Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Ya he conseguido que el WEI (Windows Experience Score) puntúe mi disco como debe ser :gano :gano :gano

Antes tenía una puntuación del conjunto de 2,9 penalizada por el accceso a disco:

WEI_Index_Score_Antes_IMS.png

Y ahora la tasa de transferencia de disco ha subido casi un 100% dejando el conjunto en 5,7 puntos, limitado ahora por la gráfica ATI Radeon HD3650 y no por el disco duro que sube un 100% hasta los 5,8 puntos.

WEI_Index_Score_Despues_INF_ZIP.png


El tema es que los drivers genéricos de Windows 7 hacían trabajar a mis discos en modo IDE y no los exprimían en modo AHCI con la controladora SATA (ICH8R) de mi placa Asus P5B Deluxe con el chipset P965.

Inicialmente he descargado de la web de Intel el Intel Matrix Storage pensando que eso me activaría el modo AHCI, pero tras instalarlo no ha cambiado nada. Esta captura os muestra mis cuatro discos duros internos y mis dos dispositivos ópticos conectados a los 6 puertos SATA de mi placa.

IntelMatrixStorage.png


Y posteriormente he pensado en instalar el Intel INF Update correspondiente a mi chipset, pero no me lo permitía ya que no le cuadraba la versión del sistema operativo al instalador.

Sin embargo en la web de Intel hay una versión del INF Update Utility en formato ZIP que puedes descomprimir y me la he descargado, seleccionando el paquete para Windows Vista de 64 bits en mi caso.

Luego con un poco de paciencia he ido haciendo doble clic sobre cada uno de los dispositivos del sistema y de los discos duros y he seleccionado que actualice el driver a partir del paquete descargado de la web de Intel y así me ha ido cambiando los drivers de aquellos elementos que están presentes en el paquete de Intel en lugar de los suministrados por Microsoft.

Devices.png


Y tras hacer eso he ejecutado de nuevo el WEI y he conseguido que la puntuación suba de 2,9 a 5,7. Creo que es un método que puede ser interesante para otros drivers que a pesar de funcionar, quizá no sean los óptimos en nuestra instalación.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Hola.

Juer pues no lo entiendo, DeBil. Mi procesador es un C2D 6600 a 2.4Ghz y en "Procesor" me da 5.9, mientras q a ti te da 7.2 :lloro


Por cierto tengo un problema con el kaspersky y el Windows 7 (lo explico por si a alguno tambien le pasa y puede ayudarme).
Si le doy a escanear para buscar virus, al poco rato el S.O se queda practicamente congelado ¿?

Saludos
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

r_force dijo:
Hola.

Juer pues no lo entiendo, DeBil. Mi procesador es un C2D 6600 a 2.4Ghz y en "Procesor" me da 5.9, mientras q a ti te da 7.2 :lloro


Saludos

la palabra que falta es "overclockeado"


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Whisper dijo:
r_force dijo:
Hola.

Juer pues no lo entiendo, DeBil. Mi procesador es un C2D 6600 a 2.4Ghz y en "Procesor" me da 5.9, mientras q a ti te da 7.2 :lloro


Saludos

la palabra que falta es "overclockeado"


Saludos :hola

Y algo más, ya que cambié el Intel Core 2 Duo E6600 por un Intel Quad Core Q6600. La misma arquitectura pero con dos cores adicionales, y como bien recuerda Whisper, además está "overclocked" de 2.4 GHz a 3.01 GHz tan sólo subiendo el FSB de 266 MHz a 334 MHz, que con el multiplicador del microprocesador a x9 supone 334x9 = 3006 MHz. Poco más le he hecho salvo ajustar los voltajes de las memorias a 1.9V y alguna cosilla más.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

DeBilbao dijo:
Whisper dijo:
r_force dijo:
Hola.

