Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Es cuestión de tiempo que todos pasen por el aro de comprar el sistema de forma legal, pero para que eso sea una realidad, tienen que poner precios más competitivos.

Si el sistema costase 30 € nadie se plantearía piratearlo sabiendo los problemas que ocasiona. Y Microsoft sacaría mayor "tajada" aún. Seguro.

Yo acabo de renovar mi suscripción a Microsoft Technet Plus por otro año, haciéndolo con dos meses de antelación me han ofrecido un 25% de descuento y no lo he dudado.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Tengo un problema que me toca los huevecillos y que a veces pasa y a veces no (pero últimamente pasa siempre),

el windows7 tiene la peculiaridad que si pones ver los ficheros como iconos medianos o grandes se ve una previsualización pequeña del contenido (almenos con jpgs y carpetas que muestran su interior). Bien, pues eso ahora sólo me pasa en el escritorio, en el resto de carpetas del sistema o de las particiones no las veo, TODOS los ficheros y carpetas o bien no se ven (sí el nombre debajo) o sale un icono de una hoja blanca.

Y eso no es todo, si entro desde Mi PC (o como quiera que se llame ahora porque le cambié el nombre al icono del escritorio) no veo ni particiones, ni discos dvd ni nada de nada y en la barra de direcciones del explorador de windows sale una barra verde que se va llenando pero que nunca acaba de hacerlo y nunca sale nada. Sólo puedo entrar en particiones o discos si lo hago desde un programa o un acceso directo que tengo en el escritorio a las particiones.

Y para rematar, cuando pasa esto, que sólo se vean los nombres de los ficheros o el icono mierdas ese, cuando hago copia de ficheros a otro lado no lo hace o tarda mogollón.

He desactivado el antivirus de MS para ver si es por lo de comprobar virus en tiempo real pero nada de nada.

Poniendo la visualización de ficheros en modo lista (sin previsualizaciones) pasa lo mismo.

Una ayuda porfavooooooor.

Gracias.
 
Última edición:
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Añado un par de capturas, en la primera se queda pensando (y en casi todas las carpetas que puedo acabar entrando) mientras sale la barra verde superior que va llenándose para quedarse siempre casi al final.

3092c9f3f71f688dc9577a6d36429365o.jpg



81b70add069c18097cc512670d70a1dfo.jpg



Cuando creo una carpeta nueva fuera del escritorio no la visualiza.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

scrappy, en la primera captura, se ve la barra de progreso que aún no ha terminado.
quizás es que está creando las miniaturas y por eso tarda tanto
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pero es que no acaba nunca y no las crea nunca y eso debe ser un proceso que debería durar milésimas de sengundo en caso de que necesite crearlas ¿no?

Me jode mucho no poder ver a ojo qué ficheros abro. Sea video, foto, etc... todo se ve igual aunque al hacer doble click se abre con el programa que toca.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

La vista de miniatura es un punto débil de Windows desde hace mucho tiempo. Se suele estropear con cierta facilidad. A veces cuando instalas programas de gestión de imágenes.

¿Has provado a desactivar la opción de ver miniaturas y luego volver a activarla? (en "panel de control>opciones de carpeta>Ver>mostrar siempre iconos, nunca miniaturas", o algo así)

También te convendría pasar el CCleaner, especialmente por la opción de borrado de caché de miniaturas (thumbnails).
 
Última edición:
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pues nada, con la opción del propio windows nada y con el ccleaner le doy que repare todo lo reperable e idem, quizás la opción está escondida o algo pero no la encuentro.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

¡¡Solucinado!! (o eso parece).

Al final sí que se arregla con el CCleaner lo que pasa es que no reinicié el PC para hacer un arranque limpio (soy un cenutrio, lo sé).

