4 ha empezado a tener problemas al arrancar los programas (de 5 veces que abro un programa, 3 se cuelga mientras se inicia).

He tratado de restaurar sistema y se ha quedado "enganchado" en el último punto. Es decir, hace la operación de restaurar sistema y cuando finaliza, el punto actual sigue siendo el malo y no el anterior. Tampoco se instala el antiguo driver WIFI ya que el dispositivo simplemente no está listado en el administrador. Vamos, que el sistema no lo detecta.

Los drivers da la tarjeta gráfica ahora corrompen la imagen si hago un siemple zoom desde el visor de imagenes de windows. He probado a cambiar de controlador y dejo de tener imagen en el Premiere. El Windows Media Player se cuelga aleatoriamente al reproducir un MP3, a veces durante los primeros 3 segundos, a veces a los 2 minutos.

Por otro lado el rendimiento una vez instaladas todas las aplicaciones que uso, es idéntico al del Vista de 32bits. La única mejora perceptible es una mayor velocidad en el arranque. Aunque soy consciente de que ésto puede deberse al mayor consumo de RAM de la versión de 64bits del Windows 7 respecto a la de 32 bits del Vista (tengo 2GB de RAM).

En fin, vuelvo forzosamente al vista, pese a que prefiero las pequeñas mejoras del interface de Windows 7.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

deimos dijo:
La única mejora perceptible es una mayor velocidad en el arranque. Aunque soy consciente de que ésto puede deberse al mayor consumo de RAM de la versión de 64bits del Windows 7 respecto a la de 32 bits del Vista (tengo 2GB de RAM).

En fin, vuelvo forzosamente al vista, pese a que prefiero las pequeñas mejoras del interface de Windows 7.

:inaudito no jodas, pero si en algo he notado yo en el Windows 7 ha sido una bajada en los requerimientos de memoria respecto a Vista bastante grande. De hecho volvia a consumir mas o menos lo que un XP. Aparte de que no tengo la ultima version instalada pero que seria muy fuerte que las betas anteriores tuvieran mejor rendimiento que las ultimas releases.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

A mí, de momento la RC (7100) 64bits, ROCK SOLID, le meto mucha caña, Adobe Premiere, otros compresores de vídeo, juego de vez en cuando, instalo y desintalo muchas cositas y de momento fetén. No quiero volver al XP ni en sueños. Me maravilla la rapidez en general multitarea. Aunque es muy probable dada la situación que haya combinaciones de hard-soft que generen algún tipo de problemas. Aún queda algo de camino por recorrer.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Voy a pillar un pcnuevo, me recomendais instalar una beta de estas o no merece la pena? cuanto tiempo de prueba hay para la beta? es funcional a tope o tiene alguna limitacion?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

jaimemlg dijo:
Voy a pillar un pcnuevo, me recomendais instalar una beta de estas o no merece la pena? cuanto tiempo de prueba hay para la beta? es funcional a tope o tiene alguna limitacion?

Funciona legalmente hasta marzo del año que viene sin limitación alguna (a partir de ahí han anunciado que el ordenador se apagará cada dos horas, suena extraño pero eso han dicho). Y sí, puedes probarlo tranquilamente que en la mayoría de los casos funciona muy bien.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Bueno, tengo el deber de informaros de que al final Windows 7 no tuvo la culpa de nada, sino el propio ordenador. En concreto un portátil HP Pavillion tx1200 que según parece ser tiene un fallo de diseño que hace que el chip gráfico de NVIDIA se desuelde por el calor provoque, en este orden, la desaparición del adaptador WIFI y posteriormente el fallo total del sistema.

Existen remedios caseros, que no me queda otra que probar, ya que pese a que es un fallo de diseño de hardware reconocido por HP, el ordenador tiene un año y no tengo el ticket de compra (joder con la durabilidad de la tecnología actual). :notok

Por cierto, ando ahora con el Windows Vista de 32bits y confirmo que el rendimiento general es el mismo en este equipo que con Windows 7 64bits. :?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Deimos... ¡QUIETO PARAO!

Tu equipo tiene DOS años de garantía. Y la mayoría de marcas van sobradas con el nº de serie, no necesitan la factura para nada.

Así que antes de cargarte el equipo... inténtalo. HP no suele portarse mal con los RMA.


Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

deimos dijo:
Bueno, tengo el deber de informaros de que al final Windows 7 no tuvo la culpa de nada, sino el propio ordenador. En concreto un portátil HP Pavillion tx1200 que según parece ser tiene un fallo de diseño que hace que el chip gráfico de NVIDIA se desuelde por el calor provoque, en este orden, la desaparición del adaptador WIFI y posteriormente el fallo total del sistema.

Existen remedios caseros, que no me queda otra que probar, ya que pese a que es un fallo de diseño de hardware reconocido por HP, el ordenador tiene un año y no tengo el ticket de compra (joder con la durabilidad de la tecnología actual). :notok

Por cierto, ando ahora con el Windows Vista de 32bits y confirmo que el rendimiento general es el mismo en este equipo que con Windows 7 64bits. :?


Deimos es un error de fabricación y de diseño. Mira si es un portátil con una NVIDIA 8600 y 8400, si es así es un fallo de fabricación de NVIDIA que por calentamiento las patillas hacen mala conexión con el chip y lo joden (perdón). Es mas tecnico pero lo dejaremos en eso. El caso es que no es subsanable. Lee esto:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=252084
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32633
http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... &Itemid=34
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27568 (parte de la explicacion teórica del problema)
http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... &Itemid=34
http://www.tomshardware.com/news/Nvidia ... ,7296.html

El problema es que no tiene solución. Hay actualizaciones de firm que sacan las marcas, y lo que hacen es que el portátil este con su refrigeración a tope, para que no les pase, por sobrecalentamiento, pero volviéndote loco de ruido. Ahora mismo no es recomendable comprar ningun ordenador que tenga el chip 8400 y/o 8600.

Ahora mismo no recomendaría comprar - y mira que no me gusta ATI, por su carente soporte de drivers para LINUX - ni un portátil ni una tarjeta NVIDIA.


Saludos :hola
 
Arriba Pie