Juer pues no lo entiendo, DeBil. Mi procesador es un C2D 6600 a 2.4Ghz y en "Procesor" me da 5.9, mientras q a ti te da 7.2 :lloro


Saludos

la palabra que falta es "overclockeado"


Saludos :hola

Y algo más, ya que cambié el Intel Core 2 Duo E6600 por un Intel Quad Core Q6600. La misma arquitectura pero con dos cores adicionales, y como bien recuerda Whisper, además está "overclocked" de 2.4 GHz a 3.01 GHz tan sólo subiendo el FSB de 266 MHz a 334 MHz, que con el multiplicador del microprocesador a x9 supone 334x9 = 3006 MHz. Poco más le he hecho salvo ajustar los voltajes de las memorias a 1.9V y alguna cosilla más.

:ok :ok :ok
Tenemos la misma "maquina" DeBilbao, :gano , eso si yo no se si lo tengo algún megahercio mas en la BIOS.

Ahora mismo le paso el CPU-Z: lo tengo a 338 :diablillo , por lo que me da 3.04 GHz(es lo máximo a lo que le puedo subir sin tocarle el voltaje del nucleo de la CPU, y siendo estable: toture test, prime test, etc...


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Whisper dijo:
Tenemos la misma "maquina" DeBilbao, :gano , eso si yo no se si lo tengo algún megahercio mas en la BIOS.

Ahora mismo le paso el CPU-Z: lo tengo a 338 :diablillo , por lo que me da 3.04 GHz(es lo máximo a lo que le puedo subir sin tocarle el voltaje del nucleo de la CPU, y siendo estable: toture test, prime test, etc...

Yo lo tengo a 334 MHz x9 por aquello de tener síncronas 1:1 las memorias con el FSB. Mis módulos de memoria eran DDR2 667 MHz y así me quedaban múltiplos exactos.

Yo estoy muy contento con el resultado de esta configuración en la placa Asus P5B Deluxe, creo que fue una de esas placas base que les salieron "redondas" al fabricante y aún tiene que dar un poco más de guerra hasta que en un tiempo se estabilicen los precios de los nuevos procesadores y me haga con una bestia por poco dinero. Hoy por hoy, con mi Asus P5B Deluxe con el Quad Core Q6600 a 3 GHz, 4 GB de RAM, mis cuatro discos duros, regrabadoras de DVD y reproducción de HD DVD y Blu-ray tengo máquina más que suficiente.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

ya decia yo que esa cifra.... jejejejeje...

Yo ya hace tiempo dejé de lado el OC. De momento seguiré con sus 2.4Ghz de serie aunque nunca se sabe ;)


Con respecto al tema del kaspersky y el problema q tengo, ¿a alguien le ha pasado?
(si le doi a buscar virus, al rato se queda el S.O casi congelado).


Saludos
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

DeBilbao dijo:
Whisper dijo:
Tenemos la misma "maquina" DeBilbao, :gano , eso si yo no se si lo tengo algún megahercio mas en la BIOS.

Ahora mismo le paso el CPU-Z: lo tengo a 338 :diablillo , por lo que me da 3.04 GHz(es lo máximo a lo que le puedo subir sin tocarle el voltaje del nucleo de la CPU, y siendo estable: toture test, prime test, etc...

Yo lo tengo a 334 MHz x9 por aquello de tener síncronas 1:1 las memorias con el FSB. Mis módulos de memoria eran DDR2 667 MHz y así me quedaban múltiplos exactos.

DeBilbao, en mi caso es que la RAM la tengo de la serie platinum de OCZ y Golden Dragon de GEIL y aunque la frecuencia de memoria es rara (creo que 338 x 2 = 676 Mhz) esta en 1:1 (lo permiten los timings de la memoria). Y desde luego, toquemos madera, la placa base a salido total. A aguantar hasta que los i7+DDR3 estén a precios razonables!! :ok

Pêrdon por el offtopic al resto de foreros. Vamos con el numero 7. :juas


Si el otro día posteaba que M$ "ha dejado libre" a descargar el Windows 7, por lo que no había prisa, hoy en un post he leido que la fecha limite para descargarse la beta es hasta 24 de Enero (el link a la noticia, si alguien quiere lo busoc, ahora mismo no lo tengo disponible). Por lo tanto, sin prisas pero sin pausas.

