Respuesta: Windows 8

He leído que MS ya está entregando la RTM a los OEM, así que...
 
Respuesta: Windows 8

Vale. Solo se ha filtrado la inglesa, ¿no? :garrulo

Y el tema de la activación... ¿es posible? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8

Si y activado..:disimulo

2v8q1w4.jpg


idioma lp.cab es-es

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.mediafire.com/?e25qp4zespiguxv

Para INSTALAR el paquete de idioma lp.cab

1.- Cambiar la extension de lp.cab a lp.mlc

2.- Dar doble click a lp.mlc e instalar siguiendo los pasos.
 
Respuesta: Windows 8

Un Ruso logra hackear Windows 8 a sólo horas de su liberación

link

El sistema de protección de Windows 8 ya fue hackeado por un pirata ruso, lo que ha demostrado la inutilidad del sistema proporcionado por Microsoft para proteger su software
 
Respuesta: Windows 8

Habláis maravillas de él, que ganas de probrarlo.:babas

Pues yo que lo he probado bastante a fondo, tengo aún bastantes reparos. Y es que no sé con lo que cobran un Sistema Operativo tengo que tragarme publicidad en su interfaz Metro (o como quieran llamarle) y porque cada vez es un sistema más y más cerrado (copiando esto de Apple).

Lo entiendo cuando se trata de una combinación Hardware + Soft, pero en mi opinión el PC siempre debe ser un sistema mucho más abierto, es su espíritu y si nos los cargamos...
 
Se ha liberado también una demo por 90 días, para todo el mundo. Ojo, que después no se puede activar ni actualizar.



:hola
 
Respuesta: Windows 8

Se ha liberado también una demo por 90 días, para todo el mundo. Ojo, que después no se puede activar ni actualizar.
¿Y qué sentido tiene eso? Quiero decir, que yo podría incluso decidir instalármela y activarla si el precio fuera interesante...
 
Respuesta: Windows 8

25 años después, Microsoft cambia su logo por uno nuevo, con formas muy sencillas y totalmente ligado al éxito de las nuevas losetas de Windows 8.

Me gusta el nuevo diseño y sobre todo la nueva apuesta de Microsoft, parece que quieren jugar fuerte en todos los terrenos en donde lo hace Apple y eso es bueno para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=OzkZWvAJUr0

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8

Ya tenemos disponible para su descarga la versión final de Windows 8 en TechNet, y me alegra saber que han simplificado el número de versiones, pues sólo hay versión Pro y Enterprise.

jaygzt.jpg

Todas están disponibles en versiones de 32 y de 64 bits, y en versión "N" o normal, en función de si eliminan o no el reproductor multimedia para cumplir con la normativa UE.

Y como Windows 7, también está disponible en multitud de idiomas:

16m9574.jpg

La versión que más habitualmente instalaremos será la de 64 bits en español, cuya imagen iso tiene de nombre es_windows_8_x64_dvd_915404.iso y su firma SHA1 corresponde con 73721BF958C9237165AED00E41EABAE492915E0B

dptkbs.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8

Estoy probando el nuevo Windows 8 Pro con el nuevo VMware Fusion 5 para Mac y funciona perfectamente. La nueva versión de VMware tiene un rendimiento mucho mayor (comprobado previamente con la partición Bootcamp) y además tiene plantillas específicas para Windows 8
1zfiuiw.jpg


:ok :ok :ok
 
Aquí otro que acaba de actualizar a vmware Fusion 5 buscando por ahí ;-)
En un rato bajo esa ISO de Windows 8. Ganazas de probar el definitivo Windows con un trackpad.
 
Respuesta: Windows 8

Otro que se está bajando ya la nueva ISO de Technet. En mi caso la voy a instalar directamente aunque también la probaré en Fusion 5, por cierto... ¿sabéis cómo funciona la compatibilidad con AirPlay que anunciaron con el nuevo Fusion? Sería más que interesante poder pasar las máquinas virtuales directamente a mi AppleTV, aunque me da que será sólo compatible con Macs a partir de 2011 que permitan Mirroring.
 
Respuesta: Windows 8

Precio de las actualizaciones a Windows 8 Pro en UK:

  • Versión DVD en caja: 50 libras
  • Versión descargable: 25 libras
  • Versión descargable para PCs comprados a partir de junio: 15 libras
 
Respuesta: Windows 8

He instalado Windows 8 en un PC del trabajo esta tarde. Un equipo con 2GB de RAM un procesador dual core Intel Pentium D... fue comprado al menos en 2007. No es precisamente moderno, así que hace bien la prueba.

Arrancamos desde CD y lo pusimos a instalar. Para sorpresa nuestra, la instalación en 15 minutos estaba lista.

Empezamos con modo Metro pero cambiamos de un modo para otro a velocidades espectaculares. Instalamos Office 2013 y va como un tiro. Vale que está reinstalado, pero os aseguro que Windows 7 se arrastraba con Aero puesto a tope.

Las primeras impresiones han sido espectaculares :palmas
Seguiremos probando...
 
Respuesta: Windows 8

Hoy he hecho lo mismo. Metro se mueve realmente bien. PERO no lo puedo activar, con lo que puedo jugar poco.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie