Re: Noticias/Impresiones Windows 7

¿Y qué has dicho distinto a lo que he dicho yo?

Si se está escribiendo cosas o leyendo del disco, se pierde la integridad de los datos, eso es obvio.
Si no se está haciendo ninguna de esas dos cosas, no pasa absolutamente nada. Esa es la gracia de las conexiones en caliente (USB en este caso).
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

sí, finalmente fue una mala interpretación mía lo siento. Permite la instalación limpia y la actualización desde Vista SP1.

Por otro lado hace cuestión de minutos que Microsoft ha abierto el grifo para las KEYS de activación.

El método para conseguirla es el siguiente:

http://technet.microsoft.com/es-es/default.aspx

Y arriba a la derecha le dáis a iniciar sesión y metéis vuestros datos de hotmail (o las otras posibilidades Live de MS). Con esa sesión ya abierta en la misma ventana pegáis este enlace:

https://www.microsoft.com/betaexperienc ... fault.aspx

Y ya está...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

¿Y qué has dicho distinto a lo que he dicho yo?

Si se está escribiendo cosas o leyendo del disco, se pierde la integridad de los datos, eso es obvio.
Si no se está haciendo ninguna de esas dos cosas, no pasa absolutamente nada. Esa es la gracia de las conexiones en caliente (USB en este caso).

Homnre, has dicho que se pueden quitar en caliente sin miramientos, y eso no es así. Muchas veces tenemos ficheros abiertos, o el Windows haciendo alguna labor oculta en la unidad, y corremos un riesgo tremendo de pérdida de datos. SIEMPRE hay que expulsar el dispositivo si es posible. Con windows, más aún, por la cantidad de procesos "subterráneos" que lanza de los que no eres consciente. :)


Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Hay que aclarar otra cosa (que ya he comentado también en mi anterior post...) y es que el hecho de dar a "expulsar de formas segura", no nos va a permitir desenfundar el disco o pendrive sin más.

Es decir, no hace absolutamente nada para expulsar el disco o memoria y que lo podamos desconectar, lo único que hace, es informarte si el pendrive está escribiendo o leyendo algo.
Si lo extraemos sin más, cuando no está haciendo nada, no pasa absolutamente nada. Es lo mismo que si pulsaseis en "extraer de forma segura" y después lo quitaseis.

El hecho de hacer ese paso intermedio, solo da información complementaria para la extracción.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Vale, pues le dire a mi disco duro externo fundido hace unos mese que lea tu comentario, a ver si asi se reactiva :mparto, y es que no solo le afecto a la perdida de datos, sino que algo mas le tuvo que pasar porque no ha habido forma (ni formateando rapido, ni lento) de que se volviera a grabar un dato en el.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Hallowed dijo:
Yo he visto mas de un pendrive roto por sacarlo sin expulsar antes, así que...

¿Tanto como roto? :mmmh

Yo he visto pendrives a los que se les había jodido el sistema de archivos pero volviéndolos a formatear funcionaron sin problemas...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo saque uno de 4 gigas que me regalaron ese mismo dia, en caliente, y luego me ponia que la unidad estaba dañada y tal.

Lo formatee con todos los programas que pude encontrar y nanai, lo tuve que tirar...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Mike Blueberry dijo:
Yo saque uno de 4 gigas que me regalaron ese mismo dia, en caliente, y luego me ponia que la unidad estaba dañada y tal.

Lo formatee con todos los programas que pude encontrar y nanai, lo tuve que tirar...

¡Joooder! :inaudito

Pues nada, habrá que andarse con más cuidado (todavía)... :mmmh

Sin tener ni puta idea de ingeniería, puedo entender que eso le pueda pasar a un disco duro, que tiene partes mecánicas, como el cabezal de lectura, que puede producir una magnetización defectuosa o tocar la superficie del disco y cargársela...

¿Pero un pendrive?

¿Algún ingeniero puesto en el tema en la sala, que pueda dar una explicación para profanos? :?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

No entiendo como os pasan esas cosas. Yo los utilizo amenudo y nunca he tenido problema.
Puede ser que las memorias de los pendrives de peor calidad no "soporten" el salto de tensión de cuando están siendo alimentados a cuando dejan de estarlo, aunque me parece rarísimo.

Cada uno que la saque como quiera :juas
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Chicos al tema...