Gracias Block.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Menos mal pq yo te iba a recomendar una re-instalacion limpia y navideña del W7. :juas


Cosa que no me supondría ningún esfuerzo gracias a dos tipos de instalaciones limpitas pero con lo que uso habitualmente que tengo guardadas en imágenes para cargar cuando yo quiera :juas



Cabrón :cuniao
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Bueno despues de tirar del vista sin demasiados problemas ha llegado un momento en que me he quemado, tengo todos los drivers actualizados , los ultimos directx (febrero 2010) pero ahy un juego que se me congela y no hay manera es el unico que me falla en todo lo demas el sistema esta perfectamente estable y no me da ningun poblema con otro juego o aplicacion pero claro precisamente el unico juego que quiero que me vaya pues no va, ademas de que no me deja instalar el service pack 2 (igual con esto arregla) pero lo dicho prefiero borron y cuenta nueva, me pillo el W7 y formateo e instalo de 0

Asi que ¿donde lo pillo mas barato? ¿no habia una opcion que si actualizabas desde vista te salia algo mas barato? pues eso, soy todo oidos :juas
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Puedes probar lo que han hecho algunos:

Ir a tiendas de informática de barrio y pedir si te venden una licencia OEM del Windows 7 (las licencias para ordenadores ya montados) que son sensiblemente más baratas que las versiones "empaquetadas" de las tiendas.

Para un uso normal te bastará el Windows 7 Home Premium. Y si tu procesador lo permite no dudes en lanzarte a por la versión de 64bits.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

OEM creo que no vale mucho menos, asi que...
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Me permito recordaros que por 370 € más el 21,5% de IVA Irlandés (unos 450 €) Microsoft vende las suscripciones a TechNet Plus Direct, una solución no sólo pensada para desarrolladores sino también para entusiastas de la tecnología como nosotros, que permite acceder a todo su catálogo de productos de software, con posibilidad de generar claves de licencia de producto para hasta diez ordenadores diferentes.

Windows 7 en todas sus variantes, Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate, de 32 o de 64 bits, Office 2007 o el nuevo Office 2010, Project, Visio, etc. y también los productos de servidor, Windows Server 2008, Exchange Server 2010, Sharepoint Server 2010, etc.

Si tienes planes de utilizar varios productos y eres de los que les va el cacharreo... es una alternativa cojonuda.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Estooo.... a mi me interesa una compra conjunta :disimulo
 
El otro día , se descargo una de sus habituales actualizaciones...con tan mala suerte que en plena instalación de una de ellas se fue la luz...

El caso es que tengo enganchada esa actualización que se esta intentando instalar todo el rato y no hace mas que dar error...

El funcionamiento del ordenador no se ve afectado , pero me da por culo , verlo todo el rato ahí , cada vez que le doy a apagar se intenta instalar , ver el aviso en al banderita abajo a la derecha .

He metido mi disco de W7 64 bits..esperando que hubiera alguna herramienta tipo "reparar" ..pero nada..

Alguna manera de borrar esta actualización , o que se instale ..o lo que sea...pero que se vaya de mi vidaaaaa.
 
Respuesta: Error en Windows 7 64 bits

...perdón por si ya lo has intentado.

¿Has restaurado a un punto anterior a ese día?
 
Respuesta: Error en Windows 7 64 bits

No.Me da "miedo " por que exactamente no se lo que hace eso de restaurar.Solo borra configuraciones suyas o también tus trabajos...?
 
Respuesta: Error en Windows 7 64 bits

em... y si descargas el parche de la web y lo instalas a mano?
 
Respuesta: Error en Windows 7 64 bits

No.Me da "miedo " por que exactamente no se lo que hace eso de restaurar.Solo borra configuraciones suyas o también tus trabajos...?


...yo las veces que lo he hecho, afecta a lo que hayas hecho al sistema desde ese punto, instalación de programas incluidos.

También puedes probar ir a Panel de control>> Windows Update, y decirle que no instale esa actualización. Luego desde la página de Mocosoft ,como te dice el compañero, descargarla e instalarala a mano.
 
Arriba Pie