Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pero no se trata de eso pues si le dices que te lo organice automáticamente no te lo va a ordenar como tú quieres. Además, no sé si tienes W7 verás que no puedes arrastrar fotos y colocarlas como quieres, es como si estuviese bloqueado.

Y no es cosa mía sino que en el PC de mi padre también. Y por lo que tengo entendido es algo que sucede sólo en W7.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

No recuerdo que en versiones anteriores se pudiera poner un orden anárquico de los ficheros en el explorador de Windows. Es posible que se trate de alguna opción que antes tenías desactivada y ahora está activada por defecto.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Diría que no pero bueno, todo puede ser. Ya preguntaré a ver.

Gracias igualmente.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

A mí tampoco me suena de nada esa función.

Lo que tiene Windows 7 es que organiza "en tiempo real". Cuando pegas un nuevo archivo en una carpeta este se coloca directamente en su posición correcta según el orden que tengas seleccionado (por nombre, fecha, tamaño,...), mientras que en anteriores Windows se iba al final de la lista y había que dar al botón derecho y "Actualizar" para que se pusiese en su lugar.

A lo mejor por este motivo tú antes podías mover archivos en una carpeta y colocarlos de acuerdo a tu gusto, pero seguro que si cerrabas la carpeta y la volvías a abrir estaban otra vez ordenados por nombre/fecha/tamaño,... ¿Me equivoco? ¿O se te quedaban ya para siempre en la posición que habías elegido?
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Antes, en W. Vista (y en anteriores versiones) tu tenías, por poner un ejemplo, 10 fotos en una carpeta. Pues bien, por norma general se ordenan por el orden que está establecido (nombre, peso, fecha, etc...) pero imagínate que está:

1, 2, 3, 4, 5, 6...

Y yo quería el orden 1, 4, 6, 8, 5....

Pues tú cogías la foto 4, la arrastrabas donde querías dejarla y listo. Lo tenías ordenado a tu gusto pero en w7 no hay tu tía. No hay manera posible.

Se a lo que te refieres,sigo usando vista,poner las imagenes o archivos dentro de la carpeta en la posicion que te de la gana.Es algo que se podia hacer en el XP y el vista,pero pero no en 7 y en las distribuciones linux tampoco se puede hacer.Segun lei se elimino esa opcion porque hacia inestable el sistema,como si un windrows no fuese inestable por defecto.Pero en fin,es lo que hay.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pues si no le daba a actualizar en el exterior o en el interior de la carpeta, Sros, sí, se me quedaba tal cual lo había puesto. En serio, no invento nada.

Es algo que se podia hacer en el XP y el vista,pero pero no en 7 y en las distribuciones linux tampoco se puede hacer.Segun lei se elimino esa opcion porque hacia inestable el sistema,como si un windrows no fuese inestable por defecto

Ops. Pues vaya. Ya digo, me iba de lujísimo. Era algo sencillo y que me ahorraba un montón de tiempo. De la forma que está ahora, es mucho más complicado y mucho más trabajoso. En fin, habrá que acostumbrarse, claro está pero que me toca la moral pues sí, no lo voy a negar.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Yo lo que he hecho toda la vida para tener ordenados los archivos es nombrarlos con un número delante según la posición deseada. Creo que no te queda otra que acostumbrarte a este método.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Es algo que no me gusta del 7,y numerar la carpeta por delante del nombre es una buena opcion,pero no mola.Con la de tira de años que se ha podido hacer en xp y despues en vista,llega la hora de eliminarlo? Estos progamadores de sistemas operativos no se estaran volviendo vagos,porque esto lo habran eliminado,pero seguro que han metido un trillon de opciones mas que probablemente nadie utilice jamas.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Se supone que para eso tienes el cuadro de búsqueda, que es prácticamente instantáneo.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Te has confindido, eso es en Lion. Aquí están hablando de Windows... :diablillo
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Eso te iba a contestar, Dandree, jeje. Más que nada porque el asunto de búsqueda automática no sé yo si aquí rularía, jeje.

Pues que raro, Tibe, porque te aseguro que en XP y Vista siempre, sin tocar nada (es más, nunca he sido partícipe de toquitear mucho si no es necesario... quiero decir, si lo predeterminado me rula y me funciona a la primera lo dejo tal cual) y podía hacerlo a las mil maravillas.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Te has confindido, eso es en Lion. Aquí están hablando de Windows... :diablillo

Los herejes de la manzana a su hilo correspondiente :cool


Fuera de coñas. Si el disco o carpeta está metido en el índice las búsquedas son instantáneas en W7.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Cierto es, las búsquedas indexadas son instantáneas en W7. Y aún sin estar indexadas, van infiniiiiiiitamente más rápidas que en XP.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Eso es como el que es infinitamente feliz con su radio casette de doble pletina... hasta que escucha el equipo hi-fi de su tío... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Coñas aparte, ojalá las búsquedas en Windows fueran como las de Mac. Aún así, las de W7 van muy bien
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Las búsquedas en Mac son bestiales. No entiendo por qué en Windows no son capaces de hacer algo similar cuando parece bien fácil. Eso sí, la indexación en Lion va mucho peor (¿alguien dijo que era el Vista de Mac?).

Atreyub, no acabo de saber exactamente qué no te funciona en W7 y sí en XPy Vista. ¿Algún pantallazo? :)
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Ojalá pudiera hacerte una captura, Tim. Es una acción y es imposible captarla. Sorry.

En cuanto al asunto, lo he medio solucionado haciendo una carpeta dentro de la carpeta, ordeno los que yo quiero y poco a poco voy dándole la numeración que quiero. Es más engorroso pero más o menos queda como yo quería.
 
Respuesta: De WIndows 7 a XP

Son pocos datos los que das... pero así a bote pronto, deberás eliminar la partición del disco de sistema (con un LiveCD de Ubuntu p.ej.) y entonces instalar XP.


:hola
 
Respuesta: De WIndows 7 a XP

Pues esta en una sola partición. El equipo es un P4 y al meter el disco de XP no me lo carga.
Arrancando desde cd tampoco.
En la bios no hay opción de formato.
Si formateo desde la instalacion de W7, cancelo y arranco desde cd noo reconoce.
 
Respuesta: De WIndows 7 a XP

Pues esta en una sola partición. El equipo es un P4 y al meter el disco de XP no me lo carga.
Arrancando desde cd tampoco.
En la bios no hay opción de formato.
Si formateo desde la instalacion de W7, cancelo y arranco desde cd noo reconoce.


Cuando pones el cd de xp que error te da? O simplemente no arranca el instalador?
 
Respuesta: De WIndows 7 a XP

En la instalación de XP hay una opción para eliminar las particiones del disco y crear otra nueva. Pero ya casi ni me acuerdo donde, claro...

Manu1oo1
 
Arriba Pie