Respuesta: Error en Windows 7 64 bits

He estado descargando historias que recomienda windows y al final na de na...El caso es que he dado a ocultar la actualizacion y ya ha desaparecido de ser.

Graciasss
 
Si , ya la ultima...es lo que tiene tener la mañana libre , estoy poniendo al dia este cacharro..

En su día , necesitaba la calculadora , di a inicio - accesorios - calculadora. La saque al segundo monitor arrastrando , y cuando termine con ella , fui tan listo que la elimine , pensando que lo que había sacado era un acceso directo...el caso es que estoy sin calculadora.

Hay alguna manera de volverla a instalar , he intentado una desde MS pero es un gadget de escritorio , que encima no funciona.

Graciasss
 
Respuesta: Restaurar calculadora en W7

Vaya racha que llevas :fiu

Windows 7 tiene activado por defecto una característica llamada versiones anteriores en la partición del sistema de tal forma que puedes recuperar una versión anterior de un fichero o carpeta fácilmente. La carpeta que tiene el icono de la calculadora (porque el fichero no se borra por eliminar el icono) debería ser algo como "C:\Usuarios\All Users\Menú Inicio". Si pulsas botón derecho\propiedades sobre Menú Inicio verás la pestaña de versiones anteriores. Selecciona la más reciente y dale a ver el contenido. Ahí estará el icono de la calculadora, lo arrastras o copias donde quieras (si es dentro de la carpeta Menú Inicio volverá a su sitio original) y ya está.

Plan B: si escribes "calc" en la barra de búsqueda del Menú Inicio de Windows 7 debería aparecerte la calculadora y podrás ejecutarla desde ahí o crear un nuevo acceso directo.
 
Tengo problemas con el dichoso Bonjour en Windows 7 64 bits.

El tema viene de atrás, ya en su día no podía enlazar el programa VNC del iPhone porque me localizaba el PC, pero después no me permitía entrar.

Con Stanza+iPhone me pasaba lo mismo, pero gracias a la "scene" logre pasar una serie de libros mediante Winscp. Después de raro episodio de la batería, ya no tengo "scene" :mosqueo

Ahora con iPad me sucede lo mismo, y cada vez que arranco Stanza me da un mensaje como sino tuviera Bonjour, cuando lo tengo y compruebo en la listad de tareas, que no solo esta sino que esta habilitado.

¿Alguna idea/ayuda?

1er Pantallazo del error de ahora, aunque antes me daba otros errores

2º Pantallazo, donde reinstalo Stanza y este me dice que instale Bonjour, cuando ya esta instalado, señal de que algo pasa y no lo localiza (insisto que en recursos lo veo funcionando y habilitado)

Gracias,
error.gif


error2.gif
 
Última edición:
Sabeis de algun lugar donde comprar el W7 professional a buen precio????

En mi tienda de confianza lo venden sobre los 150 euros.....

Vale la pena el professional con respecto al Home Premium como usuario????

Me da mucha pereza cambiarme al 7,actualmente tengo XP sp3, y un Core Duo,que tiene dos años,pero me dicen que ganaré mucho,pues ahora no estoy aprovechando la memoria de 4 gbs que tengo....y yambién me recomiendan cambiar el disco duro de sistema por uno superápido WD black,pues ,según me comentan es el cuello de botella que tengo actualmente.

Con unos 200-250 euros ,me dicen que mejorará mucho el rendimiento

Que os parece???

Saludos

Sisco

P.D.

Actualmente tengo el Pc para descargas,y probaturas diversas,grabación,etc....sobre todo en HD

Comparto con un I7 Imac 27"
 
Respuesta: Comprar windows 7 professional

con el home premium vas sobrado.

Prueba a pedir en tiendas de informática de barrio una versión OEM (sin embalaje ni extras) y con suerte te lo venderán en algún sitio.

Ganarás en estabilidad, potencia y mantendrás la velocidad conocida del XP.

Lo del disco duro, ganarás rendimiento pero solamente en que te arrancará algunos segundos antes y las aplicaciones se abrirán décimas de segundo antes.

Si tu disco duro es SATA y mínimamente moderno no lo tocaría si haces un uso normal del PC. Yo edito vídeo HD en Adobe Premiere y tengo discos duros Western Digital Caviar Green que es de lo más barato hoy en día en altas capacidades.
 
Respuesta: Comprar windows 7 professional

Al final,buscando,buscando he encontrado una version OEM del W7 Ultimate por 79 euros puesta en casa

Ya os cuento como ha ido el tema.

Saludos

Sisco
 
Respuesta: Comprar windows 7 professional

Buenas

Al final,buscando,buscando he encontrado una version OEM del W7 Ultimate por 79 euros puesta en casa

Ya os cuento como ha ido el tema.

Saludos

Sisco

Stersa, ¿serías tan amable de indicarme donde la has encontrado a ese precio?


Saludos :hola
 
Respuesta: Comprar windows 7 professional

Ese precio es mas que interesante ... :pensativo
Podrias darme algun dato mas? :sonrison
 
Respuesta: Comprar windows 7 professional

Me cito a mí mismo en este mensaje #1002 :disimulo :disimulo :disimulo

Me permito recordaros que por 370 € más el 21,5% de IVA Irlandés (unos 450 €) Microsoft vende las suscripciones a TechNet Plus Direct, una solución no sólo pensada para desarrolladores sino también para entusiastas de la tecnología como nosotros, que permite acceder a todo su catálogo de productos de software, con posibilidad de generar claves de licencia de producto para hasta diez ordenadores diferentes.

Windows 7 en todas sus variantes, Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate, de 32 o de 64 bits, Office 2007 o el nuevo Office 2010, Project, Visio, etc. y también los productos de servidor, Windows Server 2008, Exchange Server 2010, Sharepoint Server 2010, etc.