Otra mas: se concreta como serán las actualizaciones del Vista al 7 (No todos los vistas serán actualizables): Compradores de Vista en julio podrán actualizarse a Windows 7. A destacar:

..los usuarios que compren un ordenador con Windows Vista a partir del 1 de julio del 2009 podrán actualizarse a Windows 7 gratuitamente cuando este esté disponible.

Evidentemente hay limitaciones y si el equipo monta Windows Vista Starter o Home Basic, la actualización no estará disponible. Si disponemos de otra versión de Windows Vista la actualización gratuita a Windows 7 se hará a una versión equivalente.

Genbeta también calcula que Windows 7 aparecerá en otoño del 2009,

Por lo que se deduce que del 7, habrá versiones de 32/64 y distitnos "packs" como el Vista.


Saludos :hola

PD: por cierto alguien ha probado como pita, si pita, el 7 como HTPC....
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

mande???

te refieres al Vista???

___________

Aún no he probado el streaming de HD a la PS3... A ver si pronto lo hago sorry.

Los otros problemas a los que me he enfrentado es a los permisos de administrador. Hay varias aplicaciones que me han dado problemas por no tener los permisos y aunque le de a "run as administrator" no hay manera. Incluso hay un método para activar la cuenta oculta de Admin que tampoco me lo soluciona...

Habéis tenido algún problema similar?

Por ejemplo me pasa al instalar el TuneUp 2009 que hacia al final de la instalación tiene errores por falta de permisos y no queda bien instalado...

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Llevo unos días probando el nuevo Windows 7 en el portátil y decir que va bastante bien, aunque no le hago un uso muy intensivo, simplemente navegar, escuchar música y cuatro cosas mas, lo encuentro muy estable y fino.
De momento (ya que no le he podido instalar Leopard) se queda en sustitución del XP SP3 que tenía anteriormente.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
Por ejemplo me pasa al instalar el TuneUp 2009 que hacia al final de la instalación tiene errores por falta de permisos y no queda bien instalado...

:hola

King, para mí TuneUp Utilities - actualmente en su versión 2009 - forma parte de esos programas que considero imprescindibles, pero nunca se me ocurriría instalarlo en Windows 7 hasta que no estuviese preparado para él.

Este tipo de programas trabajan a muy bajo nivel con el sistema operativo, con el registro del sistema y demás. Si instalamos la versión actual y creemos que funcionará, estamos asumiendo que el nuevo Windows 7 tiene el mismo núcleo que Windows Vista, y a pesar de que pueda compartirlo en gran medida, creo que es prudente esperar y ver, o en todo caso hacerlo en una instalación de pruebas que no nos importe perder, pues los resultados pueden ser de lo más imprevisibles.

Esto mismo sucede con programas que trabajan a bajo nivel instalando drivers, como puede ser Alcohol 120% :doh que no funciona correctamente y su driver SPTD de DuplexSecure no funciona, ni siquiera su última versión 1.56. Daemon Tools tampoco debe hacerlo ya que usa el mismo driver de base y con lo que sí que he conseguido montar imágenes ISO ha sido con UltraISO.

Pienso que debemos tener paciencia, estamos ante una versión beta y en los próximos meses los distintos fabricantes sacarán a la luz versiones compatibles con el sistema - por la cuenta que les trae - y a pesar de que pueda parecer muy estable y que funciona muy bien como para convertirlo en tu sistema principal, no estás exento de que te la juegue en cualquier momento.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Para montar imágenes, Slysoft Virtual Clone Drive también funciona (hay que reiniciar el ordenador tras la instalación). Además es gratuito.

Y otro programa de Slysoft que funciona es el AnyDVD.

