Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Bienvenido :juas

Ahora recita conmigo:

Byyyeeee Byeeee Maaaac!!!

:D
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

Mil gracias de nuevo. Sois geniales :palmas

Creo que ya tengo información para salir del atasco, y comentaré resultados.
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

Si es para proye no está recomendado el coreavc y mira que yo lo he tenido mucho tiempo y defendido a ultranza. No porque de problemas, sino por la calidad de imagen.

Tendria que encontrar el link pero recomendados el interno del mpc-hc o el de cyberlink.

Tengo que probar el Kmplayer ese.... aunque ya digo que hay versiones modificadas del XBMC que ya soportan CUDA en windows y solo es cuestión de tiempo, y no demasiado, que tengamos una versión completita que no va a necesitar instalar nada de nada, cero filtros y usando un reproductor interno.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Bienvenido :juas

Ahora recita conmigo:

Byyyeeee Byeeee Maaaac!!!

:D
:D

En serio, me está encantando. Y de Mac no puedo opinar mucho, por que no he tenido ninguno... pero paso de pagar un sobreprecio en algo sólo por imagen de marca (léase Audi, BMW :garrulo)

Ahora estoy editando 6 gigas a 1080p con el Movie Maker, trasteando con el windows, y de momento ni se inmuta,
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

Si es para proye no está recomendado el coreavc y mira que yo lo he tenido mucho tiempo y defendido a ultranza. No porque de problemas, sino por la calidad de imagen.
Coñe! Pues yo tenía los codecs del cyberlink y he acabado con el Coreavc (no sigo, no quiero desviar el hilo). :pensativo
Lo bueno que tiene el Kmplayer, es que puedes pasar de codec a codec en 3 segundos... :yes
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

ops, se me olvidaba Mephisto, en opciones-> filtros internos del MPC-HC doble click en H264/AVC y ajusta el número de procesos de decodificación al número de cores de tu cpu, en tu caso 4 (desconozco si tiene solo 4 reales u 8 virtualizados)
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

Hola de nuevo, Garion,

He seguido al pié de la letra tus indicaciones -incluídas las del último post- y la cosa no ha mejorado sino que ha ido a peor.

Además de que el vídeo y el audio se siguen desincronizando exactamente como antes, ahora el vídeo sufre brevísimas congelaciones a intervalos con cierta regularidad. He probado con las dos versiones de Media Player Classic HC para Windosw 7, la de 32 y la de 64 bits.

Pero lo raro, muy raro, del caso es que sólo sucede con el proyector, porque con el monitor del PC todo va como la seda, según comprobé anoche. La placa de vídeo tiene dos salidas DVI, una al monitor con un cable convertidor DVI-VGA, y la segunda al proyector con un cable DVI-HDMI. Y la salida de audio digital coaxial de la tarjeta, conectada directamente a una entrada homónima del procesador de AV.

Te juro que no entiendo nada...

Hablando bis a bis hace unos dias de otro asunto con el amigo JavierSA, salió este asunto a colación y me comento que él utiliza exclusivamente el reproductor Total Media Theater, y Haali Matroska Splitter a plena satisfacción.

Estoy pensando en descargar la versión demo y probar, pero el jodido TMT cuesta 99 eurapios. ¿Como lo ves?.

Gracias de nuevo, disculpa el "peñazo", y un saludo.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pues tengo que ser el unico que ha probado el win 7 y lo ha desinstalado. :disimulo

Sobre la imagen de marca Audi y BMV ya me gustaria poder decirlo xdd
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

Mephisto, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Yo tenía instalado el Windows Vista Ultimate (la peor compra de mi vida por cierto) y ahora el 7 Ultimate, utilizo el KMPlayer y se desincroniza el audio/video ... antes desde luego que no me ocurría, me pasaban otras cosas pero esta no.

En cuanto tenga tiempo voy a trastear para ver si lo soluciono. Primero probare con el que comentas, el Total Media Theatre pero la versión Full porque no creo que sea lo mismo ... :pensativo
Y si realmente funciona veremos la opción de comprarla, que yo ya no compro nada antes de comprobar que funciona como quiero. :mosqueo Que no me quiero llevar más cabreos por tirar el dinero.
Aunque lo suyo seria encontrar una configuración que sea gratis y no de pago pero bueno, poco a poco a ver si damos con ello.

:fiu
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

No es nada concreto y objetivo, simplemente no me gusta.
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

cagon la repera, congelaciones con un QuadCore¡¡¡¡

Yo tengo el W7 32 Bits home premium y con un simple Atom330 + Nvidia ION usando la configuración que te he puesto cero problemas. Video por HDMI y audio prefiero usar la optica.

Si tengo alguna otra idea te la digo pero yo no compraria nada hasta ya que si con el MPC-HC te va mal, apañados estamos. En últimas versiones dicho codec AVC es solo un 3% más lento que el CoreAVC, vamos ambos son un cañón.
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

Coolhas, no pasé por Vista, pero con Windows 7 me he lanzado directamente a la piscina, y realmente funciona genial, salvo con HTPC por los problemas expuestos.

Hasta tal punto de que si no los soluciono, no descarto crear otra partición con XP, única y exclusivamente para HTPC. Ya tuve un equipo dedicado en exclusiva a tales funciones, pero llegó la HD y se le "atragantaba".

Integré el HTPC cuando compré el nuevo equipo, pero la experiencia me dice que las "integraciones" se le indigestan al HTPC.

