Respuesta: De WIndows 7 a XP

Como te han dicho, prueba de hacerte un LiveCD de Linux y te lo cargas todo desde ahí. Si tienes problemas con los CD instálatelo en un pendrive y arrancas desde USB.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pregunta para los que saben...

¿Es posible clonar una instalación de W7 x64 en un nuevo disco SSD y que no de problemas? La tengo recién instalada (<2 meses) con todo a mi gusto y me da MUCHA pereza volver a hacerlo todo.


:ok
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

No te compliques la vida.
Paragon Migrate OS to SSD 2.0 SE

  • Migrates Windows to larger or smaller storage devices in a single operation
  • - Supports any Windows since XP (including Windows 7 and Windows Server 2008 R2)
  • - Automatically aligns partitions on the destination disk if necessary
  • - Automatically detects and copies MSR for successful migrations of Windows 7
  • - Allows the user to exclude data during the process in order to fit the destination disk
  • - Processes locked (in-use) disks with MS VSS to migrate without rebooting Windows
  • - Includes Paragon's time-proven move/resize functionality
  • - Guarantees safety for the system and data.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pregunta para los que saben...

¿Es posible clonar una instalación de W7 x64 en un nuevo disco SSD y que no de problemas? La tengo recién instalada (<2 meses) con todo a mi gusto y me da MUCHA pereza volver a hacerlo todo.


:ok

En teoría sí. Sólo habría que restaurar una copia de seguridad completa del sistema con el disco de W7. Pero yo no lo recomendaría porque no tendrías activado trim, el desfragmentador haría tareas de mantenimiento etc.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

He estado leyendo un poco por ahí, y parece que todas las opciones para la optimización de SSD se pueden activar/desactivar después de instalado el sistema.

Por ejemplo, ahora mismo, las características TRIM están activas en mi sistema, aunque no dispongo de discos SSD.

:hola
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Si tienes los drivers nativos de W7 en ACHI ya tienes soporte para trim, en discos HDD no tendrás trim.
Se recomienda actualizar los drivers del chipset para una mejor optimización del sistema.
Creo haber leído que intel dará soporte trim para raid éste verano.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Una pregunta.

¿Cómo puedo poner en Windows 7 la vista de carpetas en "desplegables"? Lo que quiero es poder abrir las carpetas y ver su contenido "desplegando" la carpeta sin tener que abandonar el árbol de directorios. No se si me explico... :sudor

Gracias.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Si vas desplegando desde "Equipo" en el panel izquierdo, te va mostrando la estructura de carpetas a la izquierda y los archivos a la derecha. Te refieres como funcionaba "Explorador de archivos" no?
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Te refieres como funcionaba "Explorador de archivos" no?

Entonces en XP si se podía, ¿no? Ya me estaba volviendo loco pensando que eran imaginaciones mías. Lo de la barra lateral no me sirve, necesito ver los archivos dentro de cada carpeta, si tengo que ir pinchando una por una, no gano nada. :no

Me serviría usar algún explorador de archivos alternativo.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

tu lo que quieres es esta vista, no?
Ver-archivos-ocultos-en-Mac-OS-X.png

no recuerdo haberla visto nunca en Windows...
Puedes probar WinNC, a ver (NC viene de Norton Commander...)
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

No exactamente. Como me explico como el culo, luego pondré una captura de lo que quiero. De todas formas, para cuando llegue a casa, ya no me servirá de nada, porque es para hacer un marrón que tengo ahora entre manos y que me va a tomar un montón de tiempo por no tener esa vista. :doh
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

No te vale que los archivos se vean en otro panel?

Edito, y desplegando desde la barra de direcciones?
img020005.gif
 
Última edición:
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

No. Me explico.

Tengo un montón (más de 200) archivos con cierta información en el nombre, repartidos en varias carpetas. Necesito esa cierta información del nombre para saber qué archivo abrir en cada ocasión (tengo que ir abriendo esos ficheros para rescatar cierta información). Tengo que hacer esta operación otros tantos cientos de veces, el tener todo visible en lugar de ir abriendo y cerrando carpetas me ahorraría mucho trabajo.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Puedes hacer una búsqueda de todos los ficheros de ese conjunto de carpetas y así te aparecerán en un listado sin necesidad de ir abriendo carpetas. ¿Sabes lo que quiero decir?
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Si, pero ya pierdo la inmediatez de verlo todo de un vistazo.

Olvidadlo, que ya estoy terminando a base de abrir y cerrar carpetas. :doh

Jamás pensé que lo diría, pero cómo echo de menos el Finder. :fiu
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Opciones de carpeta -> General -> Panel de navegación ->

zzscreenshot1.png


Si tienes que mover muchos archivos puedes probar Teracopy, o TotalCommander.


:hola
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Aunque si lo que quieres es tener acceso a p.ej. dos carpetas rápidamente, puedes arrastrarlas a favoritos y así accederás instantáneamente...

Y si no te vale, prueba Direct Folders :ok


:hola
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Yo no he entendido muy bien qué es lo que necesitas realmente, y es posible que puedas hacerlo con el Explorador de Archivos de Windows 7, que no está nada mal.

Pero si es por dar alternativas, también puedes considerar Directory Opus, que en mi opinión es uno de los mejores gestores del sistema de archivos de Windows. Su flexibilidad para gestionar múltiples paneles te gustará.

Puedes descargar una versión de evaluación de 60 días en http://www.gpsoft.com.au/

Tienes unas cuantas capturas de pantalla en http://www.gpsoft.com.au/program/screenshots.html

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Que si, que con la costumbre uno aprende a solventar las cosas, pero no me negaréis que el finder de queso ese está muuuuy limitado.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Será por opciones el explorador de archivos de Windows, otra cosa es que las conozcamos todas. Pero el Finder... ¿Sabíais que ya tiene copiar y pegar? :diablillo
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Será por opciones el explorador de archivos de Windows, otra cosa es que las conozcamos todas. Pero el Finder... ¿Sabíais que ya tiene copiar y pegar? :diablillo

Yo tampoco entiendo el comentario de que el Finder resulta más cómodo. En mi opinión es un pésimo gestor de ficheros muy limitado en opciones.

Por no tener, no ha tenido ni siquiera la opción de cortar hasta OS X Lion... al menos no directamente. Apple se empeña en que si quieres mover archivos lo hagas pulsando la tecla opción mientras mueves el fichero entre dos ventanas. Vamos, comodísimo.

En OS X Lion tenemos el atajo de teclado correspondiente para cortar: primero pulsas comando+C para copiar y luego comando+opción+V para pegar moviendo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

No sabia que existia el DOpus para PC... que tiempos aquellos en los que era asi:

Amiga%20DOpus.jpg
 
Arriba Pie