Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Acabo de encontrar un cable USB que no sé dónde iba a parar, y resulta que llegaba a la antenita esa azul para pillar WiFi, que estaba al suelo bajo la mesa.

Osea que, lógicamente, aquél ordenador se conectaba vía WiFi gracias a esa antena. Pero..ahora, porqué no me la reconoce?
Cuando tenía problemas iba a ejecutar: services.msc y me salía un menú, dónde le daba a reiniciar la conexión WLAN y se conectaba. Ahora nor.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Esto es exactamente lo que tengo para cazar WiFi:

wl_682.gif


WL-682 802.11g USB Adapter

Y digo yo que necesitaré una especie de drivers del mismo, ¿no? Algo encontré, lo instalé pero nada. No sé si no era los drivers exactos o que el W7 se pasa por el forro algo tan antiguo.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Gracias Dr_X.

El Windows 7 es el de 32 bits y tras instalar esos drivers, llega al 100% y patapam, ventanita de windows con el siguiente mensaje:

WIRELESS USB ADAPTER

not found MDC8021X
Status=0x800F0203


Y sigo igual que antes.:inaudito


Estoy por reinstalar windows7, a ver que pasa...
 
Última edición:
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

No creo que sea cuestión de reinstalar Windows. Ya digo que ese adaptador es bastante viejo y no tiene soporte nativo para W7 por lo que es complicado que funcione.
Mira en este hilo por si acaso algo de lo que ponen ahí te funciona: http://www.adslayuda.com/foro/redes/redes-inalambricas/wl-682-802-11g-usb-t85409.html

De todas formas, si fuera tú no me complicaría mucho con eso teniendo en cuenta que hay adaptadores Wi-Fi USB compatibles con W7 por poco más de 10 euros.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

jeje! Muchas gracias de nuevo Dr:X!:) Hoy te estas convirtiendo en mi ángel de la guarda particular.

El enlace es cojonudo, porqué a muchos les pasa lo mismo y proponen varias soluciones, pero a mi no me ha funcionado ninguna.

La mejor opción es, como bien dices, irme al la primera tienda que encuentre, pillarme una antenita de estas con sus drivers actualizados y listos. La ruina no me vendrá de aquí.

Gracias one more time. Ya os informaré.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Jodó... arranco Windows 7 x64 una vez a la semana, dos a lo sumo, y todas todas todas las putas semanas tiene alguna actualización que necesita reiniciar el equipo... :fiu Hoy tocan 5 importantes y 2 opcionales...

¡¡¡ PESADOS !!!

:notok
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Estoy pensando recuperar un MB Air que tengo por ahi para el trabajo (mucho más ligero que el del curro), para lo cual tendría que borrarlo y meterle Windows por temas corporativos (o dejar una minipartición de Mac OS X y usar bootcamp)

En principio iba a usar XP porque no es muy potente (es un C2D 1.8Ghz con 2Gb de RAM y HD de 4200 rpm) porque el Vista estaba descartado, pero como veo que el W7 parece mucho más ligero y optimizado, y he visto actualizaciones en eBay por 66 euros (Home Premium)...

¿Creéis que podrá el pequeñín moverlo bien? ¿Es tan coñazo como el Vista en tema de actualizaciones y bugs? Supongo que mejor la versión 32 bits porque se atragantará con la de 64 bits
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Teniendo 2GB de RAM los aprovecharás mejor con la versión 32bit.
Un disco duro de 4200rpm puede hacer que los tiempos de carga no sean muy allá, pero el procesador y la cantidad de RAM son más que suficientes para que vaya fino.

Salvo que quieras XP por algún motivo en concreto, vete de cabeza a por W7 porque le da un sonoro repaso en todo. Y a Vista ni te cuento: mucho mejor de manejo, mucho más optimizado en rendimiento y más estable, aunque hay que reconocer que si bien Vista empezó muy mal, después del SP1 al menos se convirtió en un SO bastante estable y no muy problemático. ;)
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Gracias Dr :ok voy a plantearme entonces el W7 32 y así cacharreo un poco, y si me va muy tieso entiendo que lo siguiente que debería es mejorar el HD o cambiarlo por un SSD barato (¿con 30-60Gb me bastaría para el W7 con Office completo?)
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Jodó... arranco Windows 7 x64 una vez a la semana, dos a lo sumo, y todas todas todas las putas semanas tiene alguna actualización que necesita reiniciar el equipo... :fiu Hoy tocan 5 importantes y 2 opcionales...

¡¡¡ PESADOS !!!

:notok

Sabes que eres tu quien configura la frecuencia de los updates???


no???
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Gracias Dr :ok voy a plantearme entonces el W7 32 y así cacharreo un poco, y si me va muy tieso entiendo que lo siguiente que debería es mejorar el HD o cambiarlo por un SSD barato (¿con 30-60Gb me bastaría para el W7 con Office completo?)
Si, el cambio de disco duro seguro que se nota a poco que sea más rápido.
Sobre el tamaño del disco en caso de ser SSD dependerá del espacio libre que creas que vas a necesitar. W7 con Office deben andar por los 20GB en total por lo que con 30GB deberías tener margen para hacer cosillas, aunque 10GB libres también se pueden ir muy rápido.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Microsoft lanza actualizaciones el segundo martes de cada mes, a las 19:00 hora española. Difícil que todas las semanas tengas actualizaciones, salvo que sean de antispam, antivirus o yo qué sé (no uso Windows 7). Pero de sistema operativo ya te digo yo que es imposible.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Yo desde luego, desde que tengo W7 x64 no tengo actualizaciones cada semana. Y cuando las hay pocas me obligan a reiniciar. Algo hemos adelantado...
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

mmm Yo no tengo el Security Essentials :disimulo
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

WRC, en esa captura se ve claramente que la mayoría de las actualizaciones las tienes instaladas con un mes de diferencia y, por tanto, que las actualizaciones suelen salir juntas de forma mensual.

Eso si, yo también tengo instalado el Security Essentials y, como cualquier antivirus que se precie de serlo, debe actualizarse con mucha más periodicidad.
 
Respuesta: Windows 7 barato: ¿donde?

Vas a una tienda de informática de barrio donde haya un poco de confianza y pides una licencia OEM que es un Windows para ser instalado en equipo nuevo. Debería salir bastante más barato.
 
Respuesta: Windows 7 barato: ¿donde?

No sé qué precio esperas tú por un sistema operativo relativamente nuevo de una empresa que no hace software libre. Yo creo que no es mal precio.
 
Respuesta: Windows 7 barato: ¿donde?

Opino como Scrappy, no se que idea tenías sobre el coste de un Windows. Las versiones anteriores costaban más o menos lo mismo, lo que pasa es que como la mayoría de la gente está acostumbrada a no comprar el SO o a que la licencia venga directamente con el ordenador no somos conscientes del precio que tiene en la calle.

Si tienes más ordenadores a los que poner W7 o conoces a alguien a quien le interese, existe el Family Pack que incluye 3 licencias por unos 150 euros:
[url]http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES/Microsoft/Actualizacion-para-el-paquete-familiar-de-Windows-7-Home-Premium[/URL]
[url]http://www.optize.es/servlet/MICROSOFT_WINDOWS_7_HOME_PREMIUM_FAMILY__439825_optize.html[/URL]
 
Arriba Pie