Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Creo que probablemente no instalaste la versión RTM (o final) porque a mi me aparece "Service Pack 1" a secas... mientras que tu colocas otra versión: "Service Pack 1,v.721" que a todas luces tiene pinta de Beta. Será eso? Saludos.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

A mí en una verisión Ultimate X64 con parche en el ojo también me salía eso, aunque seguía diciendo que Windows estaba activado... Tuve que aplicar la medicina de nuevo y no me volvió a salir. Y sí, era el SP1 RTM.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

La descarga del Service Pack 1 está disponible a través de Windows Update, pero si tenéis que instalarla en varios equipos os recomiendo que realicéis la descarga del archivo completo desde la web de Microsoft. Son casi 2 GB, así que dependiendo de vuestras conexiones tardará un rato en descargarse.

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=c3202ce6-4056-4059-8a1b-3a9b77cdfdda

21euhox.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Gracias, deBil, tu siempre al quite... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Para los suscriptores de Technet Plus está disponible el DVD de Windows 7 con el Service Pack 1 integrado, algo que agradecerá quien vaya a realizar una instalación nueva.

En esta captura os muestro la correspondiente a Windows 7 Ultimate de 64 bits, pero lo hay para todas las ediciones.

La descarga es para suscriptores, pero el acceso a la web es libre en http://technet.microsoft.com/es-es/subscriptions/downloads/default.aspx

1zve91v.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Ahora que me he comprado por fin el WD de 1TB tengo sitio de sobra para instalarme un windows 7 64 bits y jubilar mi venerable Windows XP 32 bits :garrulo

Escribo ya desde el y el novisimo Firefox 4 rc, y aunque la instalacion ha sido lenta como ella sola hay que reconocer que va como la seda, muchisimo mejor que el XP.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Igual si tienes un ordenador poco potente la instalación te lleva una hora, pero en equipos relativamente recientes como de 2-3 años no debería llevar más de media hora. En el mío, que reconozco que es bastante potente, creo que la instalación fueron 20 minutos hasta que apareció por primera vez el escritorio. Luego obviamente hay que dedicar un buen rato a drivers, personalización e instalación de programas.

El caso es que Windows 7 va muy bien en casi cualquier equipo una vez instalado así que... :ok
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

El caso es que Windows 7 va muy bien en casi cualquier equipo una vez instalado así que... :ok

Que te voy a contar, llevo un dia instalando programas y drivers en el Win7 y por cosas del destino me ha tocado iniciar un par de veces la particion con el XP y ... joder que diferencia. De repente el XP me ha parecido prehistorico (que lo es)
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Sin duda el W7 ha sido un paso gigantesco de Microsoft en la dirección correcta :palmas
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

De la misma manera que lo fué el Windows 3 (el 2 no significo mucho fuera de EEUU), el Windows 95, y el XP.

Y a nivel de servidores.. Pues lo mismo. NT 4.0 significó un cambio muy importante. Como lo fué años despues el 2000. La versión 2003 ya era muy buena, pero es que la 2008R2 es la bomba.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pues donde yo trabajo no habíamos visto un pantallazo azul en años hasta que instalamos algún servidor en Window 2008 R2. Mi plataforma paso de migrarla a R2 por ahora, en Windows 2008 va estupenda :)
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Lo del R2 debe haber sido alguna combinación muy puntual de hardware, software y drivers que te haya fallado, pero a la gran mayoría de gente que lo tenemos montado nos va de cine.

Eso si, todavía no lo he probado con el SP1 pero en cualquier momento me pondré con ello ya que, aunque tarde o temprano habrá que hacerlo, me interesan las novedades de gestión de memoria, Hyper-V y el nuevo RemoteFX.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

En concreto peta ejecutando algún comando que se usa esporádicamente en Exchange 2007. Eso sí, no sale pantallazo azul, sale una ventana diciendo que la máquina está muerta, jeje.

¿Notáis mucha diferencia de rendimiento respecto a Windows 2008? ¿En qué aspectos? ¿La misma aplicación notáis que va mejor en R2?
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

No te puedo decir porque mi paso por 2008 ha sido casi inexistente. Teníamos un par de servidores que íbamos a migrar de 2003 R2 a 2008 justo cuando estaba a punto de salir 2008 R2 así que nos la jugamos a movernos directamente a R2, y nos salió bien. Ahora ya tenemos casi todos los servidores con 2008 R2 y no tengo ninguna queja relevante sobre el SO, todo lo contrario. :ok

Ya veremos que pasa con el SP1, que es el tipo de actualizaciones que te puede dar algún susto dependiendo de los servicios o aplicaciones que haya montadas... :sudor
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Eso es porque tienes el recuerdo del Service Pack 2 de Windows 2003, que mataba con todo :doh
En este caso, principalmente hay hotfixes y algunas funcionalidades nuevas. Creo que no va a ser de los más críticos :ok
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Justo ese!!! :lol

Madre mía, cada vez que recuerdo el intentar meter el SP2 de Windows 2003 en un servidor con Exchange 2003... Me mataba el Exchange y tenía que desinstalarlo para recuperarlo. De echarse a llorar...
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

A mí en una verisión Ultimate X64 con parche en el ojo también me salía eso, aunque seguía diciendo que Windows estaba activado... Tuve que aplicar la medicina de nuevo y no me volvió a salir. Y sí, era el SP1 RTM.

me estáis empezando a picar, mira que mi máxima es " si algo no esta roto, no lo repares"

¿ algún sitio para probar esa del parche ? :disimulo

Además supongo que, como siempre, wendows no es respetuoso con otros sistemas operativos instalados :notok
 
Hola a todos.

Pues eso... que acabo de instalar windows 7 X32 bits (original) en mi portatil y constantemente se me bloquea el teclado, por lo que tengo que reiniciar cada dos por tres, con la consiguiente perdida de tiempo. :notok

Como nota aclaratoria, tan sólo decir que el ratón no se bloquea nunca, solo el teclado.

He estado mirando por ahí a ver que soluciones daban los usuarios pero no he sacado nada en claro, por eso os hago la consulta por si a alguien más le ha pasado.

¿Qué hago? :sudor

Gracias y un saludo :ok
 
Respuesta: Windows 7 y el teclado

Instala el Service Pack 1 de Windows 7 como punto de partida ya que puede que resuelva ese problema.
 
Respuesta: Windows 7 y el teclado

Muchísimas gracias Dr_X :ok

Ayer, el update lo había instalado con "errores", :doh ahora aparece actualizado e instalado correctamente :sudor veremos qué pasa mañana cuando me ponga a trabajar con él.

Un saludo :ok
 
Respuesta: Windows 7 y el teclado

Esto sigue igual. he reinstalado el controlador y nada de nada. :doh


¿Sabeis si es un fallo común de Windows 7?
Lo peor es que el servicio técnico "on line " de Windows es una porquería de mucho cuidado, es un fallo de ellos y te remiten al fabricante del ordenador para que te lo resuelva, cuando jamas había sucedido est
 
Arriba Pie