Para grabar las imágenes: ImgBurn.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Una cosa...he instalado el 7 en una partición. Y desde allí...no tengo acceso al disco duro donde están instalados todos los programas. Qué me recomendáis para hacer pruebas? He hecho la partición desde el panel de control, voy a probar a hacer la partición más grande y a instalar cosas a ver...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

DeBilbao, tienes razón que habrá que esperar con el TuneUP que también considero imprescindible y la única manera de mantener relativamente rápido un Windows tras varios meses de uso.

Confirmo también que el Vritual clone drive de slysoft funciona bien y es una buena alternativa al daemon tools.

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Verás como Microsoft consigue tener más usuarios del Windows 7 BETA, que del Vista "pata negra"... :cuniao

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

DeBilbao dijo:
ADC2 dijo:
DeBilbao dijo:
En Mac OS X la pantalla de Firefox no se puede ampliar con F11 y eso es un punto muy negativo que por sí solo puede hacer que uno se decante por otras opciones que ofrezcan mejor ergonomía

¿A qué te refieres con lo de ampliar la pantalla?

Me refiero a que no es posible que Firefox ocupe toda la pantalla ocultando la barra de menús y permitiendo utilizarla como en la última imagen que os mostraba:

W7x32_Atom_8.png


Ah, vale, entonces es ventana, no pantalla ;) De todos modos lo del F11 es según, yo con esta tecla activo Dashboard :) Manualmente no hay problemas para poner a full screen una ventana de Firefox con la barra de navegación oculta.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Manualmente no hay problemas para poner a full screen una ventana de Firefox con la barra de navegación oculta.
Comorl? Me lo explique :sofa


Sobre windows 7: A que esperan a que Windows pueda ver los PDF nativamente? :queteden
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

No hombre nooooooooooo :cuniao . No hay el equivalente al modo "Pantalla completa" que sí tiene en windows
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Hola compañeros.

Necesito vuestra ayuda please :doh . He instalado en mi HDD Samsung sata II de 750Gb dos particiones a partir del Mac os x. La primera para el osx, instalacion con el retail y boot, actualizaciones y todo perfecto.

La 2ª particion la configuré desde osx como ms dos, asi que, como el Windows 7 no la reconocia pues inserte el live cd de ubuntu y la pasé a NTFS. Luego instalé el "7" y todo perfecto pero... ahora vienen los problemas...

El EasyBCD no me funciona bien. A veces arranca, otras se queda colgado y otras veces no arranca. Las veces que he podido usarlo pues... vamos, que no logro que el osx arranque. Me da un fallo: Status 0xc000000F

¿Alguien podria echarme un cable y explicarme los pasos a seguir con el EasyBCD?

Mil gracias de antemano

Saludos
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Franciscus dijo:
No hombre nooooooooooo :cuniao . No hay el equivalente al modo "Pantalla completa" que sí tiene en windows

Ah, vale! Bueno, supongo que esas cosas las hacen porque normalmente los navegadores para Windows tienen un diseño de interfície bastante bruto que se come muchos píxeles de pantalla.

Aún así, hay mejores alternativas a Firefox, por ejemplo iCab.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Ya está solucionado y de la forma más tonta :?

He vuelto a ejecutar el easyBCD y hacerlo todo desde el principio. Me decia en ingles algo de no estaba siendo ejecutado en un windows Vista y no se qué mas, asi que le he dicho que si a todo. He añadido la entrada del osx y la he puesto en 1er lugar y arreglado :D Es más, al arrancar el pc, en vez de salirme la opcion de iniciar con Windows 7 o osx, me pone Windows Vista y abajo osx ¿?



Saludos
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Leyéndote parece que te hubiera sonado la flauta r_force :lol :lol :lol

Quizá el programa no sea muy intiutivo, pero creo que tiene que ver más con que habla de conceptos más bien técnicos y además en inglés, un cóctel que para el usuario medio puede ser una bomba. A ver si consigo explicar en esta mini guía cómo funciona EasyBCD.