Tener el XP (o Vista) junto con el 7 en dos particiones a la vez es muy sencillo. Basta crear una partición con espacio suficiente para el 7 y luego arrancar el PC con el disco del 7 y decirle que se instale en esa partición nueva y el propio W7 generará un menú de arranque que nos permitirá arrancar con él o con el otro S.O. de la otra partición. Limpio, rápido y sencillo. Aquí tenéis una sencilla guía que explica el proceso:

http://lifehacker.com/5126781/how-to-du ... p-or-vista

Y por otro lado es fundamental que descarguéis el parche que arregla el problema con los MP3:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... lang=en&tm
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues bajado el parche de los mp3, aunque no se que pasa con ellos, y me dice al ejecutarlo que no puede hacer updates en este ordenador, imagino por que no he activado abajo a la derecha setup windows updates, lo activo y me sigue diciendo que en mi ordenador nada xdd. Imagino que sera en el proximo reinicio

Por cierto con respecto al tema de que se quedaba en modo suspension, parece que ya se ha arreglado con una explicacion que copio y pego de otro compañero

[edit]Control Panel... All Control Panel Items... Power Options... Ahí te saldrá por defecto seleccionado como plan el Balanced. Pincha en Change Plan Settings y ahí podrás cambiar las opciones para que el sistema no se duerma. Yo los tengo los 2 en NEVER.[/edit]
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

el comportamiento por lo visto es muy variable según el PC...

A mí la suspensión me funciona perfectamente...

Seguiremos informado de la compatibilidad de soft habitual.

Por cierto, el Antivirus Kapersky para W7 está en fase beta y de momento también es gratis.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Más cosas que se van descubriendo del Windows 7:

Parece ser que incluye un motor de decodificación, codificación y transcodificación para enviar por streaming una buena variedad de formatos de video y audio a dispositivos "media extender" incluidos la Xbox360 y la "Play3"!!!

Esta tarde lo pruebo con mi PS3 a ver si funciona el streaming de divx.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

A pesar de que se puede descargar la Beta oficial y sus claves, que sepáis que hay ya otras versiones, la última es:

(PRE-RC1) 7016.winmain.090105-1500 ( 5 january 2009 ) :disimulo

saludos.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo con windows 64, intel core 2 duo, a 2,53 y 4 gigas de ram, noto como retardo en las aplicaciones, nada de volar, despacito y gracias.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

probado ahora mismo y tal cual,

El windows 7 hace streaming directo de video/audio/fotos a mi Playstation 3...

Me está sorprendiendo mucho el bicho este.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

BUeno, otro que se ha apauntado al carro de los "tastadores" del W7. Mis impresiones son las mismas que las vuestras, con dos palabras: im-presionante.

Lo he probado con un Pentium 4 de unos módicos 1,6GHz y 2GB de RAM y el bicho va fino, fino. Incluso más fino que el XP que llevaba anteriormente. Luego lo he metido en un Core 2 Duo E8500 y, como ya os imaginais, va como un cohete usando programas de edición como el Photoshop CS4 con imagenes de grandes resoluciones. De verdad que aún no le lo puedo creer. Y eso que tan sólo es una beta.

Ahora sólo me falta probar la versión 64, pero lo haré la semana que viene que estoy en plenos examenes.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Hola. El enlace para conseguir las keys no me funciona. Me estoy volviendo loco y no hay manera de conseguir una K. ¿Alguien es capaz de pasarme una K virgen?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Los enlaces para la obtención de las product keys que se han publicado más arriba no me han funcionado. Sin embargo sí que me funcionan los siguientes:

Después de iniciar sesión en http://technet.microsoft.com/

Ir al siguiente enlace para la versión de 32 bits
https://www.microsoft.com/betaexperienc ... &LCID=1033

Y a este otro para la de 64
https://www.microsoft.com/betaexperienc ... &LCID=1033

:ok :ok :ok

¿Alguien puede confirmar el "build number" de las versiones oficiales. Tras descargarme la ISO de la versión de 64 bits he comprobado que es idéntica a la que me había descargado días antes. Supongo que la de 32 bits también será la misma, pero no está de más comprobarlo.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

El nombre de la ISO que me estoy bajando ahora de 32 bits empieza por 7000 :disimulo Apuesto que es la 7000 que todos conocemos
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
probado ahora mismo y tal cual,

El windows 7 hace streaming directo de video/audio/fotos a mi Playstation 3...

Me está sorprendiendo mucho el bicho este.

Has probado con algún video HD? MKV?
 
Arriba Pie