Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Windows 7: éxito en pre-ventas

Falta solamente un día para el lanzamiento de Windows 7, pero Microsoft ya tiene para celebrar, porque Windows 7 se convirtió en el producto más pre-ordenado de la historia de Amazon UK.

Click
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

normal, con aquél precio de apenas 60€ media europa lo debió de reservar...
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

¿qué recomendais comprar la actualización o la versión completa?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Tienes que asegurarte de que la actualización te permita empezar de cero, no me fío yo en lo de actualizar sobre otro sistema operativo previo. Demasiada guarrería.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Instalé el otro día una tarjeta PCI Express con un puerto SATA extra y los drivers suministrados por el fabricante en un CD provocaron que no pudiese arrancar el sistema (llegaba hasta el logo de carga y de ahí a pantallazo azul directo). Total, que el sistema era incapaz de restaurar sistema a un punto anterior y ni la limpieza a mano del registro de los datos de dicho driver permitió que el equipo arrancase.

Tuve que volver a instalar todo. :fiu

Eso si, los drivers de la web, esta vez si han funcionado sin ningún problema.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Una preguntilla ahora que estoy oyendo que salía hoy a la venta y es que del tema Windows estoy bastante desconectado.

Leo que los requisitos mínimos son:
> Procesador de 1GHz (32bit – 64bit)
> 1GB de memoria RAM
> Espacio en disco de 16GB
> Soporte para gráficos DX9 con 128MB de memoria

Mi pregunta viene... podría instalar el nuevo Windows 7 en mi viejo PC:
> Procesador de 2'67GHz
> 512Mb de memoria RAM
> Espacio de disco de 111GB
> La gráfica es: RADEON 7500 AGP con 128MB de memoria


Pos eso. Sólo fallo en la RAM y supongo mi anticuada gráfica tampoco es para echar cohetes, pero bueno... De veras que necesita un mínimo de 1Gb de RAM para correr decentemente??
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Lo he puesto para probar en un portatil viejuno con 512mb y va muyyyyy justo. Funciona pero tira constantemente de disco duro para suplir la carencia de RAM.

Un netbook con 1Gb de RAM lo mueve muy bien. Con lo que deduzco que 1Gb de RAM es lo mínimo para ir más o menos bien con W7.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Entonces King, no me lo recomiendas para el PC con las prestaciones que he puesto antes, no??

O aumento la RAM o lo dejo criando polvo y cagándome en XP cada vez que lo enchufo! jajaja!

Aunque en todo caso, me parece hasta de mal gusto que un sistema operativo necesite 1 Gb como requisito mínimo. Bien es cierto que ahora todo sale con 1, 2 o 4 Gb de RAM de serie, pero leches...
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Con 1Gb te irá de maravilla, seguro. Tú mismo, yo ya no soy capaz de mirar atrás y hasta los Mac's me han dejado de hacer tilín :juas
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

jajajaja! Exajeraaaaaaaaaaaao!!! jajaja!

Voy a mirar precios de un módulo de 1Gb de RAM... grrrr...

En todo caso, seguro que no le hará sombra a mi Snow Leopard...:juas
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Acabo de instalar Home Premium Full a traves de la instalacion avanzada y el mamon me ha guardado el Windows vista en una carpeta que se llama Windows.old :( ¿cómo la elimino? ¿hay que reinstalar desde el principio? por otro lado, las funciones de HP las he perdido y la resolución de pantalla ha bajado muchísimo, alguna idea de como mejorarlo?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

añado... mi HP viene con una partición oculta para restaurar el sistema... esa partición se puede eliminar? ¿cómo?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

otra duda... tengo 2 carpetas de Archivos de programas una con ese nombre y otra con la extensión (x86) ¿puedo borrar alguna de ellas?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

no la borres, la que no pone nada es para soft nativo en 64bits (photoshop 64bits por ejemplo) y la carpeta con x86 es para el soft "normal".
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

¿king y para unir las particiones y reinstalarlo todo desde el principio?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

se lo he comentado a King por privado... pero porque si instalo la version de 64 bits que va de lujo... ahora me aparecen 2 iconoes de IE? uno normal y otro de 64 bits...
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

pues nada señores, despues del formateo y la reinstalacion... no puedo instalar ni flash player ni shockwave... porque no furulan en 64bits... y si voy a tenerlo todo duplicado... será mejor instalar la versión de 32 bits ¿no?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

el flash player y shockwave si que funcionan en windows 7 64bits. ¿cuál es el problema?

Ve a la página de adobe y vuelve a descargarlo...

En mi caso con el mozilla ya le dejo que se instale solito y ningún problema...
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

pues me salia un mensaje en la web de adobe dandome error, ya que solo funcionaba sólo en 32 bits... luego lo he bajado via link y si me ha permitido instalarlo
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

el flash player y shockwave si que funcionan en windows 7 64bits. ¿cuál es el problema?

Ve a la página de adobe y vuelve a descargarlo...

En mi caso con el mozilla ya le dejo que se instale solito y ningún problema...

Todo lo que comentas es en 32 bits dentro de windows 64 bits.

Windows 7 y Windows Vista para el caso, tienen un "Windows on Windows" es decir, tiene duplicado el entorno en 64 bits con aplicaciones de 64 bits y 32 bits con aplicaciones de 32 bits.

El firefox (al menos que sea una version personalizada) solo esta en 32 bits, al igual que el flash y el shockwave. Por lo tanto se ejecutan solo en entorno de 32 bits.

El internet explorer y el media player es igual, tienes versiones de 32 y de 64 bits.

Por los momentos, no hay flash player en 64 bits....:notok pero, tampoco creo que sea ninguna ventaja....:juas
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Hoy he visto un folleto de las tiendas Saturn (o los MM azules) donde venía el W7 Home Premium por 119 euros. Dado que no especificaba ni OEM ni actualización he de pensar que se trata de la versión completa, y en ese supuesto sería un pedazo de precio.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

actualizacion doctor, ese precio es la actualizacion.
 
Arriba Pie