Saludos.
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

cagon la repera, congelaciones con un QuadCore¡¡¡¡

Yo tengo el W7 32 Bits home premium y con un simple Atom330 + Nvidia ION usando la configuración que te he puesto cero problemas. Video por HDMI y audio prefiero usar la optica.

Si tengo alguna otra idea te la digo pero yo no compraria nada hasta ya que si con el MPC-HC te va mal, apañados estamos. En últimas versiones dicho codec AVC es solo un 3% más lento que el CoreAVC, vamos ambos son un cañón.

Pues si, es la repera. Pero así es :doh

Espero inmpaciente cualquier indicación que me saque del atolladero porque me he quedado sin ideas.:fiu

Gracias de nuevo y un saludo.

Edito para añadir. Lo que me extraña un montón es que el problema salga a relucir exclusivamente con el proyector. En el perfil que tengo definido para el proyector en el Catalyst de ATI, lo tengo configurado con su resolución nativa y una una tasa de refresco de 50 Hz. Probaré a cambiarlo a 60 Hz a ver que pasa... pero con XP iba de cine a 50 Hz, nunca mejor empleada la expresión.
 
Última edición:
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Creo que te entiendo. A mi normalmente cada vez que ha salido una nueva versión de Windows nunca me ha gustado y he preferido quedarme con la anterior. :garrulo
Aunque con W7 ha sido un poco distinto... ;)
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Yo odiaba el Vista y el XP me hacía desear el MacOS, pero joder, el W7 me tiene enamorao y en exclusiva.

Me parece veloz, atractivo y eficiente, además de exprimir el máximo del hardware instalado cosa que con los anteriores windows siempre dudaba si era el Windows lo que frenaba al hardware...

Y que el W7 funcione de perlas en un netbook con un Atom de 1.6GHZ es una prueba incontestable del gran avance.

:juas
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

¿No tendrás activada la sincronización vertical? Por si acaso prueba un par de cosas. Cuando estés reproduciendo un mkv con el mpc-hc. Dale con el botón derecho del ratón, vete a render settings y pincha en disable desktop composition. Y fuerza una tasa de refresco múltiplo del vídeo que estés reproduciendo.

Asegúrate de que en la ventana de opciones, en output está seleccionado EVR custom y directsound digial xxxx


Y ya que estamos si pudieras hacer una captura de pantalla mientras estás reproduciendo un video y pulsas ctrl+j ya te podría afinar más.;)
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

Gracias, Dandreemex.

Lo probaré en cuantito pueda, porque hoy tengo un día complicado.
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

Mephisto, a mi el problema me lo da con tv, lo tengo conectado con hdmi ... lo digo porque veo que no es un problema exclusivo del proyector, a lo mejor asi vamos descartando dudas. :sudor

Las piezas de mi HTPC son: Placa Asus P5K Premium, la grafica una Nvidia 8600GTS Silent, 4gb de ram, un Q6600 ... todo ello con win7.
La verdad que estoy encantado con el windows 7 en todo menos en este dichoso punto asi que intentare resolverlo por las buenas y si no por las malas :disimulo(cambiando la pieza que haga falta).

Me vienen de maravilla vuestros consejos para ir probando pero hasta el finde semana pocas pruebas puedo hacer.
Ya tengo preparado el Total Media Theatre para este finde ver si es cuestion del reproductor ... :agradable

Por cierto, con esto de las obras he perdido el cargador de mi mando Dinovo mini :doh alguien que lo tenga me puede decir las caracteristica para comprarme uno "parecido". :disimulo
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA89
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

¿No tendrás activada la sincronización vertical? Por si acaso prueba un par de cosas. Cuando estés reproduciendo un mkv con el mpc-hc. Dale con el botón derecho del ratón, vete a render settings y pincha en disable desktop composition. Y fuerza una tasa de refresco múltiplo del vídeo que estés reproduciendo.

Dandreemex, :palmas:palmas:palmas

He desactivado la sincronización vertical y tema solucionado, sin que haya tenido que tocar la tasa de refresco de 50 Hz que configuré en el perfil de ATI para el proyector.

No me había dado cuenta de la existencia de la opción Render Settings porque no existía en la versión anterior de mpc-hc.

Gracias y un saludo.
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

Me alegro Mephisto. Lo que me disgusta es que ahora tengas un Tearing de narices. Lo jodido del HTPC es tener que seleccionar la frecuencia del vídeo en el proyector. Yo ando igual que tú y es un tanto pesado.
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

Me alegro Mephisto. Lo que me disgusta es que ahora tengas un Tearing de narices. Lo jodido del HTPC es tener que seleccionar la frecuencia del vídeo en el proyector. Yo ando igual que tú y es un tanto pesado.

Creo que voy a rescatar del olvido a mi viejo conocido Zoom Player y los decoders de video y audio de ffdshow. Lee todo sin problemas, incluso permite seleccionar la pista de audio de los ficheros m2ts con los que mpc-hc sólo "ve" la primera, si "toca" alemán, pues alemán y como que no. ¿O también tengo que tocar otro "botón" en el mpc-hc?

O probaré con ese Total Media Teatre del que tanto se habla. Lo que sea, menos tirar la toalla con el HTPC y sus ventajas.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Respuesta: Desincronización de audio y video en HTPC con Windows 7.

¿Has probado VLC? Con ese no tendrás problemas con las pistas de audio y subtítulos...

Manu1ooo
 
Arriba Pie