Si tienes planes de utilizar varios productos y eres de los que les va el cacharreo... es una alternativa cojonuda.

Y hasta aquí puedo leer... :cafe

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Comprar windows 7 professional

y el que no lo entienda tonto es.....

El bilbaíno es nuestro angel de la guarda. Aunque no sé porque sigue echando una mano cuando el cielo ya lo tiene ganado.
 
Respuesta: Comprar windows 7 professional

Buenas

Al final,buscando,buscando he encontrado una version OEM del W7 Ultimate por 79 euros puesta en casa

Ya os cuento como ha ido el tema.

Saludos

Sisco

Stersa, ¿serías tan amable de indicarme donde la has encontrado a ese precio?


Saludos :hola

AQUI....

[url]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220629888036[/URL]

Saludos

Sisco

P.D.

Le hice las pertinente preguntas,y todo parece más que correcto....pero hasta que no lo tenga y lo instale,que quizás no sea inmediatamente,pues me da mucha pereza formatear,pero....
 
Respuesta: Win7. Tiene apartado de configuración de energía como xp??

En Panel de Control, Opciones de energía....

Hay un botón que pone "Configuración avanzada" y ahí llegas a lo de "apagar discos duros tras x minutos".

Añado, lo de la configuración avanzada no sale directo, hay que editar el plan de energía seleccionado. Dentro de "Cambiar la configuración del plan", sea el que sea, sale esa opción.
 
Respuesta: Win7. Tiene apartado de configuración de energía como xp??

Muchas gracias a ver si lo configuro y puedo seguir con el tuneo del w7. Pero creo que en wxp además hacía falta configurar en Combinaciones de energía (dentro de Propiedades de pantalla > Protector de pantalla > Energía de monitor) como Administración de energía mínima.

Espero ver algo así por los menús.
 
A ver, tengo un preguntao, que desde que tengo mac, estoy un pelin oxidao con estas cosas... :garrulo

Mi hermana tiene un ordenador con el win 7 falsificao.
Tiene el Vista Home Premium original; pero quiere instalar el Win 7 Home Premium Upgrade original.
La cuestion es: Puedo instalar directamente la actualización de Windows 7 sin tener que instalar previamente el Vista?

Decidme alguna cosa, ya que le urge bastante. :hola

Muchas Gracias y Salu2.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Una preguntilla...tras años con Mac y olvidándome (por suerte, de Windows :P) llevo dos días dándole un lavado de cara los dos PC's que corrían por casa, ya que iban a pedales. A uno le he instalado la versión Lite del XP y al otro la Lite del Windows 7.

Con el XP (ordenador mucho peor) sin problemas. Con el W7, todo bien hasta que llego a intentar conectarme a internet que no hay manera. Me dice que no hay conexiones disponibles ni detecta la targeta de red.

Tengo un router conectado, a mi Macbook por WiFi y a estos dos por cable. Con el XP ha ido de lujo, pero aquí no hay manera. Meto el cd de instalación de vodafone, que se programa facilisimo y al paso 2 me da error porqué no detecta la tarjeta de red. He buscado los drivers del ordendor (antiquísimo) y creo haber encontrado un CD de drivers, pero para Windows 95/98 y este ni los huele.

¿Como puedo conectar este ordenador a la red de casa? ¿Alguien me asesora porfa-plis?
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pero que tiene, una tarjeta ethernet PCI donde conectas el cable de red? Has mirado en el administrador de dispositivos que esté instalada? Porque si no tiene el driver Windows7, y el fabricando no lo suministra, no funcionará. Tendrías que comprar una y ponerla.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Yo no me complicaría. Por 9 euros tienes una tarjeta de red PCI gigabit, y seguro que el W7 te la pillaría. Y siempre te vale para futuros equipos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Exacto. Conecto el cable a la tarjeta Ethernet, y se ilumina la luzecita de la torre conforme está bien conectado el cable, pero Windows 7 no me la reconoce. Evidentemente, ni flowers de dónde tengo los drivers ni la marca para conseguirlos en la red.:(

Creo recordar que por algún rincón de casa tengo otra tarjeta ethernet tirada. Podría probarla, pero si está no va...yo diría que la cambié pq dejó de funcionar la otra, aunque no me acuerdo.

La opción de comprar otra...pues si. Si es sólo eso. Aunque si encuentro los drivers y W7 lo reconoce mejor que mejor. Más que nada porqué no creo que vuelva a actualizar este equipo nunca más.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Ahora que lo pienso...eso mismo ordenador estaba conectado vía WiFi con la anterior configuración del XP. ¿Para conectarlo por WiFi, también necesito la tarjeta ethernet o que necesito?

Con lo facilísimo que es todo en Mac...:pensativo
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Si tiene tarjeta o pen wi-fi, no necesitas el ethernet para nada.

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

mmmmm...Es que es algo raro. Antes teníamos telefónica y para connectar con WiFi los ordenadores, teníamos un aparatejo azul que hacía como de antena receptora. La cosa cambió al pasar a Vodafone. Tengo un router vodafone con un Pen, que sólo uso cuando me voy fuera de casa y necesito conexión.

Y el ordenador problemático, se conectaba a internet sin cable de red ni sin antenita ni sin nada. Detectaba la red inalámbrica y se conectaba. A veces cuando el WiFi fallaba (lo notaba en la PS3 o en el MacBook) enchufábamos el cable de antena y perfecto.

Yo tiré el cable porqué pensé que sería más fácil configurarlo, ya que en el otro ordenador que arreglé, fue cuestión de 2 minutos, pero visto lo visto... aunque no tengo ni idea de conectar el wifi tampoco. jaja!
 
Arriba Pie