Mini-guía de EasyBCD (versión 1.7.2)

Nota importante: Todo esto funciona si los sistemas están en particiones diferentes del mismo disco duro, si no es así y los sistemas operativos instalados se encuentran en discos duros distintos, cada disco duro tendrá un bootloader diferente que se ejecutará si el equipo se inicia desde si disco correspondiente, eligiéndolo en el arranque con la utilidad de la BIOS correspondiente. Es posible que EasyBCD pueda gestionar sistemas de varios discos, pero yo no lo he probado.


Lo primero es instalar el programa, realmente sólo hace falta seleccionar la primera opción.

EasyBCD_01.png


Tras abrirlo aparece en una pantalla resumen que nos indica los sistemas que tenemos detectados por nuestro boot-manager. Tiene un modo avanzado ya que el programa es potentísimo en cuanto a capacidad de configuración. Lo dejamos como está.

EasyBCD_02.png


Vamos a la pestaña "Change settings" en donde podemos modificar las entradas que hayamos definido con la siguiente opción "Add/Remove Entries". Yo hubiera invertido el orden de estos botones, es más lógico.

EasyBCD_03.png


Aquí puedes cambiar el nombre de las entradas. Por defecto Windows 7 identifica otras versiones de Windows como "Earlier version of Windows" y en mi caso lo cambiaré por Windows XP Service Pack 3 [esp] ya que es lo que corresponde con mi sistema. Pulsamos Save Settings.

Fijaros que Indica que la unidad que contiene el sistema es la D: Ojo que esta es la unidad que Windows 7 tiene configurada - yo la tuve que añadir a mano ya que por defecto la oculta en el administrador de discos - y no la que verías si arrancas Windows XP. Lo que en Windows 7 es C: en Windows XP es D: y viceversa; cuidado.

EasyBCD_04.png


Una vez cambiado veréis el cambio reflejado en la parte superior.

EasyBCD_05.png


Hago lo mismo con la entrada de Windows 7 renombrándola por la versión que utilizo: Windows 7 Ultimate x64 (Beta 7000) [ing] y elijo el sistema que quiero por defecto al iniciar el equipo. También puedo cambiar el tiempo de espera hasta que acepte el sistema operativo de forma automática. A mí 5 segundos me parecen suficientes. Pulsamos Save Settings.

EasyBCD_06.png


Por último, si quieres añadir Mac OS X sólo debes ir a la opción "Add/Remove Entries" y en la pestaña inferior Mac añadir una entrada con "Generic x86 PC" y darle un nombre a la partición. Subirá a la lista superior tras pulsar el botón "Add Entry".

Con los controles superiores podemos mover las entradas para cambiar el orden de presentación del menú, pero el sistema que se iniciará por defecto es el definido en la pantalla anterior. Pulsamos "Save" para guardar los cambios.

EasyBCD_07.png


Espero haber aclarado el uso de este fantástico gestor de nuestro bootloader instalado. Este es el procedimiento básico y como os digo este programa es muchísimo más profundo, pero para empezar ya está bien por hoy.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

AMD ha publicado la versión beta de su paquete de drivers Catalyst para Windows 7, tanto en versión de 32 como de 64 bits. Podéis descargarlos desde esta página y seguir el procedimiento de instalación habitual, que os describo con detalle a continuación.

Instalación de los drivers Beta de Catalyst para gráficas ATI en Windows 7 Beta

El producto está en inglés y aunque seleccionéis el idioma español para el instalador, el centro de control se muestra en inglés ya que asume como idioma preferido el del sistema operativo, pero se puede cambiar a español como os mostraré más adelante.

La descarga pesa 70 MB para la versión de 32bits y unos 73 MB para la de 64 y además se adjunta un PDF con la lista de errores detectados en esta versión beta y unas indicaciones de cómo desactivar la firma de controladores en Windows 7 por si nuestro sistema no permite la instalación, cosa que a mí no me ha hecho falta.

Comienza con la clásica bienvenida al programa con opción de elección de idioma en el proceso de instalación. Elegimos el español.

Instalador_ATI_W7_x64_01.png

Nos ofrece la opción de instalar o eliminar los controladores. Vamos a por la primera.

