¿Hay alguna forma de acceder al office/skydrive de la nube de una forma más directa que entrando en hotmail?

No necesitas hotmail, puedes hacerte una cuenta Live (antigua Passport) con cualquier correo. Mi cuenta en todo MS es de gmail.



:hola
 
Respuesta: Windows 8

¿No hay hilo de esto del Skydrive? La verdad es que por treinta y pico euros al año, cien gigas en la nube está MUY bien... :pensativo

Manu1oo1

PD1) Vale, veo que se habla (por encima) en el hilo del almacenamiento en la nube.

PD2) Vaya, no veo la forma de compartir datos ni carpetas con otros como con Dropbox. Si es así, no me sirve. :(

PD3) Veo que se puede, pero desde su aplicación, no desde el finder directamente como con Dropbox. Vale... Puedo vivir con ello.
 
Respuesta: Windows 8

Me refiero a que en Mac, desde el mismo Finder, das a botón derecho y te sale la opción de compartir con Dropbox. Con Skydrive, no. Tengo que ir a su aplicación, y hacerlo desde allí. No es grave, pero si algo menos cómodo. Por ahora creo que lo más rentable económicamente es SkyDrive, pero acabo de enterarme de que solo admiten archivos de 2G máximo, lo cual es un nuevo minipunto en contra.

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8

¿Hay alguna forma de acceder al office/skydrive de la nube de una forma más directa que entrando en hotmail?

No necesitas hotmail, puedes hacerte una cuenta Live (antigua Passport) con cualquier correo. Mi cuenta en todo MS es de gmail.



:hola

Ya he creado con éxito una Windows Live ID con mi cuenta de gmail a través del servicio passport de MS aquí:

https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?vv=1300&mkt=ES-ES&lc=3082

Lo que no entiendo para nada es que sucede con mi correo y hotmail ya que una vez creada la nueva ID, me dicen que tengo una nueva cuenta en hotmail pero con la dirección de gmail. Aunque realmente no me aparece correo nuevo ni veo que reciba en hotmail correos enviados a gmail...

¿De qué leches sirve?

Veo que a posteriori se puede redirigir la cuenta de hotmail para recibir correos de otras cuentas, pero eso se puede hacer con cualquier cuenta de hotmail... Qué lío.
 
Respuesta: Windows 8

Para nada, Hotmail queda sin uso a no ser que lo configures para que descargue los correos de Gmail. Entonces tendrías el motor de Hotmail con los mensajes de Gmail :ok

La dirección, lógicamente, es la de @gmail.com


:hola
 
Respuesta: Windows 8

perfecto. Dejaré sin uso hotmail, pero la verdad es que está muy bien para tener los otros servicios como skydrive y el office en la nube.

Ya tenía una cuenta en hotmail, pero no la quería usar ya que es mi cuenta "alcantarillla" para registros en webs de las que no quiero recibir su spam en mi correo principal.

No es algo muy conocido... Deberían darle más bombo a estos nuevos servicios que permiten prescindir del clásico Office en usos caseros.
 
Respuesta: Windows 8

Están en ello, espera a que salga Windows 8 y Windows Phone 8 con integración total con estos servicios.

La nube de Microsoft está realmente bien, les falta publicitarla más. Tiene posibilidades como para eliminar muchos de los sistemas de tu empresa.
 
Respuesta: Windows 8

Primera semana de agosto lista la versión RTM. En octubre a la venta.
 
Una pregunta... ¿qué pasa con las licencias que se usan para el upgrade? Tengo un Vista 64 Ultimate que no sé si actualizar...



:hola
 
Respuesta: Windows 8

Hombre, no creerás que una RTM o versión final vaya a ser pública no? Lo he instalado en el portátil con un trackpad multitáctil y los primeros minutos te sientes raro pero luego es una gozada. Si una actualización cuesta 40€ compro fijo.
 
Respuesta: Windows 8

¿La RTM se podrá actualizar luego a la versión "normal"? Es que probablemente ambas se podrán descargar de Technet y me está apunto de llegar un SSD y quiero esperar un poquito la instalación de Windows 7.
 
Respuesta: Windows 8

Se avecina un otoño lleno de novedades... sólo hay que echar un vistazo a la portada de la sección de descargas de la web de suscriptores de TechNet.

5xzzo.png

:ok :ok :ok
 
Pues ya me he encontrado el primer problema que va a hacer que regrese al 7. Tengo problemas con la instalación del dispositivo de hdmi inalámbrico y un driver que no se instala...

Si no lo consigo solucionar volveré atrás. Quizá sea un problema de los dtivers de NVidia al ser beta...
 
Respuesta: Windows 8

Vaya putada. Salvo eso ¿qué tal?


:hola
 
No me rindo aún, pero bien. Se nota que es un sistema un poco más rápido que el 7 y con nuevas posibilidades. El metro no me gusta pero lo acepto como extra.
 
Respuesta: Windows 8

Start8 "Devuelve el botón de Inicio a Windows 8"

Basta con ejecutar el archivo de Start8 y verás como el botón de Inicio vuelve a aparecer, a la izquierda del botón de Internet Explorer. Si haces clic en él, verás como aparece un precisoso menú estilo Metro desde el que podrás acceder a todas las aplicaciones y carpetas de archivos; o bien una adaptación del menú más clásico.

Además, si haces clic con el botón derecho sobre el botón de Inicio, Start8 te permite ejecutar comandos y apagar, suspender o reiniciar el sistema. Y, por si fuera poco, Start8 te deja escoger entre varios iconos, el oficial de Windows 8 incluído.

Link pide mail, si no tirar de google

289hm5k.jpg
 
Respuesta: Windows 8

Al parecer Microsoft está valorando el cambio el cambio de nombre del producto "Metro", puesto que Metro AG (propietarios de Mediamarkt entre otros) está "ligeramente preocupado" por el asunto... :doh


Manda cojones :no ¿esas cosas no las mira nadie antes de sacar un producto? :sudor


Leído en technorati, engadget, gizmodo o similar, no tengo el link a mano.


:hola
 
Respuesta: Windows 8

Fue un nombre que usaron internamente, como Windows95/Chicago, pero que acabó usándose de más.

Por cierto, ya está por ahí Windows 8 RTM para bajar :L
 
Respuesta: Windows 8

Por cierto, ya está por ahí Windows 8 RTM para bajar :L

Se trata de la versión Windows 8 Enterprise "N" de 64 bits, en inglés, con licencia por Volumen y número de build 9200, ¿no?

Voy a descargarla y a instalarla en una máquina virtual en el iMac.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie