- Reacciones
- 15.310
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones
Bienvenido
Ahora recita conmigo:
Byyyeeee Byeeee Maaaac!!!
Bienvenido
Ahora recita conmigo:
Bienvenido
Ahora recita conmigo:
Coñe! Pues yo tenía los codecs del cyberlink y he acabado con el Coreavc (no sigo, no quiero desviar el hilo).Si es para proye no está recomendado el coreavc y mira que yo lo he tenido mucho tiempo y defendido a ultranza. No porque de problemas, sino por la calidad de imagen.
¿Y a qué se ha debido?Pues tengo que ser el unico que ha probado el win 7 y lo ha desinstalado.
cagon la repera, congelaciones con un QuadCore¡¡¡¡
Yo tengo el W7 32 Bits home premium y con un simple Atom330 + Nvidia ION usando la configuración que te he puesto cero problemas. Video por HDMI y audio prefiero usar la optica.
Si tengo alguna otra idea te la digo pero yo no compraria nada hasta ya que si con el MPC-HC te va mal, apañados estamos. En últimas versiones dicho codec AVC es solo un 3% más lento que el CoreAVC, vamos ambos son un cañón.
¿No tendrás activada la sincronización vertical? Por si acaso prueba un par de cosas. Cuando estés reproduciendo un mkv con el mpc-hc. Dale con el botón derecho del ratón, vete a render settings y pincha en disable desktop composition. Y fuerza una tasa de refresco múltiplo del vídeo que estés reproduciendo.
Me alegro Mephisto. Lo que me disgusta es que ahora tengas un Tearing de narices. Lo jodido del HTPC es tener que seleccionar la frecuencia del vídeo en el proyector. Yo ando igual que tú y es un tanto pesado.