Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Instalado. Se nota todo más ágil :ok
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

La versión "simples mortales" aún no ha salido, no?
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pues yo de ahí no lo descargué, no te lo puedo decir. Cómo es un link free por eso lo puse.
Te mando MP
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

El que tenga un W7 no original puede que tenga que ser activado otra vez no todos los hack antiguos soportan la nueva versión WGA, el que no ande muy al día de estos temas mejor no tocar por ahora, para instalar manualmente necesita validación, hay pocos activadores y casi ninguna funciona.
Lo acabo de probar también en una versión patapalo y ningún problema
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Un apunte. Según M$...

BUILD: 7601.17514.101119-1850
FILE: windows6.1-KB976932-X86.exe
SIZE: 563,934,504 byte
SHA-1: C3516BC5C9E69FEE6D9AC4F981F5B95977A8A2FA
MD5: 4BF28FC00D86C936C89E2D91EF46758B
CRC: 5EB0FA87
NOTE: Microsoft has released Windows 7 Service Pack 1 RTM build.
Wave1: Arabic, Bulgarian, Chinese-Hong Kong SAR, Chinese-Simplified, Chinese-Taiwan, Croatian, Czech, Danish, Dutch, English, Estonian, Finnish, French, German, Greek, Hebrew, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Latvian, Lithuanian, Norwegian, Polish, Portuguese-Brazil, Portuguese-Portugal, Romanian, Russian, Serbian, Slovak, Slovenian, Spanish, Swedish, Thai, Turkish, and Ukrainian.

Luego el SP1 que ha enlazado Destrizz debe incluir el castellano sin problema. No está solo en inglés. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Por cierto, la copia de archivos vuela ahora, se nota un montón la mejora.
 
Instalado en mi versión de 64bits y de momento no noto nada, pero claro, en mi I7 a 3ghz todo ya volaba previamente...
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Si quieres velocidad monta un HDD SSD o dos en Raid 0, la carga de win y de los programas vuelan :juas
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

No necesito volar tan alto :juas

Quizas no lo necesites, porque no utilices programas de video o fotos que requieren mucho procesamiento de datos como el CorelDraw y Photoshop o simplemente para juegos como Lineage 2 con varios personajes.

Intenta jugar al Lineage con 6 personajes a la vez a ver lo que dice tu HDD :cafe
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Si quieres velocidad monta un HDD SSD o dos en Raid 0, la carga de win y de los programas vuelan :juas
No necesito volar tan alto :juas

Mejor no lo pruebes... una vez que hayas usado un ordenador con el sistema operativo en un disco SSD no querrás volver a un disco mecánico ni de coña.

A mí me sucede como a King, no noto que vaya mejor porque antes ya iba muy bien. Puede que sí que esté un poco más ligero, pero a pesar de que Windows 7 lleva mucho tiempo instalado sigue funcionando como el primer día.

Y mira que le hago perrerías instalando y desinstalando software, pero nada...sigue perfecto. Seguro que en buena medida contribuye TuneUp Utilities 2011, que se encarga de vigilar y mantener óptimamente al sistema de forma silenciosa.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pregunta:

Tengo un ordenador con W7 para HTPC, pero las películas se me desincroniza el sonido, y la verdad es que no tengo nada instalado, solo uso el media center para reproducir los vídeos y la TV digital que tengo por USB.

alguien sabe sy hay algun codec pack que lo soluciones? Para XP solia usar el de Elisoft, pero con W7 estoy un poco perdido.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Lo que pasa es que el VLC no me vale para ver TDT. Quiero algo que sea sencillo y se pueda manejar con el mando a distancia que venia con la Avermedia, porque mis suegros suelen quedarse en casa con los niños y de esto de los ordenadors no saben nada.

Edito.

mirando las características, parece que si que vale para TDT. Lo probaremos.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Ya que estamos, alguien sabe como @#|@#%& se consigue que W7 sea un servidor multimedia para otros equipos en la red interna?

Ya he visto que el reproductor multimedia tiene una opción de transmitir elementos multimedia a otros equipos, pero parece que solo es a otros con W7. Yo tengo un Vaio con Vista y un Archos que reproduce desde servidors UpnP, pero no consigo que vean nada.

Si sale en el archos el listado de carpetas que tengo compartidas, pero a la hora de reproducir, nada de nada. he probado el Twonky y el TVersity y nada. Me salen las carpetas, pero la cosa va lenta de cojones (puede ser que sea por que el Archos se conecta por wifi, pero estoy al lado de la antena y la señal es excelente), y cuando le digo que lo abra, uff, se queda pensando en abrirlo y ahí se acabó la historia, tengo que reiniciar. Al Tversity le he dicho incluso que haga transcoding en el equipo para no saturar al archos, pero nada de nada.

Y por cierto, ¿Cómo se comparten carpetas en el W7? Ahora me sale eso de que comparte con el grupo en el hogar y me atasco.

Gracias.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

He instalado el SP1 en un W7 Ultimate original y ahora en el escritorio me sale esto:

sp1.jpg


Evaluacion??..Evaluacion de que??
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Vuelve a activarlo y sin problemas. Si te dice que no es correcta, vuelve a poner el código y deberia funcionar.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Creo que eso sale cuando no tienes activado Windows. Míralo en las propiedades del equipo, que es donde te sale el resumen del sistema.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Windows esta activado ...Hace bastante...

Lo he mirado y no pone nada:

Edicion Windows 7 Ultimate

Service Pack 1,v.721

Activacion de Windows.

Windows esta activado


:|:|
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

No se donde hay que hacer para Reactivar Windows...por que lo único que veo es cambiar clave...
 
Arriba Pie