Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Esta tarde lo pruebo, aunque tendré que descargar algo porque jamás he reproducido un fichero MKV, todo lo que veo son BD's, DVD's y series en Divx, con lo cual la PS3 me "lee" todas mis necesidades.

Aun así lo probaré que tengo curiosidad!

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Franciscus dijo:
El nombre de la ISO que me estoy bajando ahora de 32 bits empieza por 7000 :disimulo Apuesto que es la 7000 que todos conocemos

Efectivamente el nombre de los archivos ISO para cada una de las versiones nos dan una pista del "build" que nos estamos descargando; para la versión de 32 bits el 7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD.iso y para la de 64 bits 7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULXFRE_EN_DVD.iso, por lo que estamos hablando del build 7000 de ambas versiones realizado el 12 de diciembre de 2008.

97k6mf.png

Como bien nos recuerda destrizz, hay otros "builds" más nuevos que ya circulan como ese del 5 de enero de 2009, aunque habrá que andarse con ojo siempre de dónde obtenemos esas versiones.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

En Firefox bajo Leopard, en esos links que has dado, deBil, puedo pillar las keys, pero no me inicia la descarga... :? De todas formas, sabiendo que las build son las mismas, y las keys valen... :disimulo

La que no encuentro por ninguna parte es la famosa 7016... :pensativo


Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
Esta tarde lo pruebo, aunque tendré que descargar algo porque jamás he reproducido un fichero MKV, todo lo que veo son BD's, DVD's y series en Divx, con lo cual la PS3 me "lee" todas mis necesidades.

Aun así lo probaré que tengo curiosidad!

:hola

En el enlace oficial de la descarga de la versión, en donde indica el product-key se incluye una leyenda sobre la inclusión de compresores H.264/AVC

NOTICE ABOUT THE H.264/AVC VISUAL STANDARD. This software includes H.264/MPEG-4 AVC visual compression technology. MPEG LA, L.L.C. requires this notice:

THIS PRODUCT IS LICENSED UNDER THE AVC PATENT PORTFOLIO LICENSE FOR THE PERSONAL AND NON-COMMERCIAL USE OF A CONSUMER TO (i) ENCODE VIDEO IN COMPLIANCE WITH AVC STANDARD (AVC VIDEO) AND/OR (ii) DECODE AVC VIDEO THAT WAS ENCODED BY A CONSUMER ENGAGED IN A PERSONAL AND NON-COMMERICAL ACTIVITY AND/OR WAS OBTAINED FROM A VIDEO PROVIDER LICENSED TO PROVIDE AVC VIDEO. NO LICENSE IS GRANTED OR SHALL BE IMPLIED FOR ANY OTHER USE. ADDITIONAL INFORMATION MAY BE OBTAINED FROM MPEG LA, L.L.C SEE HTTP://WWW.MPEGLA.COM
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Manu1001 dijo:
En Firefox bajo Leopard, en esos links que has dado, deBil, puedo pillar las keys, pero no me inicia la descarga... :? De todas formas, sabiendo que las build son las mismas, y las keys valen... :disimulo

La que no encuentro por ninguna parte es la famosa 7016... :pensativo


Manu1oo1

Manu, no te funcionará bajo Leopard ya que el enlace abre el Download Manager de Microsoft y eso es un plugin ActiveX que tendrás que ejecutar con Internet Explorer. Si lo quieres hacer desde el Mac/Hack hazlo en una emulación de Windows.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

DeBilbao dijo:
En el enlace oficial de la descarga de la versión, en donde indica el product-key se incluye una leyenda sobre la inclusión de compresores H.264/AVC

Aunque supongo que seguirá siendo necesario un splitter para que se entienda con los MKV.

Espero tus pruebas king :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

La verdad es que con esos enlaces directos de Genbeta, la descarga se me corta sola en torno a los 200-300 Mb :cabreo
Voy a usar el IE con la web oficial a ver...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Con Speed Download en Leopard, no se me corta. Y bajando a 900 K/s.

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

¿algún lado de una oficial 7016 - 64 bits?, no sus puedo leer que ya me han entrado ganas de cacharrear.

me he hecho la cuenta live, hace años que abandone hotmail y todo eso, y ya tengo la key.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Haceros una cuenta Rapidshare coño :dobleok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

o mejor, el torrent a veces es más fiable que una descarga directa...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Al final se ha descargado. :) Es la misma build 7000 que circula por ahí. A ver si un alma caritativa nos indica donde está la 7016. ;)

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Lo prometido es deuda y esta noche le he dedicado un rato a instalar Windows 7 en mi Medion Akoya Mini E1210, en una instalación con triple arranque con Windows XP Service Pack 3 y Mac OS X 10.5.6, todo funcionando a la perfección y con una sensación muy buena sobre la fluidez de la beta del último sistema de Microsoft en este equipo.

