Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

La última actualización de W7 con el parche para Internet Explorer 9 ha dejado tocado mi sistema, obligando a reiniciar 10 o 12 veces, debiendo arrancar en modo seguro (sin efecto), con registro (sin efecto), modo reparación (sin efecto, encontrando un error que no puede solucionar), restaurando punto (sin efecto)...

Al final, he tenido que meter el DVD de sistema e iniciar la recuperación del sistema, lo que ha detectado la instalación defectuosa de una actualización, que dos o tres inicios después ha eliminado.

Que lo sepáis, por si acaso.

W7 Home premium x64 / Core2Quad / 6GB / SSD...

Y la actualización problemática ha sido esta:

Actualización de seguridad acumulativa de Internet Explorer 9 para Windows 7 en sistemas basados en x64 (KB2744842)

Tamaño de la descarga: 26,9 MB

Puede que tenga que reiniciar el equipo para que esta actualización surta efecto.

Tipo de actualización: Importante

Se han detectado problemas de seguridad que podrían permitir que un usuario malintencionado ponga en peligro un sistema que esté ejecutando Microsoft Internet Explorer y tome control del mismo. Puede ayudar a proteger el sistema si instala esta actualización de Microsoft. Después de instalar esta actualización, es posible que tenga que reiniciar el equipo.

Más información:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=255505

Ayuda y soporte técnico:
http://support.microsoft.com

He probado la instalación dos veces, con idéntico resultado... una hora perdida.


:hola
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

A mi no me ha dado problemas. Mira a ver ejecutando cmd como administrador y con el comando sfc /scannow
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

¿Sabéis dónde puedo conseguir una licencia lo más barata posible de Windows 7? Me da igual la versión, salvo por la RAM, que quiero que pueda con 16 gigas.

Gracias. :hola
 
Supongo que ya lo sabes pero, w8 es mucho más barato que w7. Y en general te hará la misma función.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Personalmente no he podido probar el 8, pero uno del curro ha estado haciendo pruebas con un mínimo de fundamento y... hoy por hoy, salvo que el dispositivo sea tátil y éso sea un "must", el 7 es mejor que el 8. Que cosas!!
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Y en qué basa su conclusión?

A mí el 8 me vuela y eso que hago tareas pesadas. Tengo deshabilitada la mierda de las baldosas y listo.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Y en qué basa su conclusión?

A mí el 8 me vuela y eso que hago tareas pesadas. Tengo deshabilitada la mierda de las baldosas y listo.
Yo lo tengo en dos ordenadores, y me pasa igual, vuela.

Ahora bien, debo decir que los informáticos que nos llevan los ordenadores en el curro me dicen que no les convence.
 
Y es comprensible. El nuevo interfaz es inútil para un ordenador convencional, pero al menos puedes pasar de él y ver que en general va estupendo.

Y sencillamente la conclusión para la mayoría de la gente debería ser que como es mucho más barato el 8 que el 7, el que quiera una licencia legítima lo lógico es ir a por el 8 que al fin y al cabo va a tener más atención por parte MS para su desarrollo y estabilidad.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Los de W7 es posible que funcionen.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

¿Pero queréis decir que una licencia nueva al 100% de windows 8 es más barata que una del 7?

¿No era barato el W8 si lo hacías actualizando del 7?

Porque las licencias 100% libres del 8 yo las veo sobre los 100 leros.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Hay un precio promocional de 30€ y aunque es una versión de actualización (dice que hay que tener una "versión anterior de Windows") seguro que se puede instalar desde cero. Mirando ahora mismo la página de Microsoft cuando sigues el enlace de versión completa habla de versiones OEM, porque deben suponer que un ordenador no nuevo casi seguro que venía con Windows.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/buy?ocid=GA8_O_MSCOM_Prog_FPP_Null_Null
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Al parecer las versiones de actualización no se pueden instalar desde cero. En Windows anteriores podías meter el número de serie de la versión que actualizabas o historias de esas, pero en varios sitios he leido que en W8 necesitas tener instalada la versión previa. Me parece raro y sobre todo un coñazo en caso de formateos, a ver si alguien lo puede confirmar de primera mano.

Saludos
 
Es que una actualización es lo que su propio nombre indica, una puesta al día de u software que ya tienes. Lo raro es que lo hayan permitido hasta ahora.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

He estado mirando un poco por ahí y se puede hacer una instalación desde cero (que conste que no lo he probado yo) con el upgrade de 30€. Pongo un par de páginas:

http://pcsupport.about.com/od/windows-8/a/clean-install-windows-8-upgrade.htm

http://www.davejunia.com/2012/10/windows-8-pro-upgrade-experience/

También se comenta como este upgrade acepta sin problemas versiones "no oficiales", como de hecho ya se comentó en el hilo de Windows 8 por la gente que compró la actualización de 15 euros.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

También lo que se puede hacer es una actualización, y luego desde Windows 8, la barra derecha, cambiar la configuración del PC, uso general y luego darle a quitar todo y restaurar Windows. Os deja un disco limpio y navideño como si lo hubieras instalado de cero.
 
Mu cabreado, estoy muy cabreado con la gente de Microsoft.

En mi portátil con Windows Vista el control parental es excelente, puedes controlar qué programs puede ejecutar el crío, cuales no, qué tipo de navegación tiene permitida, qué páginas quiero bloquear...

Peerro en Windows 7 han quitado lo que, para mi, es más importante de todo El p*** control parental: el control web

Resulta que sólo te deja controlar qué programs puedes ejecutar, control horario y control de juegos. Lo más gordo, lo más impredecible... lo dejan fuera y te dicen que te vayas a algún proveedor externo. La madre que los trajo!!

Recuerdo que en su día DeBil recomendó el K9 pero aunque es excelente tiene para mi un fallo enorme que lo deja fuera: o bloquea todo o lo desbloquea. No va por usuarios sino activándolo o desactivándolo.

Con mi W Vista el control parental va en función de la sesión de usuario y eso le da una comodidad increíble. Con el K9 tienes que entrar con el usuario que quiera y después ir al programa y ponerte a toquetear la configuración para hacer cambios.

¿Alguien sabe cómo añadir el control web a Wuindows 7 starter (joíos ordenadores pequeñajos)? ¿o de algún programa que me deje hacer lo que busco? Control parental dependiendo del usuario.
 
Respuesta: Control parental en Windows 7

:doh ouch!

Lo había visto, pero viendo el look W8 de la página creí que era algo nuevo para ese SO

Gracias!
 
Instalando en la ofi la nueva actualización del programa de contabilidad A3Con hemos tenido multitud de problemas. No se instala ni a la de 3. Hemos probado de todo pero siempre da error. Y los del servicio técnico se labvan las manos diciendo que eso es cosa de nuestro windows. Para varias :fiu

Lo más curioso es que mirando en los requisitos mínimos veo que pide tener Windows 7 Professional o Ultimate y nosotros tenemos el Home Premium. cosa que no quita que ahora mismo la versión actual de A3Con funcione perfectamente.

Necesitamos actualziar ya que según me han dicho sólo permite compartir datos entre dos programas con las mismas versiones y los de la gestoría ya han actualizado. Vamos que tenemos que hacerlo si o si.

¿Hay alguna forma de upgradear este W7? Vamos, de convertirlo en Professional.

Si es con varita mejor, ya me busco la vida. Que pasarlo a golpe de billetazos ya se que se puede :juas
 
Arriba Pie