Instalador_ATI_W7_x64_02.png

Yo siempre utilizo la instalación personalizada y nunca la Express, en todo software que acaba en mi sistema me gusta saber qué es obligatorio y qué es opcional, muchas veces se instalan hasta barras de herramientas para los navegadores, asi que elijo la Personalizada.

Instalador_ATI_W7_x64_03.png

Realiza un análisis del hardware instalado

Instalador_ATI_W7_x64_04.png

Y ofrece una lista de componentes a instalar. Podríamos obviar el Catalyst Control Center, pero en esta ocasión vamos a instalar tanto este como el driver.

Instalador_ATI_W7_x64_05.png

Aceptamos el acuerdo de licencia

Instalador_ATI_W7_x64_06.png

Y respondemos afirmativamente a la alerta de Windows sobre si deseamos permitir a este programa que instale el controlador.

Instalador_ATI_W7_x64_07.png

Tras unos instantes, todo se ha instalado satisfactoriamente, y curiosamente no ha solicitado el renicio del equipo. Aunque el Control Center funcionaba, sí que he reiniciado el equipo para comprobar que se cargaba adecuadamente el nuevo driver.

Instalador_ATI_W7_x64_08.png

El Catalyst Control Center está accesible en el menú de Inicio identificado como CCC, así que podéis pulsar la tecla de Windows y escribir CCC para hallarlo cuando queráis. Me encanta esta función al estilo de Spotlight para buscar programas.

De nuevo el CCC ofrece dos posibilidades: ¿pastilla azul o pastilla roja¿, ¿el camino fácil o el complicado?, ¿Mac OS X o Windows?. Bueno, Mac OS X no nos hubiera hecho esta pregunta y sólo tendría el camino fácil, pero como estamos en Windows y nos gusta tener accesibles todos los parámetros configurables, elegimos la opción Advanced, para poder cacharrear a gusto hasta que ya no funcione más...

Instalador_ATI_W7_x64_09.png

La interfaz se presenta en inglés, pero tranquilos que ahora lo cambiaremos a español, seleccionando en el botón superior Preferences la opción Select a Language:

Instalador_ATI_W7_x64_10.png

Nos muestra este cuadro de diálogo que configuraremos como se muestra en la imagen

Instalador_ATI_W7_x64_11.png

Y listo. Ya lo tenemos en español.

Instalador_ATI_W7_x64_12.png

Aquí los detalles del software instalado, concretamente el paquete 8.56.1.081203a....

Instalador_ATI_W7_x64_13.png

Y los detalles del hardware detectado

Instalador_ATI_W7_x64_14.png

Las opciones de pantalla

Instalador_ATI_W7_x64_15.png

Y los atributos detallados de mi pantalla Dell 2007WFP

Instalador_ATI_W7_x64_16.png

Se puede usar el Avivo para calibrarla, aunque personalmente utilizo el calibrador de Pantone Huey, que por cierto he podido instalar correctamente en Windows 7.

Instalador_ATI_W7_x64_17.png

Opciones para soporte de pantallas HD, tanto en PAL como en NTSC

Instalador_ATI_W7_x64_18.png

Y un monitor de temperatura y actividad. Mi modelo es una Asus EAH3650 SILENT/HTDI/512M pasiva, por lo que la temperatura sin hacer nada ya está en 48º.

Instalador_ATI_W7_x64_19.png

Este es el panel de gestión de resolución de pantalla de Windows 7

Instalador_ATI_W7_x64_20.png

Pulsando Advanced Settings nos lleva a una pantalla en donde se muestran detalles de la gráfica y la pantalla por parte del administrador de dispositivos de Windows. El driver de la gráfica viene firmado por ATI

Instalador_ATI_W7_x64_21.png

Y el del monitor por Dell

Instalador_ATI_W7_x64_22.png



Por último aquí tenéis la relación de problemas detectados por el fabricante en esta versión de los controladores Catalyst. Es interesante que le echéis un vistazo no vaya a ser que podáis anticiparos a los problemas. ¡Recordad que es beta!