Estos son los pasos que he seguido para instalarlo

  • Antes de comenzar la instalación he iniciado Acronis Director Suite 10 para redimensionar la partición de datos de 80 GB que tenía para dejarla en 30 GB y crear otra partición de 50 GB para Windows 7.[/*:m:nxblc9zs]
  • A continuación instalar Windows 7 a partir del DVD descargado de la web, iniciando el equipo desde la regrabadora LG GSA-E50N. En poco más de 30 minutos el sistema se ha iniciado perfectamente y ha reconocido todos los dispositivos hardware, aunque el scroll lateral del ratón no está presente.[/*:m:nxblc9zs]
  • El bootloader de Windows 7 ha tomado el control y ya no es posible iniciar Leopard, pero he instalado EasyBCD 1.7.2 y he creado una entrada adicional para Mac OS X. Con sólo hacer eso ya tenemos una nueva opción en el Boot con la que acceder a Leopard y con la que nos arranca Darwin.[/*:m:nxblc9zs]

El sistema funciona como os digo muy fluido. Estas son las características del mismo y las puntuaciones obtenidas.

W7x32_Atom_1.png


W7x32_Atom_2.png


Con este tamaño de pantalla de 1024x600 pixeles os recomiendo poner los iconos pequeños y utilizar la opción de Auto-Hide Taskbar para ocultarla y que aparezca cuando acercamos el ratón a la parte inferior.

W7x32_Atom_3.png


La versión instalada es la Build 7000 oficial de 32 bits

W7x32_Atom_4.png


Firefox se ejecuta perfectamente, pero la resolución es un poco exigua con las barras de herramientas

W7x32_Atom_5.png


Así que os aconsejo pulsar F11 para llenar la pantalla

W7x32_Atom_6.png


Y así podréis ver muchas más líneas en los 600 puntos de la vertical.

W7x32_Atom_8.png


Me gusta este Windows 7, ahora cada vez que regreso a Windows XP echo muchas cosas en falta...

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

En Mac OS X la pantalla de Firefox no se puede ampliar con F11 y eso es un punto muy negativo que por sí solo puede hacer que uno se decante por otras opciones que ofrezcan mejor ergonomía

Imagen1.png


Imagen2.png


Imagen3.png
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

A ver, una cosita que soy un poco tonto. Para conseguir una de esas keys de activación...cómo demonios me doy de alta en technet??? Me pide una clave de proveedor o something similar....
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

en technet??¿?¿?

yo solo me he dado de alta en live que mi cuenta hotmail caduco hace mucho y listo, luego a seguir los enlaces, unos 30 segundos.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo creo que voy a recopilar unas cuantas, porsiaca... :pensativo

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Bueno, he cogido un par de ellas para cada versión (32 y 64 bits). Están asociadas a la cuenta LiveId, así que tendréis que crearos una nueva cuenta. :hola

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

alguien sabe como quitar la fuente "clear type" que viene de serie en W7 y poner la simple, nítida y sencilla fuente de XP?

A pesar de ir al panel de control----personalización----Fonts----Adjust clear type settings--- hago todo tipo de cambios pero sigo teniendo el tipo de letra suavizado que no me gusta nada.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Vale vale, no hacía lo de pegar el link en la ventana del navegador.

He instalado ya el SO 64 bits, pero en una partición. Y claro, no me ha reconocido la parte del disco duro donde está instalado el vista, que es donde tengo los programas...

Mañana seguiremos investigando, pero de momento no he notado cambio estético (de hecho me parece más bonito el vista), la barra de abajo va a peor, aunque he conectado el disco duro externo y daba gusto navegar (o indexarlo) entre los archivos. Yo creo que me voy a pasar al 7, de perdidos al río...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

DeBilbao dijo:
En Mac OS X la pantalla de Firefox no se puede ampliar con F11 y eso es un punto muy negativo que por sí solo puede hacer que uno se decante por otras opciones que ofrezcan mejor ergonomía

¿A qué te refieres con lo de ampliar la pantalla?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

ADC2 dijo:
DeBilbao dijo:
En Mac OS X la pantalla de Firefox no se puede ampliar con F11 y eso es un punto muy negativo que por sí solo puede hacer que uno se decante por otras opciones que ofrezcan mejor ergonomía

¿A qué te refieres con lo de ampliar la pantalla?

Me refiero a que no es posible que Firefox ocupe toda la pantalla ocultando la barra de menús y permitiendo utilizarla como en la última imagen que os mostraba:

W7x32_Atom_8.png
 
Arriba Pie