Yo entiendo que un producto como W7 con la ingente cantidad de horas de desarrollo que tiene, tiene un precio razonable, si lo miras de ésta manera...pero si te paras a mirar en los millones de copias que venden y la ingente cantidad de beneficios que generan... tampoco es que sea tan tan barato.
A ver, si yo estoy de acuerdo. Es barato para el rendimiento que le sacas en términos absolutos.Yo entiendo que un producto como W7 con la ingente cantidad de horas de desarrollo que tiene, tiene un precio razonable, si lo miras de ésta manera...pero si te paras a mirar en los millones de copias que venden y la ingente cantidad de beneficios que generan... tampoco es que sea tan tan barato.
Cuantas horas vas a pasar delante de este w7? 1 hora cada día mínimo? Durante un año eso te supone menos de medio centimo de euro cada día (unos 0.3, no?)
Es que es un producto de una empresa, no de una ONG.
Desde luego.Cuantas horas vas a pasar delante de este w7? 1 hora cada día mínimo? Durante un año eso te supone menos de medio centimo de euro cada día (unos 0.3, no?)
Cierto, por que en vez de 10, ganarían 12 por que venderían más.Desde luego.Cuantas horas vas a pasar delante de este w7? 1 hora cada día mínimo? Durante un año eso te supone menos de medio centimo de euro cada día (unos 0.3, no?)
De todos modos creo que sería mejor estrategia para Microsoft bajar un poco el precio para que la gente no se lo piense tanto. Creo que a la larga resultaría (cálculo de sofá).
¿Monopolio cualo?. Hay más de CIEN sistemas operativos para PC, la inmensa mayoría gratis e incluso hay quien ha conseguido instalarlos todos en una misma máquina y elegir con cual quiere arrancar.Pero si relativizas las cosas... no lo es, por la situación de monopolio que poseen.
Mirad los precios de Snow Leopard y llorad. Y, pese a no tener protección alguna, el índice de pirateo es ridículo. Alguien debería aprender la lección...
Manu1oo1
Monopolio para la inmensa "masa" social que sólo conoce güindous, y para la inmensa mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles que te lo venden preinstalado (aunque te den la opción a no ponerlo).¿Monopolio cualo?. Hay más de CIEN sistemas operativos para PC, la inmensa mayoría gratis e incluso hay quien ha conseguido instalarlos todos en una misma máquina y elegir con cual quiere arrancar.Pero si relativizas las cosas... no lo es, por la situación de monopolio que poseen.
Y la mayoría gratis, sin necesidad de pagar licencia alguna.
Esta reflexión la he tenido varias veces pero no sé si con Microsoft se aplica. Se trata de un gigante de software a nivel mundial, con partners hasta debajo de las piedras. Debe de tener los mejores asesores del mundo (o de los primeros) y fijo que ese tema lo han debatido 29828922 veces.Cierto, por que en vez de 10, ganarían 12 por que venderían más.
Eso no es mopolio. Es como decir que Movistar tiene el monopolio de telefonía en España o Vodafone en UK... porque es lo que más conoce la inmensa mayoría de la gente.Monopolio para la inmensa "masa" social que sólo conoce güindous, y para la inmensa mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles que te lo venden preinstalado (aunque te den la opción a no ponerlo).
No me debo explicar bienSi van a tiro asegurado no es culpa de Microsoft, al revés, han conseguido crear esa idea en ese tipo de usuarios, así que sigue siendo barato, aún más, puesto que da la solución "para los que no saben informática".
Nadie obliga a comprarlo ni es imperativo. El que no quiera que no lo pille, pero son muy libres de poner el precio que crean conveniente... cosa que topa de frente directamente con la mentalidad de los españoles. Aquí, o es gratis, o es carísimo. No hay término medio.
Teoricamente los snowleopard y demas solo pueden instalrse en determinado hardware por el que se paga un precio superior.
Eso tambien se debe valorar a la hora de comparar precios.
, el tener un SO pirateado es adquirir un montón de tiquets para la rifa de problemas en un ordenador.
Y si no me equivoco con el 7 si detecta que no es legal (cada x dias actualización de genuine) te da 30 dias para comprar licencia.