Known Issues

This section provides information on known issues that may be experienced under
the Windows 7 operating system with the latest release of the Catalyst™ Windows
7 Beta 1 Driver Package. These include the following:

  • Black video may occur when switching to full screen during DVD playback
    under windows Media Center
    [/*:m:2bcckspu]
  • System may become unstable when running Graphics test suite test 'Punish' or
    'SewWhat'
    [/*:m:2bcckspu]
  • Moving a video clip file across an extended desktop may causes Windows
    Media player to stop responding on ATI Radeon 31xx, 24xx devices
    [/*:m:2bcckspu]
  • Some systems may become unstable when returning from hibernation (s4
    sleep)
    Note: This version of the Catalyst™ Windows 7 driver is NOT
    Microsoft signed for Windows 7 32/64 operating systems
    Note: Disabling driver enforcement will need to be done on every subsequent
    boot of the operating system
    ATI Catalyst™ Windows 7 Release Note 3
    [/*:m:2bcckspu]
  • Running 3DMark Vantage stress tests may cause the screen resolution to
    changed to 640x480x8bp
    [/*:m:2bcckspu]
  • Catalyst Control Center, enable dialog reposition does not show on proper
    monitor when system is configured with four displays
    [/*:m:2bcckspu]
  • BluRay video playback may becomes static and jittery when playing multiple
    picture-in-picture videos from the same source
    [/*:m:2bcckspu]
  • Pro/Engineer and Maya custom GDI cursors are corrupt
    [/*:m:2bcckspu]
  • Desktop corruption may occur in high resolution modes while Hybrid Cross-
    Fire is enabled with ATI Radeon HD 3200 Graphics
    [/*:m:2bcckspu]
  • With Aero enable, dropped frames or jittery playback may be noticed when
    playing SD HQ videos
    [/*:m:2bcckspu]
  • Changing the screen resolution on a extended TV display is not applied until
    reboot
    [/*:m:2bcckspu]
  • Windows Media Player or Media Center may stop responding during playback
    of AVCHD files when PowerDVD8 is installed on the system
    [/*:m:2bcckspu]
  • Playing back some H.264 videos with Picture-In-Picture enabled may cause
    the system to stop responding
    [/*:m:2bcckspu]
  • Frame Buffer Compression (FBC) is disabled on ATI Radeon HD 3200
    Graphics
    [/*:m:2bcckspu]
  • On a mobile platform which has LVDS and external digital display connected,
    when users choose to show desktop on the external digital display, both LVDS
    and the external digital display will turn off.
    [/*:m:2bcckspu]
  • Doom 3 stops responding when Super-Anti Alias has been enabled[/*:m:2bcckspu]
  • When switching between PAL and NTSC modes the TV out display may
    blank out
    [/*:m:2bcckspu]
  • After running 3DMark 2005 the primary display may remain at a blank screen
    [/*:m:2bcckspu]
  • Catalyst Control Center, “Link Failure” message may appears when triggering
    a mode change on the DFPdisplay
    [/*:m:2bcckspu]
  • While in the Windows Logon screen, hot plugging a digital display intermittently
    may not be recognized by the system
    [/*:m:2bcckspu]
  • Catalyst Control Center, the basic quality preview does not properly reflect
    the actual deinterlacing setting
    [/*:m:2bcckspu]
  • Catalyst Control Center, Advance Color page, when enabling the advanced
    color settings the preview window may blank out
    [/*:m:2bcckspu]
  • Under Windows 7 64-bit, the display drivers can not be uninstalled using the
    ATI express uninstall option
    [/*:m:2bcckspu]
  • Catalyst Control Center, the display manager page has been disabled for this
    release of the Windows 7 display driver
    [/*:m:2bcckspu]
  • Catalyst Control Center basic view the “Go” button has been disabled for this
    release of the Windows 7 driver
    [/*:m:2bcckspu]
  • Catalyst Control Center, image scaling will only function for single display
    configurations using a DFP or LCD display[/*:m:2bcckspu]
 
Arriba Pie